• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Oficial] GeForce GTX 1060

Chicos! Os invoco a poseedores de 1060..hay alguien en la sala con una 1060 de 3gb????
 
Alguien me puede decir cuánto consume de máximo más o menos una 1060 de 6GB? Imagino que en ruido y temps es mucho mejor que las AMD
 
Alguien me puede decir cuánto consume de máximo más o menos una 1060 de 6GB? Imagino que en ruido y temps es mucho mejor que las AMD

Se supone que unos 120W.

Estoy interesado en una KFA2 GEFORCE GTX 1060 EX OC que están super bien de precio ahora en Coolmod
¿Alguna opinión o consejo?

Gracias
 
Última edición:
Hola,

Pues tan solo quería compartir mi experiencia. Acabo de comprar una Palit GTX 1060 Dual Fan 6gb. Es una tarjeta muy silenciosa en idle, jugando a The Witcher 3 el HWMonitor marcaba 58º, los ventiladores sobre 1530rpm, y apenas se escuchan. La tengo de stock, 1506 Mhz y las memorias 4.000 Mhz. Viene sin leds, backplate, etc, pero está muy bien, es muy sobria, cosa que me gusta. En el Black Friday estaba a 269€ con el envío incluido en Wipoid, una tienda que un usuario del foro recomendaba, envío bien y empaquetado bien también.

Para los que valoren otras opciones, las mías eran las Gigabyte Windforce y Gainward pero claro, a ese precio me decanté por la Palit, va un poco más justa de especificaciones pero lo que me llamó la atención es que no hay muchas reviews ni análisis pero buscando opiniones la mayoría eran positivas y no encontré nada negativo, con las Gigabyte de la serie 10 no se puede decir lo mismo.

Un saludo.

Buena pinta la Palit, y por lo que tú comentas buen rendimiento, además por un precio bastante competitivo.
Otro de los ensambladores por los que menos parece estar optando la gente.
Gracias por compartir la información.

Un Saludo
 
Yo tengo una Kfa2 1060 Exoc, de momento bien aunque yo tengo las temperaturas algo mas altas y vivo en el pais vasco que calor no es que haga, sobre 30º en reposo y 70º jugando al Black Desert.
Sera para tontitos pero tengo el problema de que no se como activar el modo turbo este que se supone que lleva la grafica, en la Shappire era un boton pero yo aqui no lo he visto, y segun el V-tuner de Gigabyte esta a 1544 de reloj cuando deberia estar en 200 mhz mas.
Segun el Xtreme tunner esta a 607Mhz asi que no entiendo nada.
 
buenas, de mi post inicial pues deciros que ya se puede jugar en directx 12 el Battlefield 1, lo he probado sinceramente no soy capaz de ver diferencia mas que perder FPS, asi que nada lo he dejado con DX11.
Saludos
 
que tal envejecerá esta gráfica ? estoy leyendo que las gráficas nvidia envejecen peor que las amd con el paso del tiempo. No se si tome una mala decisión al no comprar la 480.
 
Tienes gráfica para rato, es un buen bicho. Ambas graficas son buenas opciones y decisiones correctas.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Otro por aqui que se ha pasado al lado verde desde una 7950. Tenía muchisimas dudas juntos a la 480 pero bueno, al final he decidido darle una oportunidad a nvidia (Antes de la 7950 tube una gtx260). He escogido la Gainward Phoenix Golden sample.
 
buenas tardes señores,tengo esta grafica KFA2 GeForce® GTX 1060 EXOC 6GB GDDR5 mi pregunta es si se puede hacer un oc en condiciones como ganar de 5 a 10 fp haciendo un oc con aferburner...el problema es que no tengo ni idea...subir el voltage,core clock y memory clock...si alguien me puede orientar...
 
Rioku

Estírate 10 euros más y te llevas una de las mejores 1060.

La Gainward Phoenix GS con uno de los OC de fábrica más alto.

Gainward GeForce GTX 1060 Phoenix Golden Sample, Tarjeta grafica

Review: Nvidia GeForce GTX 1060 Review > Gainward GTX 1060 GS - TechSpot

Resumen: buen rendimiento, bajísimo consumo, inaudible incluso con sus 2 ventiladores a tope, una pizca caliente (teniendo en cuenta que es una Nvidia, si la comparamos con la 480 entonces es fresquita).


Sé que llego un poco tarde, pero nada, comentar que al final se me fue la pinza y me compré la Palit Super JetStream 1070

:p

Saludos
 
Que desierto se ve el hilo de la 1060 comparado con el de la 480 xD Será eso bueno o malo? Me gustaría una 1060 por el CUDA, no se si en la 480 haya algo similar :/
 
Que desierto se ve el hilo de la 1060 comparado con el de la 480 xD Será eso bueno o malo? Me gustaría una 1060 por el CUDA, no se si en la 480 haya algo similar :/


Jeje, pues no sé. Puede que con las últimas noticias de los ajustes de drivers de AMD y la mejora de rendimiento de las 480 sobre todo en nuevos juegos, esté despertando más interés.
A juzgar por los benchmarks y comparativas son dos gráficas bastante parejas, lo suficiente para hacer dudar al posible comprador. Yo tenía pensado al principio adquirir la 480 por la posibilidad de crossfire, pero estoy con la 1060 tan contento.
Como supongo lo estarán los que se hayan decantado por la otra y les esté funcionando bien.
Para jugar a full hd a 60 fps con cualquiera de las dos vas a poder. La AMD quizás envejezca mejor, y la NVIDIA es más fresquita y consume menos. Sin embargo, viendo lo que dicen los que saben, las pruebas y los usuarios, la igualdad es bastante patente.
Yo te recomiendo la que yo tengo porque sé que va bien. Y si puedes dejarte unas perrillas más la GS ya te viene oceada de fábrica.
A parte si lees todo el hilo verás que otras como la KFA2, MSI y Palit, salen bastante bien paradas.
Hay otros tantos hilos de gente que pide consejo como tú, y en el que se comentan y repiten varias recomendaciones.
Jaja, está ya casi todo comentado.

Un Saludo
 
Pues yo acabo de comprar este modelo para meterlo en la recreativa,mañana me llega
Ya veremos que tal

GIGABYTE - Tarjetas Graficas - NVIDIA - PCI Express Solution - GeForce(R) GTX 10 Series - GeForce(R) GTX 1060 Mini ITX OC 6G

gigabyte-geforce-gtx-1060-mini-itx-oc-6gb-gddr5.jpg
 
Pues mañana te cuento

La quiero como ya comento para la recre, emular wiiu,ps2 sin problemas y jugar a 1080p 60fps ultra los juegos de lucha mas recientes, ultra street fighter iv - V , mortal kombat XL etc
 
Arriba