• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Oficial] GeForce GTX 1060

@cuevas, yo le tengo puesta una pata de un mueble, de esas ajustables... va fenomenal, queda medianamente discreto y no es un gasto desorbitado como esos jodidos brackets y patas que estan muy sobrevaloradas...
eiii geo no lo habia pensado pues si , lo probare me paso por cualquier ferreteria y lo miro te digo cosas , por otra parte estate atento que pondre donde los ventiladores lo de las gomas que ya lo tengo montado y funciona muy bien un saludo!
 
Voy a comprar una 1060 de 6 gb y se se por cual irme, ya que en rendimiento van bastante parejas.

Tengo estas tres, la

Msi 1060 Gaming X, La Palit jetstream , y la Kfa 2 1060 exoc

Que opinais ? cual puede ser mejor ?
small.png
small.png
a502fff159b5b0d30dace9e5f3ea065d.256p.jpg

Al final ha sido una Asus strix, ya que no encontraba stock de las otras a precios razonables y las zotac se han subido casi a los 300.

La encontre ayer una oferta en amazon por 325 euros envio incluido,nueva, y veo que hoy ya la han subido a los 345.

A ver si me respetan el precio original y me la envian, ya que estan disponibles a partir del dia 10.

81D1vZhlP%2BL._SX355_.jpg
 
Muy buena compra. Es uno de los mejores modelos a un precio bastante bueno para como están las 1060 en estos tiempos. Y si la has comprado por 325, aunque suba al día siguiente o al rato después, te ha costado 325. Que la disfrutes!
 
Muy buena compra. Es uno de los mejores modelos a un precio bastante bueno para como están las 1060 en estos tiempos. Y si la has comprado por 325, aunque suba al día siguiente o al rato después, te ha costado 325. Que la disfrutes!

Gracias !

Ya me la han enviado a 325 eur y llega mañana, la pedi en amazon españa pero viene de Alemania, y vendedor Asus, asi que no veo problemas de garantias en el futuro.

El stock a mas precio no duró ni un dia, ahora no hay mas hasta el 21 de enero .... hay un buen caos entre la falta de stock y baile de precios.


Ya era hora de jubilar la 560 ti ( la guardare en el museo por si actualizo y hago un 2º pc . ) Asi no tengo que pensar mas al menos 2 años sobre el tema grafico y no tocare nada de momento a la espera de que salgan las nuevas cpus de intel y amd .

asusgtx560ti_01.jpg
 
Buenos días
No encuentro mucho al respecto, a ver si me podéis ayudar, conocéis algun waterblock para una msi 1060?? Que no sean como el sistema kraken de nzxt que es un adaptador de un bloque de cpu sino un bloque específico de gpu

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Offtopic: marcos777 tienes el buzón de mensajes lleno. :guiño:
 
Buenas... en mi caso me he pilado en oferta por 214€ la Palit GTX 1060 de 6 Gb de ram...pero con mi cpu, placa y ram noto que le falta...Tengo un Q9550 con algo de OC, 8 GB de ram...¿me hace falta un update verdad?

Que método de hacer benchmark y comprobar que LA GRAFICA rinde como deberia podría hacerle?

Un saludo y gracias
 
Buenas... en mi caso me he pilado en oferta por 214€ la Palit GTX 1060 de 6 Gb de ram...pero con mi cpu, placa y ram noto que le falta...Tengo un Q9550 con algo de OC, 8 GB de ram...¿me hace falta un update verdad?

Que método de hacer benchmark y comprobar que LA GRAFICA rinde como deberia podría hacerle?

Un saludo y gracias

Buenas.

Tienes aplicaciones como Furmark (para estresar la gráfica y mirar temperaturas) y Unigine Heaven (te da una puntuación, la cual comparas con otros usuarios).

Un saludo!
 
Que diferencia hay entre la 1060 mini y normal?
 
Básicamente la gran diferencia es el tamaño evidentemente, además suelen ser más baratas y tienen peor refrigeración en parte por incorporar únicamente 1 ventilador. Para que te hagas una idea tuve una evga 1060 mini que superaba los 80 ºC con facilidad...
Pero no quiere decir que todas sean así, el modelo evga 1060 mini sc tenia mejor disipador y 10 ºC menos que la mia.
 
Buenas... en mi caso me he pilado en oferta por 214€ la Palit GTX 1060 de 6 Gb de ram...pero con mi cpu, placa y ram noto que le falta...Tengo un Q9550 con algo de OC, 8 GB de ram...¿me hace falta un update verdad?

Que método de hacer benchmark y comprobar que LA GRAFICA rinde como deberia podría hacerle?

Un saludo y gracias
¿Dónde pilláis esas gangas?

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
 
Voy a devolver mi 1060 Asus Strixx por ruido electrico y quería saber cuál es el modelo que en teoría acusa menos este problema. Es una pena por que este modelo me encantaba, pero con el nuevo pc me provoca este malestar, gracias.
 
Voy a devolver mi 1060 Asus Strixx por ruido electrico y quería saber cuál es el modelo que en teoría acusa menos este problema. Es una pena por que este modelo me encantaba, pero con el nuevo pc me provoca este malestar, gracias.
A veces el Coil viene causado por la fuente y gráfica, es decir, puede que tu gráfica tenga coil, la pones en otro PC y no tiene, yo la probaría en otro PC
 
A veces el Coil viene causado por la fuente y gráfica, es decir, puede que tu gráfica tenga coil, la pones en otro PC y no tiene, yo la probaría en otro PC

No si ya e probado con otra fuente, ya que con la que tenía antes me lo hacía igual, ahora tengo la Evga G3, probe a cambiar la placa y lo mismo así que por descarte solo queda la gráfica.
En mi antiguo pc con la misma fuente no me sonaba.
 
Hay mucha diferencia entre una 1060 normal y una de 1 solo ventilador como es la asus phoenix 1060 3gb?
 
Al final ha sido una Asus strix, ya que no encontraba stock de las otras a precios razonables y las zotac se han subido casi a los 300.

La encontre ayer una oferta en amazon por 325 euros envio incluido,nueva, y veo que hoy ya la han subido a los 345.

A ver si me respetan el precio original y me la envian, ya que estan disponibles a partir del dia 10.

81D1vZhlP%2BL._SX355_.jpg

Yo compré una reacondicionada ayer, una Asus Strix oc 6gb a 260€,buena compra no?
 
Siguen valiendo un riñon las 1060 por culpa de los mineros? xD no bajan ni de coña macho
 
Arriba