• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Oficial] GeForce GTX 1080 & GeForce GTX 1070

Gracias, si vi esta oferta, pero indica que la entrega es en 1 o 2 meses.

Yo la acabé pillando y me llega el miércoles, a ver qué tal sale el asunto.
Por cierto, creeis que hará mucho cuello de botella con un 9590¿? de todos modos, será una mejora ante la 280x pero hasta que no cambie el proce...
 
Yo la acabé pillando y me llega el miércoles, a ver qué tal sale el asunto.
Por cierto, creeis que hará mucho cuello de botella con un 9590¿? de todos modos, será una mejora ante la 280x pero hasta que no cambie el proce...

pues yo estoy tentado de pillarla, por cierto los gtos al final cuanto suponen? .............supongo que la mejoría será notable ;-)
 
Unos dicen que sí, otros que no, no obstante en caso de tener que pagar envío, seguiría saliendo a cuenta, ya eso es cada uno supongo.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Tu pagas los gastos y luego te los devuelven pero tienes que recordarselo porque algunas veces se les olvida te lo digo porque devolvi un movil tres veces que vino mal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Yo en total pagué 360.82€ con gastos y todo, pero teniendo en cuenta que el envío a baleares es algo más caro no sé decirte exactamente qué cuesta
 
¿Sabriais decirme que tal está esta 1070? MSI GeForce GTX 1070 Sea Hawk X 8GB GDDR5 | Pccomponentes
En PcComponentes ya ni la tienen en stock, pero me ha salido la opción de cogerla por 340€ reacondicionada y la verdad que no tengo muchas referencias sobre ella ... ¿Es buena opción o creeis que hay 1070 mejores por 400€?
 
Me acaba de llegar la Asus Dual OC de la oferta de Amazon Francia (con paquete de Amazon Italia y remite de España) y de momento va de lujo. Eso sí, el paquete una chufa absoluta, se podía abrir por un lado con toda la facilidad del universo y volver a cerrar sin problemas ya que no le habían puesto cinta para cerrar en ningún sitio. Por lo menos la caja ha llegado precintada y todo bien (y en una semana, nada de un mes como pone en la web, luego envían un correo para confirmar la fecha y no se acerca para nada a lo que dice Amazon al principio)
 
En media Mark. A 621€ la Gigabyte 1080 founders edition. 25% descuento oferta. Como lo veis?
 
Que os parece mi reciente adquisicion? Al final me decidi por vender la 1070 y hacerme con este bichaco

file:///D:/Unigine_Heaven_Benchmark_4.0_20170422_1205.html
 
Muchos decís que el SLI es una mala idea porque da problemas y muchos juegos no funcionan y tal, pero yo tengo desde hace unos meses un SLI de 1080 (las G1 de Gigabyte) y no puedo estar más contento. Me funcionan todos los juegos y no he tenido problemas. Juego a 4k con todo a tope excepto el antialising y tal y perfecto, todos a 60 o muy cerca (Mass Effect Andromeda, Ghost Recon Wildlands, Witcher 3, Tomb Raider...etc.). Y los juegos más "viejos" cero problemas también. Posiblemente para jugar a 4k60 sea mejor una 1080ti por temperaturas y tal pero por experiencia propia, el SLI de 1080 es una opción muy válida (y cara).
Dicho esto, es mi primer SLI y vosotros ya peinaréis canas en este aspecto, así que os creo cuando decís lo de los problemas, ojalá el mio siga así de bien.
 
Quisiera hacer una pregunta, como mas de uno sabra, la Asus Strix GTX 1080 tiene dos fases de alimentacion, una de 8 y otra de 6. Desde la fuente de alimentacion que tengo yo, le tengo sacado un solo cable con dos tomas de 8, divididas en 6+2 cada una. Ahora bien, de ese mismo cable tengo conectada la grafica con las dos conexiones 8+6, espero que hasta ahora me sigais. Debo dejarlo asi o deberia sacar la toma de 6 desde otro cable diferente?

Y otra cosa mas, es normal que la grafica esta en reposo, se ponga a 43º/44º? Comento esto porque la 1070 no pasaba de los 35º en reposo. Es mas calentorra esta 1080 o deberia pensar en solicitar un cambio de grafica?
 
Ahora mismo hay una promoción de SpingCashback de MSI.
Estoy a punto de decantarme por la MSI GTX 1080 Gaming X 8GB GDDR5X

En esa promoción pone que te reembolsa MSI despues de hacer una solicitud 50€. Entiendo que en efectivo.
Por lo que se quedaría en 550€. ¿Conoceis esta promoción de otros años? Por saber si devuelven el dinero o se queda en el olvido....

¿Alguna recomendación sobre otra 1080? Actualmente la cambiaria por una 970.
 
Ahora mismo hay una promoción de SpingCashback de MSI.
Estoy a punto de decantarme por la MSI GTX 1080 Gaming X 8GB GDDR5X

En esa promoción pone que te reembolsa MSI despues de hacer una solicitud 50€. Entiendo que en efectivo.
Por lo que se quedaría en 550€. ¿Conoceis esta promoción de otros años? Por saber si devuelven el dinero o se queda en el olvido....

¿Alguna recomendación sobre otra 1080? Actualmente la cambiaria por una 970.

Yo, al igual que muchos seguramente, hice una compra de la Asus Strix GTX 1070, que entraba en una promocion similar. Al ser la 1070, Asus me reembolsa 40 euros, pero ahora mismo estoy igual que tu, hasta que no vea el dinero de vuelta, no sabria decirte y Asus da hasta 3 meses para devolverte las perras
 
Bueno, me he pillado una MSI AERO 8G OC a 410€ y de turbina como a mi me gusta, no quiero calor en la caja.

Vengo de una rx480 y tengo que decir que esta 1070 es muchísimo más fresca, y la turbina hace muuuuchisimo menos ruido que el doble fan que llevaba la 480. Me daba mucho miedo el ruido y es la leche.
 
Bueno, me he pillado una MSI AERO 8G OC a 410€ y de turbina como a mi me gusta, no quiero calor en la caja.

Vengo de una rx480 y tengo que decir que esta 1070 es muchísimo más fresca, y la turbina hace muuuuchisimo menos ruido que el doble fan que llevaba la 480. Me daba mucho miedo el ruido y es la leche.

Yo la tengo y a mi me costo 349 re acondicionado en amazon como nueva y va perfectamente y si le haces la curva de ventilador en afterburner no pasa de 68 grados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
pues me ha flipado la 1070, pero he decidido devolverla a Amazon y he pillado una oferta de COOLMOD de 80€ de descuento que tenía una buena pinta

KFA2 GeForce GTX 1070 EXOC 8GB GDDR5 - Tarjeta Grafica

Al ver que no se calentaba en absoluto me importaba menos que tenga turbina o no, ya que la caja que tengo saca muy bien el calor. La verdad que se calienta mucho menos que la 480, alucinante.
 
Al final ha caído en Pccomponentes la MSI GTX 1080 Gaming X 8GB GDDR5X

Me quedo por aquí. Siempre he sido un inútil sin idea de nada en tema gráficos. (Temperaturas, OC, opciones gráficas en juegos... Etc...)

Con esta nueva gráfica pienso leer e informarme para ponerme al día en todos estos aspectos. (Temperaturas, cosas como el AA, etc..)
 
Yo no la cambio porque me costo 349 y luego como no llevaba juego de regalo me descontaron 57€ vamos fue un chollo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Es una bobada, pero pregunto.

Me acaba de llegar la la MSI GTX 1080 Gaming X, nueva, pedida en pccomponentes. No he abierto ni la caja.

La pregunta es si estas cajas no traen precinto. La típica pegatina vamos. He visto la caja y la pestaña típica donde hay una pegatina de precinto no tiene
 
Arriba