• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Oficial] GeForce GTX 1060

yo me he comprado la Gainward que es buen ensamblador, y tengamos en cuenta que estas son ya custom, y por 280 la veo bien de precio para ser su precio de salida, seguro que en un par de meses estará por 250-260 pero yo ya no espero más.

los que hablan de la fury revisar bien los benchmarks porque el rendimiento es muy parecido a la gtx1060 y el consumo es el doble tranquilamente. Además de llevar displayport 1.2 estas nuevas ya llevan 1.4
 
la 1060 no permite hacer sli no?
 
yo me he comprado la Gainward que es buen ensamblador, y tengamos en cuenta que estas son ya custom, y por 280 la veo bien de precio para ser su precio de salida, seguro que en un par de meses estará por 250-260 pero yo ya no espero más.

los que hablan de la fury revisar bien los benchmarks porque el rendimiento es muy parecido a la gtx1060 y el consumo es el doble tranquilamente. Además de llevar displayport 1.2 estas nuevas ya llevan 1.4

No es mala opción. Ya comentarás qué tal.
 
por supuesto, en cuanto la tenga en mis manos le aplicaré alguna demo de benchmark a ver que tal rinde.
 
La verdad que es un poco deprimente... por que al final parece que no hay competencia.

Gama media baja AMD 480 --->280

Gama media alta Nvidia 1060---->360

Gama alta baja Nvidia 1070 ---->490

Creo que están dejado de competir... hay un solo producto por rango de precio, por cierto una pena de AMD.

La 480 para nada es gama media baja... Y sólo las 1060 top están por encima de los 350, pero hay muchos modelos entre los 280-320€.
 
La 480 para nada es gama media baja... Y sólo las 1060 top están por encima de los 350, pero hay muchos modelos entre los 280-320€.

Por los analisis es la mas bajita de la gama media... a falta de los modelos custom, pero bueno.

Yo estaba esperando para comprar una 480 custom, pero tras la espera... ver lo de la 1060... no se si pensarme pasarme con lo ahorrado a la 1070.

Me gustaría que los directores de elchapuzasinoformático se mojasen con una comparativa sobre precios €/rendimiento; y la futura evolución. Así como un analisis del VR usando los diferentes modelos, ya que el análisis de steam del VR no se que fiabilidad real tiene.
 
por lo visto las tarjetas que alternate pone que tiene en stock es mentira, yo compré ayer la gainward con fecha de entrega el martes 26 de julio y ahora me dicen que han tenido muchos pedidos y que no me pueden confirmar la fecha de entrega.

así que por mucho que veais un montón de tarjetas en varias webs seguramente no las tengan, reciben pedidos y ya te las mandarán cuando les parezca.
 
Por los analisis es la mas bajita de la gama media... a falta de los modelos custom, pero bueno.

Yo estaba esperando para comprar una 480 custom, pero tras la espera... ver lo de la 1060... no se si pensarme pasarme con lo ahorrado a la 1070.

Me gustaría que los directores de elchapuzasinoformático se mojasen con una comparativa sobre precios €/rendimiento; y la futura evolución. Así como un analisis del VR usando los diferentes modelos, ya que el análisis de steam del VR no se que fiabilidad real tiene.

La 480 no es la más baja de la gama media. Otra cosa es que sólo hayamos podido ver el modelo de referencia que mete un throttling bien bonito.
 
Si encuentran la gráfica más barata en Alternate.es que, por ejemplo, en Pccomponentes, en esta última hay un link en los productos diciendo que si lo encuentras más barato les informes, lo suyo es usarlo y que vean que están más baratas por otro lado, como por ejemplo la mini ITX de EVGA, que está más barata en Alternate.es que en Pccomponentes, que se peleen y que se tengan que mojar el culo para conseguir la venta, que mejoren precios en una lucha entre ellos xD.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Viendo el panorama creo que al final ire a por la 1060, es bastante depecionante lo de AMD. Siempre con expectativas altas y luego te llevas el chasco, encima con problemas de stock y retrasos varios... Y con ZEN pasara mas de lo mismo.
 
No soy un experto pero la review de ayer era clara

https://elchapuzasinformatico.com/2016/07/msi-geforce-gtx-1060-gaming-x-review/6/

Este modelo custom está en general levemente por encima a bastante por encima, ya tiene que calentar bien las 480 custom, si no se quedera en un buena grafica calidad precio

Precisamente ECI no es de los mejores sitios para comparar el rendimiento entre gráficas. No actualizan los resultados de reviews anteriores, hay muchos juegos bastante antiguos o que no son gpu demandantes, y a veces dan por buenos resultados poco coherentes.
 
Precisamente ECI no es de los mejores sitios para comparar el rendimiento entre gráficas. No actualizan los resultados de reviews anteriores, hay muchos juegos bastante antiguos o que no son gpu demandantes, y a veces dan por buenos resultados poco coherentes.

Gracias por lo que me toca, pero pienso que en la mitad de lo que dices no tienes razón.

Lo de actualizar los resultados anteriores, obviamente es imposible. No contamos con 10 personas trabajando para hacer algo asi. En la medida de lo posible, voy actualizando cuando tengo acceso de nuevo a gráficas y, la verdad, las diferencias suelen ser pequeñas o nulas. Pero la gente que siga pensando en los milagros (exceptuando algun juego puntual).

¿Juegos antiguos? Pues si no te gustan, no los mires. Tienes juegos modernos, pero también hay gente que juega a anteriores juegos o que les interesa comparar con su gráfica en juegos que conocen. Pero nada... mejor criticar un valor añadido.

¿Juegos no GPU demandante? Dime cual, porque TODOS los juegos son GPU demandantes. ¿O funcionan a base de RAM? Endeluego!

Ya el colmo es eso de que "dan por buenos resultados poco coherentes". A ver si me pones ejemplos, para ver si tienes razón o no.

Eso si, para otra vez un poco más de respeto. Vaya tela venir a criticar de esa forma en la propia web... ole tus wevos :p
 
Juegos GPU NO DEMANDANTES lel, un ejemplo Ansau y de paso pillo sitio para discusion epica.
 
Por ahora solo hemos estado viendo versiones de 6GB y al contrario de la rx480 de Gigabyte que si anuncia su versión de 8 y 4, para la 1060 de la misma solo han anunciado la versión de 6gb, ahí va mi pregutna, ¿saldrá la 1060 en sus versiones de 3gb?
 
La verdad que es un poco deprimente... por que al final parece que no hay competencia.

Gama media baja AMD 480 --->280

Gama media alta Nvidia 1060---->360

Gama alta baja Nvidia 1070 ---->490

Creo que están dejado de competir... hay un solo producto por rango de precio, por cierto una pena de AMD.

Madre de dios lo que has mirado tú los precios... Que PCC las ponga a 360 la MSI que es la más cara no te vale para decir que la gama media está ahí.
CoolMod tiene la KFA en 329 y en Alternate hay modelos desde 279 hasta los 349. Y si, hay modelos de 1060 de doble radiador a 300 pavos y la gama media baja de AMD cuando salgan las Custom estarán en 300 también, así que si, hay competencia. Los precios hay que mirarlos en muchas tiendas no sólo en una compi.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba