• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Oficial] GeForce GTX 1080 & GeForce GTX 1070

Pues llevo 2 semanas con ella y no podria estar mas contento

Si, si la única diferencia sin 50Mhz menos de stock (creo que eran 50) pero las temperaturas deberían ser las mismas.

Yo tengo la 8G Oc y la tengo ahora mismo a 32c con el ventilador al 24%, cuando lo pongo al 0% (no se por que debería hacerlo, no se escucha hasta el 40%) sube a unos 38c
 
Si, si la única diferencia sin 50Mhz menos de stock (creo que eran 50) pero las temperaturas deberían ser las mismas.

Yo tengo la 8G Oc y la tengo ahora mismo a 32c con el ventilador al 24%, cuando lo pongo al 0% (no se por que debería hacerlo, no se escucha hasta el 40%) sube a unos 38c

ver
[/URL][/IMG]

Lo que me gustaria saber es como consigues poner los ventiladores por debajo del 38%, porque al intentar crear una curva en el GPUTweak II, no me deja najar de ese porcentaje

ver
[/URL][/IMG]
 
Naahhh olvidalo, ya cree la curva con el MSI Afterburner. Gracias
 
he quedado con un chaval para comprar una GTX 1070 FTW (no se modelo exacto) con garantia PCC de noviembre 2016 y trato en mano y probada en su casa 350€ como lo veis?

Por cierto sabeis si valdrian las BIOS de la FTW2 en la FTW es mas pura curiosidad (por que voy a jugar a 1080p y 72fps) pero estaria bien...

O_O que curioso te pillas una grafica nvidia... pero no eran una mierda los drivers...? etc...etc...etc

No te servira de nada cambiar la bios estaras capado igual por tdp y voltajes. A no ser que hagas shunt mod y mejores considerablemente el tdp. Aun asi el voltaje a 1.093 te va a penalizar igual. \o/

Una 1070 para 72 fps mejor a 1440p, 1080p es muy poco.
 
Me cagao xD aunque el tio dice que a toda prueba pero... juer hasta con termalpads a unos 86 grados y a saber a que temperatura ambiente, caga....... ...tambien me han dicho que son todas las pascal lo que EVGA la cago por no poner los termalpads pero que de calentarse las VRMS y Vrams son todas las pascal, se que por debajo de 90 no es peligroso pero me parece mucho.

Mirar a partir del minuto 4:19


Eso no pasa en la 1080ti y lleva micron. Yo juego con las memos a 12ghz sin un solo artefacto
 
lo de las memorias esta arreglado , sacaron bios nuevas
 
Personalmente entrega en mano y has probado la gráfica, una 1070 FTW por 350 en garantía no la dejaría escapar.
 
he quedado con un chaval para comprar una GTX 1070 FTW (no se modelo exacto) con garantia PCC de noviembre 2016 y trato en mano y probada en su casa 350€ como lo veis?

Por cierto sabeis si valdrian las BIOS de la FTW2 en la FTW es mas pura curiosidad (por que voy a jugar a 1080p y 72fps) pero estaria bien...


Hasta hace 3 meses y despues de varios cambios, hasta tener ahora la Strix GTX 1080 A8G, tuve montada en mi PC la Stris GTX 1070 de Asus, con los drivers de Nvidia y te puedo asegurar que las temperaturas no subian de los 55º con todo a full, tambien a 1080p y 60Hz
Cambie una Strix GTX 1080 (modelo basico) por lo mismo, se me ponia en reposo a 45º y habia veces que ni me arrancaban los ventiladores cuando jugaba, si me despistaba, me podia llegar la grafica a los 90 y pico grados facilmente. Yo que tu, invertia un poco mas y la pillaba de paquete, curate en salud
 
Bueno, me peto la 970 y como estaba en garantia, me he pillado una 1070 x 100€ mas, asi que uno mas para el club ;)
 
Bueno, al final me ha salido una Palit Gamerock por 388€ (como nueva) Amazon Premium manteniendo garantias, solo envoltorio no esta perfecto.

Se Envia Hoy, me llegara como Maximo el Viernes Segun Amazon.

El tio la Tenia hasta Registrada en EVGA y para colmo ha estado todo este tiempo sin termalpads asi, que ha saber el detedioro que ha podido tener, Me fio mas de amazon y esta Joya como nueva.

22133538783l.JPG


Por favor abstenerse trolls, solo he tenido 2 o 3 AMD y con esta ya van 14 Nvidia, Me voy a lo que mejor me salga calidad/precio Tenia y de hecho tengo en compra aun en Amazon la Nitro+ RX580 8G en 263€ Pero no estaran hasta 2 o 3 semanas y esta me ha parecido buen precio y tengo 30 dias de prueba..

En temperaturas y ruido vas a quedar gratamente sorprendido. Yo tengo la jetstream(aunque ahora "modeada" con 2 nidec gt porque tuve que quitar el armazón de los ventiladores porque sino no me entraba en la caja nueva ya que el armazón de los ventiladores es un poco mas grande que el disipador de la gráfica), pero tal y como viene de serie es una magnifica gráfica. A ver si llega todo correcto y ya a disfrutarla
 
Bueno, al final me ha salido una Palit Gamerock por 388€ (como nueva) Amazon Premium manteniendo garantias, solo envoltorio no esta perfecto.

Se Envia Hoy, me llegara como Maximo el Viernes Segun Amazon.

El tio la Tenia hasta Registrada en EVGA y para colmo ha estado todo este tiempo sin termalpads asi, que ha saber el detedioro que ha podido tener, Me fio mas de amazon y esta Joya como nueva.

22133538783l.JPG


Por favor abstenerse trolls, solo he tenido 2 o 3 AMD y con esta ya van 14 Nvidia, Me voy a lo que mejor me salga calidad/precio Tenia y de hecho tengo en compra aun en Amazon la Nitro+ RX580 8G en 263€ Pero no estaran hasta 2 o 3 semanas y esta me ha parecido buen precio y tengo 30 dias de prueba..

Te bastara una tarde para darte cuenta que la 1070 se ultra caga en la 580.
 
Y la 580 en la gtx 1050ti es que son categorias diferentes xD es una pasada si, Me han bastado un par de dias para darme cuenta que es aaalgo superior que la Fury-X en DX11 y similar o incluso por debajo en DX12 y Vulkan, (he probado las dos, de hecho ya lo habia hecho pero no tan afondo) La diferencia mas palpable es que la 1070 rinde bien en practicamente todos los juegos y la Fury-X no tanto, sobre todo en los pro Nvidia, donde la mata? FPS/Vatio, ahi no tiene rival.

Estoy muy contento por que a 2025mhz y 9g en las memorias no me sube de 54 grados en 3h de juego aunque esto es en mi caso, conozco a uno con una g1 que el pobre no baja de 67 grados, desde luego Palit es una grande, a la altura de EVGA y KF2A

Si yo te creo, las temps en pascal y maxwel son cojonudas en aire. Yo mismo con mi 1080ti msi gaming x tengo temperaturas de rl custom casi. Tengo aire acondicionado en la habitacion donde juego todo hay que decirlo, pero ando por debajo de 50 grados con undervolt.

Le cambie la termica al die de la gpu por la grizzly conductonaut y mejore las temps 5 o 6 grados extras vs stock. Le hice shunt mod para tener mucho mas tdp con la misma grizzly puenteando las resistencias de 5 Mo.

Los resutados son muy buenos.






El consumo de la 1080ti a 850mv se reduce a 150-160W de sus 225w a stock a 1.050/1.062v. Asi que la 1070 con undervolt podria andar en los 100 o quiza menos.
 
joder, la verdad es que me ha decepcionado un poco la 1070 en comparación con la 970, esperaba que tirara mas para aprovechar el monitor de 144Hz full HD, ¿que necesito?¿ una 1080ti? menos mal que me a salido por 60€
 
Una 1070 60€? xDD

Bueno yo hace 2 dias que llevo una 1070 GameRock y decir que lo muevo practicamente toso a unos 120fps 2K, almenos todo lo que llevo, esta claro que a 2k no vas a poner los filtros a tope, ni falta que hace y a 4k no necesitas filtros, no es la 1080ti pero sin filtros mueves muchos juegos a 4k, ya no te digo 1080p y 144fps, la mayoria.

si, me peto la 970 y me devolvieron la pasta, 370€ y me costo 470€ menos el cashback (40€)= 60€ ;)

Eso mismo digo, que al final en algunos juegos potentes en 100-120Hz, en el 90% de los juegos normales que no demandan el 100% de la potencia grafica, a 144Hz, en ultra, DSR y to la pesca y va la grafica al 50%-70%, por eso digo, que me esperaba un puntillo mas en esos casos...

un saludo
 
Última edición:
si, me peto la 970 y me devolvieron la pasta, 370€ y me costo 470€ menos el cashback (40€)= 60€ ;)

Eso mismo digo, que al final en algunos juegos potentes en 100-120Hz, en el 90% de los juegos, en ultra, DSR y to la pesca y va la grafica al 50%, por eso digo, que me esperaba un puntillo mas en esos casos...

un saludo
Si te va la gráfica al 50% es que algún otro componente te está haciendo un tremendo cuello de botella, o estás jugando con los fps limitados sino debería irte al 99-100%.
 
Si te va la gráfica al 50% es que algún otro componente te está haciendo un tremendo cuello de botella, o estás jugando con los fps limitados sino debería irte al 99-100%.

A ver, no es cuello de botella, es que el juego no demanda mas y lo tengo capado a 144FPS y todo a tope, si no daria 400FPS XD y para que tanto, espero esto te aclare mi comentario

un saludo
 
A ver, no es cuello de botella, es que el juego no demanda mas y lo tengo capado a 144FPS y todo a tope, si no daria 400FPS XD y para que tanto, espero esto te aclare mi comentario

un saludo
Comprendo, pero entonces no entiendo tu queja. Si te va sobrada a 144hz fullHD , no entiendo tu comentario de que si lo que necesitas es una 1080ti. O me estoy liando y no te estoy entendiendo.
 
Comprendo, pero entonces no entiendo tu queja. Si te va sobrada a 144hz fullHD , no entiendo tu comentario de que si lo que necesitas es una 1080ti. O me estoy liando y no te estoy entendiendo.

Es apreciacion mia, pues que esperaba un poco mas en juegos potentes, por que de la 760 a la 970 si que aprecié un buen salto, pero de la 970 a la 1070, me esperaba más, ojo, no digo que no lo haya, pero imagino que si hubiera sido de la 960 a la 1070, hubiera notado mas el cambio.

un saludo
 
Claro.... De la 760 a la 970 estás saltando a una gama superior de una generación posterior... De la 970 a la 1070 estás avanzando generación solamente. Aún así yo en su momento hice el mismo cambio y la 1070 me parece perfecta para jugar a 1080p o 2k bajando algún filtro si no se buscan los 144hz en juegos top gráficamente. Disfrutala mucho compi.

Enviado desde mi MI+5s mediante Tapatalk
 
Arriba