• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Oficial] GeForce GTX 1060

Pienso comprar el viernes la MSI GTX 1060 6GB Gaming X.

Equipo:
OS: W10
Motherboard: Gigabyte H97 Gaming 3
RAM: Corsair V 8GB
PSU: Corsair CX 600W
CPU: i5-4570 @3.2GHZ (Quadcore)

Que tal me iria la grafica, y que tal les ha ido a los que la tienen ya.
 
Esa misma voy a comprar yo.

Que impresiones te ha dado?
 
Esa misma voy a comprar yo.

Que impresiones te ha dado?

La verdad es que a mi me va como un tiro!! Estaba dudando entre la 1060 6gb o una rx480 8gb y sinceramente me decanté por la 1060 y no me arrepiento de nada, the witcher 3 (que es uno de los mas exigentes) va en todo ultra a 60fps estables con bajadas a 55


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola.Que gráfica es para vosotros mejor en general?
- MSI GTX 1060 6GB Gaming X
-Gigabyte gtx 1060 6GB gaming 1
 
Hola.Que gráfica es para vosotros mejor en general?
- MSI GTX 1060 6GB Gaming X
-Gigabyte gtx 1060 6GB gaming 1

Si tuviese que elegir, compraría la gaming 1


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La verdad es que a mi me va como un tiro!! Estaba dudando entre la 1060 6gb o una rx480 8gb y sinceramente me decanté por la 1060 y no me arrepiento de nada, the witcher 3 (que es uno de los mas exigentes) va en todo ultra a 60fps estables con bajadas a 55


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias compi.

Con que procesador lo estas moviendo? yo voy con un FX 8350.
 
Gracias compi.

Con que procesador lo estas moviendo? yo voy con un FX 8350.

Yo con un i7 6700 3.4Ghz
Placa base MSI Z170-A Pro
16gb ram


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Entonces me olvido de esos FPS XD
 
Sinceramente, no sabria decirte a cuantos fps te iría con ese procesador...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y tema de ruido y temperaturas que tal?
 
Buenas tardes. El ordenador de mi firma tendría cuello de botella con una gtx 1060 Y con los 8 de ram me iría bien o mejor subo a 16? Cual seria la diferencia por subir la ram? Muchas Gracias.

CAJA: Thermaltake Core V71
PLACA BASE: ASRock Z68 Pro3 B3
CPU: i7 2600 3.4Ghz / 3.8Ghz Modo Turbo
DISIPADOR CPU: Noctua NH-U9B SE2
GPU: Sapphire Radeon HD 7870 GHz OC Edition 2GB GDDR5
HDD: WD Caviar Black 1TB SATA3 64MB MAESTRO
RAM: G. Skill Ripjaws X DDR3 1333 2x4GB CL9
SSD: Samsung 850 EVO 250 GB
FUENTE: Corsair RM750X 750W 80 Plus Gold Modular
 
Y tema de ruido y temperaturas que tal?

Sobre la grafica? Yo no la oigo nada, cero. También es verdad que mi caja no se oye nada nada!!! Pero quitandole la caja, los ventiladores son súper silenciosos, excepto cuando haces overclocking


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes. El ordenador de mi firma tendría cuello de botella con una gtx 1060 Y con los 8 de ram me iría bien o mejor subo a 16? Cual seria la diferencia por subir la ram? Muchas Gracias.

CAJA: Thermaltake Core V71
PLACA BASE: ASRock Z68 Pro3 B3
CPU: i7 2600 3.4Ghz / 3.8Ghz Modo Turbo
DISIPADOR CPU: Noctua NH-U9B SE2
GPU: Sapphire Radeon HD 7870 GHz OC Edition 2GB GDDR5
HDD: WD Caviar Black 1TB SATA3 64MB MAESTRO
RAM: G. Skill Ripjaws X DDR3 1333 2x4GB CL9
SSD: Samsung 850 EVO 250 GB
FUENTE: Corsair RM750X 750W 80 Plus Gold Modular

Sinceramente no tendrías ke cambiar la ram, al fin y al cabo si te pillas la dual 1060 como la mia son 6gb, la tuya son 2 y ya solo gta v por ejemplo te pide eso como mínimo. Con referencia a cambiar la ram, tarde o temprano tendras que cambiarla...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuando acabes de comprarte la grafica ahorra para una buena ram 16 gigas lo digo por que esos 1333 MHz me suena que se te quedaran cortos quizás... yo subiría a una ram a 1866 MHz mas o menos se que tu pc tiene como 5 años y que cuando lo cambies quizás esa memoria ya no te valga ya que tendras que pasar a ddr4 (aunque para entonces también las puedes vender o dar el pc....), yo personalmente por el tema de ddr3, ddr4 las dejaba asi con la 1060 ycundo te den problemas si no tiene otra solución las cambias.

Lo mejor es preguntar en el foro y abrir otro post pero preguntando al revés diciendo que no hace mucho has abierto otro post preguntando por la grafica y esta vez preguntando si esos 1333 MHz pueden ocasionarte problemas.
 
Me acaban de contestar los de PCComponentes y parece ser que la EVGA que esperaba no la tiene ni el proveedor así que estoy pensando en comprarme la Asus Dual OC 6GB o la Gigabyte G1 Gaming 6GB aunque el precio de la Gigabyte está 17€ por encima de la Asus. Pensáis que merece la pena pagar ese dinero de más por la Gigabyte?
 
La g1 en Amazon esta a 324€ la windforce a 304€, que no se que tal será.
 
A alguien se le calienta mucho la grafica al jugar a Ark y algún que otro juego? Los ventiladores se ponen a 63-70% y es algo que molesta mas que nada por el ruido, a alguien mas le pasa? Con la kfa2
 
Me acaban de contestar los de PCComponentes y parece ser que la EVGA que esperaba no la tiene ni el proveedor así que estoy pensando en comprarme la Asus Dual OC 6GB o la Gigabyte G1 Gaming 6GB aunque el precio de la Gigabyte está 17€ por encima de la Asus. Pensáis que merece la pena pagar ese dinero de más por la Gigabyte?

Hola nose que habras hecho pero la pase mal, con la gtx 1060 G1 asique no se la recomiendo a nadie, en ese caso te conviene la Asus Dual, pero en mi opinion aparte de esto, los mejores modelos a pillar son la EVGA SC, y viendo el segmento premium, digamos las 1060 mas caras y con mejores prestaciones, entre la FTW y la Strix, es preferible la STRIX.
 
Pues yo tengo la dual 6g oc y super contento!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba