• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Oficial] GeForce GTX 1060

Yo también estaría interesado, mi 1060 es un horno ahora en verano si no le limito la temperatura con el evga xoc se me sube a 85-89 ºC. Respecto a la garantía que forma tienen de detectar el cambio de pasta, si lo desmontas con cuidado y lo vuelves a montar ya está...
 
Yo también estaría interesado, mi 1060 es un horno ahora en verano si no le limito la temperatura con el evga xoc se me sube a 85-89 ºC. Respecto a la garantía que forma tienen de detectar el cambio de pasta, si lo desmontas con cuidado y lo vuelves a montar ya está...

Algunas Gráficas tienen el sello de garantía en uno de los 4 tornillos de la parte de la GPU. En mi caso si tiene la pegatinita, pero la tienda donde la compre me permite hacerle cualquier cosa siempre y cuando pida permiso y me siguen respetando la garantía.
 
Déjalo como viene que esos 72ºC están bastante bien.

Soy consciente que son temperaturas muy buenas y mas sabiendo que es una 1060 OC a 1890 MHz. Pero es mas curiosidad que por otra cosa.

EDIT: Me baso en esto https://www.holasoyunlinkconspam.co...2016/11/msi-gtx1060-gaming-x-temperaturas.jpg que como se puede ver, las temp son menores a las que tengo yo.
 
Hola! A ver si me podéis ayudar. Tengo una duda sobre qué EVGA GTX 1060 pillo.

Está la ver. Gaming, por así decirlo la original.
La ver. SC, Super-Clocked, con OC de fábrica
La SSC, Super-super-clocked?
Y la FTW, For The Win, es como la mejor, con mejor ventilación y no se qué, y la más cara.

No me gusta hacer OC, o sea, creo que acorta la vida del componente y simplemente no me mola xD. Sabiendo esto, alguien tiene o me puede recomendar qué tarjeta pillarme? Tenía pensada la Gaming, pero hay mucha diferencia de rendimiento en juegos de una a otra? Qué haríais vosotros?

PD: Incluso si no es EVGA, decidme que marca pillaríais. :)
 
¿Qué ha pasao con las gráficas este mes que se han esfumado y/o subido un 20% de precio? ¿Es el rollo de minar monedas? Es que...
 
Me hago la misma pregunta. Que pasa con las gráficas???
O no hay en stock o están por las nubes
¿Qué ha pasao con las gráficas este mes que se han esfumado y/o subido un 20% de precio? ¿Es el rollo de minar monedas? Es que...
 
Me hago la misma pregunta. Que pasa con las gráficas???
O no hay en stock o están por las nubes

Parece ser que es por el tema de las criptomonedas. Mal momento para comprar...
 
Hola gañanes, soy del club de los que compró una rx480 defectuosa y ha terminado pasándose a la 1060. Que tal por aquí? llevaba como unos 8 años sin comprar una gpu nvidia. A ver si la experiencia es tan buena como la última que tuve.
 
Hola gañanes, soy del club de los que compró una rx480 defectuosa y ha terminado pasándose a la 1060. Que tal por aquí? llevaba como unos 8 años sin comprar una gpu nvidia. A ver si la experiencia es tan buena como la última que tuve.

Bienvenido al club de los que tenemos 1060 por obligación jajaja (yo igual que tú, me salió mala la 480 y al devolverla ya no quedaban). Encima la mía es una windforce, modelo que he criticado y desaconsejado siempre, pero oye, de momento me va muy bien y no tiene ruido eléctrico. Quizás he sido cruel con ella...
 
Y vosotros que habéis catado tanto la AMD como esta, notáis alguna diferencia real en los juegos que jugáis normalmente.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 
Y yo con una 1060 tras 2 AMD defectuosas (rx480 y rx 580), y no puedo estar más a gusto con la Nvidia, cero problemas... muchas cosas tienen que pasar para que vuelva a AMD, y eso que mi monitor es freesync...
Y vosotros que habéis catado tanto la AMD como esta, notáis alguna diferencia real en los juegos que jugáis normalmente.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Quizás la rx580 sea un poco superior (apenas se nota), pero con OC he comprobado que la Nvidia se pone a la misma altura. Otra cosa es la ventaja del freesync, que si que es verdad que se nota mucho, el problema es que no funciona correctamente en bastantes juegos xD
 
Llevo ya un tiempo buscando una gráfica y la que me interesa (y me puedo permitir) seria la 1060, adquirí una en Amazon de segunda mano pero además de sus altas temperaturas al ser formato mini y el ruido que hace han salido algunos cortes en pantalla de forma aleatoria y voy a devolverla, la cosa es no consigo encontrar un modelo que me interese por menos de 300€ y no se si esta bien o no, por ejemplo encontré una 1060 de gigabyte extreme aorus la de 9gbs por 330+2.99 de envio en una tienda llamada informativa directo, no me fio mucho porque desconozco totalmente la web, también e visto la 1060 de gigabyte aorus también por 329 en pccomponentes, la verdad no tengo ni idea de que hacer, espero que me aconsejeis un poco

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Buenas, estaba por comprar la 1060 pero he visto que los precios estan jodidamente inflados, como dicen por arriba por el tema de las cripto... Ni idea de cuando bajará el precio verdad?
 
No se, pero busco la misma gráfica y viendo que estuvo a 250€ paso de pagar los 300 y pico que piden. Una flipada, desde luego.
 
A los que esteis buscando una 1060 a precio razonable: usad la pagina savemoney para buscar en todas las paginas de amazon,tanto europa como EEUU . Mi 1060( Asus ROG strix) la compre a 300 de Francia porque a diferencia de España, en Europa suele haber ofertas
 
Y vosotros que habéis catado tanto la AMD como esta, notáis alguna diferencia real en los juegos que jugáis normalmente.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Pues mira, últimamente juego mucho al Pubg y si que se nota bastante (era de esperar viendo que los devs trabajan con nvidia). En general todo lo que sea dx11 va mejor con la 1060 y dx12 coje la delantera la 480. Luego aparte hay cositas de square enix que siempre trabaja con amd en las que la 480 es superior.

De temperatura y eso no noto diferencia con la 480, si que es cierto que la 1060 consume menos. En ambos casos he comprado el modelo de asus que lleva el mismo chasis, no hay mucha diferencia excepto lo del pin de alimentación y poco más.

Me tiraba un poco para atrás que dejasen de darle soporte como con la 970 y que el interfaz de memoria fuese de 192bits pero vaya, de momento no me quejo. Eso sí, no me parece que sea una tarjeta que merezca los 350€ que me ha costado. Ni de lejos.
 
Buenas, pasaba por aquí y quería hacer una consulta sobre la 1050 ti, que casualmente no tiene hilo propio, así que siento entrometerme por estos lares :gaydude: El caso es que estaba pensando en comprármela, el caso es que mi tarjeta actual es una R9 270x ¿notaría mucho el salto entre la R9 270x y la 1050 ti? Muchas gracias :shhh:
 
Buenas, pasaba por aquí y quería hacer una consulta sobre la 1050 ti, que casualmente no tiene hilo propio, así que siento entrometerme por estos lares :gaydude: El caso es que estaba pensando en comprármela, el caso es que mi tarjeta actual es una R9 270x ¿notaría mucho el salto entre la R9 270x y la 1050 ti? Muchas gracias :shhh:

Como una imagen vale mas que mil palabras, juzga tu mismo lo que te cuesta la tarjeta y la ganancia que le vas a sacar. Yo, personalmente, estiraría hasta una 1060 por lo menos, donde ya se nota un salto que compense el desembolso:

thump_9789530captura.png
 
Como una imagen vale mas que mil palabras, juzga tu mismo lo que te cuesta la tarjeta y la ganancia que le vas a sacar. Yo, personalmente, estirarÃ*a hasta una 1060 por lo menos, donde ya se nota un salto que compense el desembolso:

thump_9789530captura.png

Gracias por la info, aunque al final la vendí y me pillé una Zotac mini 1050 ti de 4gb. Aunque el salto de potencia sea escaso, la 270x que tenía era de segunda mano y no me salió muy cara, así que no es tanto el drama. Por otra parte buscaba una gráfica que tuviese bajas temperaturas y consumiera poco, y la de Zotac parece que me lo puede ofrecer, porque la 270x mia se ponía a más de 80 grados y seguramente consumiría un huevo.
 
Última edición:
Gracias por la info, aunque al final la vendí y me pillé una Zotac mini 1050 ti de 4gb. Aunque el salto de potencia sea escaso, la 270x que tenía era de segunda mano y no me salió muy cara, así que no es tanto el drama. Por otra parte buscaba una gráfica que tuviese bajas temperaturas y consumiera poco, y la de Zotac parece que me lo puede ofrecer, porque la 270x mia se ponía a más de 80 grados y seguramente consumiría un huevo.

Que barbaridad. Yo tengo la 270X y me cuesta pasarla de 70º, con 40º de ambiente.. Buen motivo para darle puerta.
 
Arriba