• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Oficial] GeForce GTX 1080 & GeForce GTX 1070

Para los ansiosos el embargo de confidencialidad de NVIDIA se levanta a las 3 del mediodía hora española.
Se agradece jajaja, poca información respecto a la hora, y yo pensando que esta mañana ya habrían reviews publicadas, habría sido una buena forma de acompañar con el desayuno (o no) :cafe:
 
Se agradece jajaja, poca información respecto a la hora, y yo pensando que esta mañana ya habrían reviews publicadas, habría sido una buena forma de acompañar con el desayuno (o no) :cafe:

Te comprendo tio, yo llevo desde anoche buscándolos pero nada
 
Buenos dias, he estado mirando el hilo y alguien me puede explicar poruqe la 1080 cuesta 599 y luego una FE son 699, 100 dolares mas?

Muchas gracias.

Te lo explico. Nvidia a cambiado el nombre de de los modelos de referencia a founders edition. De salida, solo podras comprar SU modelo, por lo que se pueden permitir ponerlo mas caro si lo quieres pillar. Luego cuando salgan las custom (MSI, gigabite, ASUS, EVGA), bajara el precio, siendo estas mejores XD. Se llama oferta demanda.
 
Te lo explico. Nvidia a cambiado el nombre de de los modelos de referencia a founders edition. De salida, solo podras comprar SU modelo, por lo que se pueden permitir ponerlo mas caro si lo quieres pillar. Luego cuando salgan las custom (MSI, gigabite, ASUS, EVGA), bajara el precio, siendo estas mejores XD. Se llama oferta demanda.
Es para no hacerle competencia a las customs .
 
Imagino que de la 1070 no se sabrá nada aún no? Merecerá la pena pillar una 980ti ahora que están tiradas o esperar a la 1070?

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
 
Yo he visto la review en Hardware canucks y de media en juegos es un 68% más potente que la 980 a 1440p, me parece una gráfica muy interesante pero todo dependerá del precio al que llegue finalmente.
Creo que será interesante sobre todo para el 4K, leeré por aqui vuestras conclusiones, un saludo
 
entre un 25 y 30% mas rapida que una 980ti, y un precio de... tachan! 790€ el modelo de referencia!!!!, osea modelos customs por encima de 800€, me parece que tengo gtx980ti para rato!, a la espera de la 1080ti estoy :p
 
Pero no se supne que los modelos custom acabaran siendo mas baratos?
 
lo modelos de referencia basicos puede, los modelos con OC de fabrica es mas que probable que esten por encima
 
Pongo el rendimiento en 2160p y 1440p:


perfrel_3840_2160.png

perfrel_2560_1440.png


En rendimiento respecto a un SLI de GTX 980 en the witcher 3, 1440p y 2160p:

index.php

index.php
 
entre un 25 y 30% mas rapida que una 980ti, y un precio de... tachan! 790€ el modelo de referencia!!!!, osea modelos customs por encima de 800€, me parece que tengo gtx980ti para rato!, a la espera de la 1080ti estoy

XD, a ver, va a costar una pasta pero el modelo "founders edition", el modelo de referencia se dijo que costaría $699 MSRP (anters de impuestos, que en usa el precio de todas las páginas webs es sin IVA, aunque ellos lo tenga del 7-9% hay que añadireselo luego), mientras que las versiones custom $599 MSRP, 100$ MSRP osea, que por lo que dices probablemente la GTX 1080 de marcas empiecen a partir de los 670€ que us un pastizal, pero bastante menos que los 800 que dices. Aún así muy cara para mi bolsillo xD, yo me espero a ver la GTX 1070 y si puedo a ver las opciones de AMD también.
 
Casi 800€. Supongo que despues bajará.
¿Por cuanto saldrá la 1070? Yo digo que 600€:rambo:

Pd: Vendo mi 970 por 450€ Una ganga señores. :canta:
 
Casi 800€. Supongo que despues bajará.
¿Por cuanto saldrá la 1070? Yo digo que 600€

Pd: Vendo mi 970 por 450€ Una ganga señores.

En mi comentario de arriba explico un poco el tema, hay que tener en cuenta que es la founders edition que es bastante más cara, y más en la GTX 1070, los modelos de referencia de la 1080 y la 1070 probablemente ronden entre 650-700€ y entre los 410-460€ respectivamente, el precio que debería rondar para cada uno es de 750€ la 1080, y la 1070 405€, pero ya sabemos que aquí inflan el precio un poco más...
 
A mi me parece excesivamente cara... El rendimiento más o menos lo que me esperaba, pero al ese precio...
 
La Titan x es más cara y la gente la compro igual.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Arriba