Yiyi_1985
Chapuzas Senior
Para los ansiosos el embargo de confidencialidad de NVIDIA se levanta a las 3 del mediodía hora española. :brindar:
:brindar::brindar:
Para los ansiosos el embargo de confidencialidad de NVIDIA se levanta a las 3 del mediodía hora española. :brindar:
Se agradece jajaja, poca información respecto a la hora, y yo pensando que esta mañana ya habrían reviews publicadas, habría sido una buena forma de acompañar con el desayuno (o no) :cafe:Para los ansiosos el embargo de confidencialidad de NVIDIA se levanta a las 3 del mediodía hora española.
Se agradece jajaja, poca información respecto a la hora, y yo pensando que esta mañana ya habrían reviews publicadas, habría sido una buena forma de acompañar con el desayuno (o no) :cafe:
Buenos dias, he estado mirando el hilo y alguien me puede explicar poruqe la 1080 cuesta 599 y luego una FE son 699, 100 dolares mas?
Muchas gracias.
Es para no hacerle competencia a las customs .Te lo explico. Nvidia a cambiado el nombre de de los modelos de referencia a founders edition. De salida, solo podras comprar SU modelo, por lo que se pueden permitir ponerlo mas caro si lo quieres pillar. Luego cuando salgan las custom (MSI, gigabite, ASUS, EVGA), bajara el precio, siendo estas mejores XD. Se llama oferta demanda.
entre un 25 y 30% mas rapida que una 980ti, y un precio de... tachan! 790€ el modelo de referencia!!!!, osea modelos customs por encima de 800€, me parece que tengo gtx980ti para rato!, a la espera de la 1080ti estoy
Casi 800€. Supongo que despues bajará.
¿Por cuanto saldrá la 1070? Yo digo que 600€
Pd: Vendo mi 970 por 450€ Una ganga señores.