• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Oficial] GeForce GTX 1080 & GeForce GTX 1070

Por cierto, no se si sera fake o no, pero el origen de las imágenes del bech de batman AK es de un video con fecha del 7 de mayo donde todo el mundo dice que es fake.

Puede que sea fake o que el tio resulte ser un insider, pero creo que tiene más papeletas lo primero.

dejo enlace: https://www.youtube.com/watch?v=93DA9tiGJN0

Interesante...probablemente sea un fake, la 1080 evidentemente va a ser más potente que la 980ti, pero tanto...no creo.
 
Cuanto hype estoy viendo yo con estas nuevas gráficas sin ni siquiera tener bechmarks fiables... al final nos llevaremos un fiasco, incluido yo. Yo de todas formas no pienso comprar nada hasta que no se hagan la competencia AMD y Nvidia y bajen los precios de salida desorbitados que seguramente aprovechen los ensambladores de Nvidia hasta la salida de Polaris a finales de año.
 
Cuanto hype estoy viendo yo con estas nuevas gráficas sin ni siquiera tener bechmarks fiables... al final nos llevaremos un fiasco, incluido yo. Yo de todas formas no pienso comprar nada hasta que no se hagan la competencia AMD y Nvidia y bajen los precios de salida desorbitados que seguramente aprovechen los ensambladores de Nvidia hasta la salida de Polaris a finales de año.

Efectivamente, yo estoy igual, empiezo a pensar que nos vamos a llevar un chasco jajaja, ojalá no sea así.
Yo realmente la GTX 1080 me da un poco igual porque se me sale de presupuesto (paso de hipotecarme por una gráfica xD) pero ojalá la GTX 1070 de stock tire como la 980 ti o al menos que se le acerque bastante, con eso ya sería feliz.

Respecto a lo que comentan más arriba de esos pedazo de OC xD, ojalá sea cierto, si es así probablemente veamos a la 1070 volar incluso más alto, recordar que de normal las versiones del mismo silicio con menos núcleos suelen ser estables a mayores frecuencias (al menos unas decenas de MHz más).
 
Cuanto hype estoy viendo yo con estas nuevas gráficas sin ni siquiera tener bechmarks fiables... al final nos llevaremos un fiasco, incluido yo. Yo de todas formas no pienso comprar nada hasta que no se hagan la competencia AMD y Nvidia y bajen los precios de salida desorbitados que seguramente aprovechen los ensambladores de Nvidia hasta la salida de Polaris a finales de año.

Yo con que una 1070 le moje la oreja a la 980Ti me conformo y con 2GB de RAM extras aún más. Sí, los precios seguramente estarán muy hinchados al inicio. Como referencia muy cercana podemos tomar los precios de los 6700k que andan ahora a 350€ aprox. cuando a su salida y durante unos meses estuvieron por encima de los 400€. Y ya veremos el stock disponible aquí en España...

Yo hasta después del verano no pienso comprar nada, primero porque en verano no tengo tiempo para jugar y segundo porque paso de pagarles el precio hinchado que van a poner las tiendas. Para el Black Friday cae una 1070 o lo que saque AMD para entonces.

Saludos.
 
Yo con que una 1070 le moje la oreja a la 980Ti me conformo y con 2GB de RAM extras aún más. Sí, los precios seguramente estarán muy hinchados al inicio. Como referencia muy cercana podemos tomar los precios de los 6700k que andan ahora a 350€ aprox. cuando a su salida y durante unos meses estuvieron por encima de los 400€. Y ya veremos el stock disponible aquí en España...

Yo hasta después del verano no pienso comprar nada, primero porque en verano no tengo tiempo para jugar y segundo porque paso de pagarles el precio hinchado que van a poner las tiendas. Para el Black Friday cae una 1070 o lo que saque AMD para entonces.

Saludos.
Estoy contigo con lo del Black Friday! Jeje

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Yo hasta que no vea opiniones de la gente no la comprare :p
 
yo este lo digo desde que han salido los primeros rumores
ojala salen ssi como lo digan pero yo uno no creo hasta que no veo
 
Os dejo otra ronda de filtraciones, esta vez bajo OpenCL:
NVIDIA-GeForce-GTX-1080-vs-980-Ti-vs-Fury-X.png

Video-Composition-GTX-1080-OpenCL.png

Particle-Simlation-64K-GTX-1080-OpenCL.png

TVL1-Optical-Flow-GTX-1080-OPENCL.png

Face-Detection-GTX-1080-OPENCL.png

Ocean-Surface-Simulation-GTX-1080-OPENCL.png

Bitcoin-Mining-GTX-1080-OpenCL.png

[beer]
 
Pongo mis especulaciones sobre la GTX 1070:

Si se dijo que la GTX 1080 tenía 9 TFlops (8,87 TFlops cuando el turboboost está a 1733MHz) y la GTX 1070 6,5 TFlops:

En el caso de que tenga 2048 núcleos (ojalá) iría con TurboBoost a 1560-1600MHz puede que entre 1450-1500 MHz de base...

Algo que es posible, ya que la GTX 970 tenía una frecuencia por debajo de la GTX 980.

Si la GTX 1080 llega a 2144 MHz, supongo que la GTX 1070 pasará de 2000 seguro, y probablemente al menos veamos un +6% de mejora con los modelos aftermarket, lo que podría situar la GTX 1080 por encima de los 2300MHz y la GTX 1070 por encima de los 2200 MHz, lo que podría traducirse en 9 TFlops, es decir, ligeramente por encima de una GTX 1080 de stock, algo que no es una locura ya que a lo largo de los años una X70 bien oceada ha superado a su hermana mayor X80, con la GTX 970 y la GTX 980 pasaba lo mismo.

Todo esto son especulaciones, pero bueno, yo creo que son factibles, ya veremos cuando salgan.

Saludos.
 
Hablando de la 1070
193657axyvrxs62xzzzv27_zpskh6ol7lk.jpg
 
Hablando de la 1070
Lamentablemente esa foto poca información nos da que no sepamos ya xD, con suerte si no está manipulada signifique que van a salir filtraciones pronto...
 
Lamentablemente esa foto poca información nos da que no sepamos ya xD, con suerte si no está manipulada signifique que van a salir filtraciones pronto...

Al menos sabemos que NVIDIA ya las está repartiendo para las reviews, o para cierta gente "especial"
 
Ya es día 17 !!! Donde están las reviews
 
En YouTube esta plagado de un boxing... No creo que tarden esos benchmark.
 
Buenos dias, he estado mirando el hilo y alguien me puede explicar poruqe la 1080 cuesta 599 y luego una FE son 699, 100 dolares mas?

Muchas gracias.
 
Arriba