• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Oficial] GeForce GTX 1080 & GeForce GTX 1070

Pues muy bien y fresquita, de momento no se lo que es pasar de 66 grados sin curva (30% rpm) y de 56 grados con Curva (57% rpm)

Si te refieres subiendola a tope de OC subiendo voltajes no la he puesto a prueba, paso ya que me sobra para 1080p incluso 1440p pero el dia que lo necesite, sino la he vendido antes que es lo mas seguro.., ....le daré caña sino me queda otra pero siendo Nvidia lo mas probable es que la tenga año o año y medio incluso quizas menos de 1 año si me sale algun chollito xD.

A sia de hoy no tengo pensado cambiar hasta Navi/Volta
Si, a mi también me suelen quemar los componentes en la caja jejejeje.
Era por ver hasta dónde subía el bicho, pero da buen rendimiento segun parece

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Hombre flauros decir fresquita a 66 grados... esto es fresquita en aire ( un chip casi el doble de gordo ):


Por cierto tu que vives en mallorca y hay gente por el foro que no se cree mis videos, vente a mi casa y lo ves tu mismo estas invitado.
 
Hombre flauros decir fresquita a 66 grados... esto es fresquita en aire ( un chip casi el doble de gordo ):


Por cierto tu que vives en mallorca y hay gente por el foro que no se cree mis videos, vente a mi casa y lo ves tu mismo estas invitado.

Especifica que 66 grados es sin curva de ventilación, con una curva del 56% pone ya que son 56 grados.... Así que teniendo todo a tope como tienes tu aun le bajarían algo... Hay gente que prefiere jugar mas en silencio por ejemplo, que juega sin aire acondicionado etc etc. Y aun así las podemos considerar "fresquitas", porque el que tiene las temperaturas diferentes respecto a otra mucha gente eres tu, no al revés. Luego pasa lo que pasa claro, que la gente se mosquea de porque su gráfica llega a 60 y pico grados(que es lo mas normal) y se creen que tienen la gráfica defectuosa....
 
Cierto es, ahora veo lo de la curva, entonces estan bien si juega sin aire acondicionado aunque sea un chip mediano, hace caloraco en mallorca sin refrigerio extra.

Si las tengo diferentes a la mayoria es porque juego en una especie "bunker" aislado termica/acusticamente y soy thermodynamic master :)

Por cierto flauros, que oc maximo te hace a 1.093v en el core y en las memos con curva custom de ventis y voltajes?
 
Última edición:
La mia la hof no le hace falta undervolt, es una 1070 y a 2100/8500 se pone en 60 grados al 40% y si le doy al boton boost se queda en 40 grados todo ello en firestrike. Jugando aun mas fresca. Sin aire acondicionado y a 33 grados ambiente.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
La mia la hof no le hace falta undervolt, es una 1070 y a 2100/8500 se pone en 60 grados al 40% y si le doy al boton boost se queda en 40 grados todo ello en firestrike. Jugando aun mas fresca. Sin aire acondicionado y a 33 grados ambiente.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Entonces no soy el unico en el planeta que juega a 40 grados por aire, es bueno saberlo. En el hilo que cree de las 1080ti tuve que subir videos de mi caja, habitacion, temp ambiente, etc... porque no se creian mis temps en aire con la Ti.

Aunque yo para conseguir ede 36 a 40 necesito estar a 17 ambiente y 975mv, si subo voltaje y temp ambiente a 20-21 grados llego de 44 a 47 grados.


Tienes algun video jugando con esa hof? a ver que tal tira ese bichillo. Porque claro si estas a 33 grados ambiente y se te pone a 40 o menos jugando me dejas anonadado. Serias el God master supremo de la termodinamica en refrigerio por aire.
 
Entonces no soy el unico en el planeta que juega a 40 grados por aire, es bueno saberlo. En el hilo que cree de las 1080ti tuve que subir videos de mi caja, habitacion, temp ambiente, etc... porque no se creian mis temps en aire con la Ti.

Tienes algun video jugando con esa hof? a ver que tal tira ese bichillo.
Yo hablo mucho con flauros y hemos hecho pruebas y tal. Si es posible conseguir buenas temperaturas, no es imposible. Flauros tiene capturas mias y firestrike con 21000 en grafica

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Yo hablo mucho con @flauros y hemos hecho pruebas y tal. Si es posible conseguir buenas temperaturas, no es imposible. Flauros tiene capturas mias y firestrike con 21000 en grafica

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

No si posible ya se que es, yo mismo las consigo con un chip casi el doble de masivo que el de la 1070, pero no a 33 grados ambiente precisamente...


Esas temps son a menos de 20 grados ambiente con aire acondicionado enfriando la habitacion a chapa. Si tu estas a 33 ambiente y yo a 17, como carajo consigues que la gpu te vaya a 40 o menos...? ( entiendo que con voltajes de fabrica) es por curiosidad...
 
No si posible ya se que es, yo mismo las consigo con un chip casi el doble de masivo que el de la 1070, pero no a 33 grados ambiente precisamente...


Esas temps son a menos de 20 grados ambiente con aire acondicionado enfriando la habitacion a chapa. Si tu estas a 33 ambiente y yo a 17, como carajo consigues que la gpu te vaya a 40 o menos...? ( entiendo que con voltajes de fabrica) es por curiosidad...

Si te lo decia, con el modo boost, acelera los ventiladores, no me pone a cuanto iran pero se nota que van mas rapido, ahora hace 45 grados si no te lo mostraba. De todas formas te iba a consultar porque tengo un problema y creo que es la fuente. Ya tenia pensado comprar otra y la he comprado, una be quiet pure power 10 700w. El caso es que de primeras todo bien a 2113mhz y el voltaje a 1,062 y cuando alcanza los 54 grados que entiendo que la fuente tb se estresara y sin curvas ni nada, todo default me baja el voltaje a 1,05v, eso es problema de fuente no?
 
No si posible ya se que es, yo mismo las consigo con un chip casi el doble de masivo que el de la 1070, pero no a 33 grados ambiente precisamente...


Esas temps son a menos de 20 grados ambiente con aire acondicionado enfriando la habitacion a chapa. Si tu estas a 33 ambiente y yo a 17, como carajo consigues que la gpu te vaya a 40 o menos...? ( entiendo que con voltajes de fabrica) es por curiosidad...
Yo tambien consigo estar por debajo de 50ºC con mi r9 fury. Con voltaje stock, PL +50%, core a 1125mhz y memos 585mhz. Con una temp ambiente de unos 20ºC si AA ni nada de eso. Supongo que si me pongo a bajarle voltajes y clocks no se separaria mucho de esos 40ºC que mencionais. Hay alguna captura por ahi a 47ºC con valley corriendo. No es tan excepcional, o si¿?
 
Yo tambien consigo estar por debajo de 50ºC con mi r9 fury. Con voltaje stock, PL +50%, core a 1125mhz y memos 585mhz. Con una temp ambiente de unos 20ºC si AA ni nada de eso. Supongo que si me pongo a bajarle voltajes y clocks no se separaria mucho de esos 40ºC que mencionais. Hay alguna captura por ahi a 47ºC con valley corriendo. No es tan excepcional, o si¿?

Tu fury lleva aio o es por aire? si es por agua lo veo normal. Si vas en aire como yo entonces tienes temps cojonudas.
 
Si te lo decia, con el modo boost, acelera los ventiladores, no me pone a cuanto iran pero se nota que van mas rapido, ahora hace 45 grados si no te lo mostraba. De todas formas te iba a consultar porque tengo un problema y creo que es la fuente. Ya tenia pensado comprar otra y la he comprado, una be quiet pure power 10 700w. El caso es que de primeras todo bien a 2113mhz y el voltaje a 1,062 y cuando alcanza los 54 grados que entiendo que la fuente tb se estresara y sin curvas ni nada, todo default me baja el voltaje a 1,05v, eso es problema de fuente no?


Que fuente tienes actualmente?, no deberia ya que la 1070 es un mecherin. Si te baja voltajes es por throttling: bien sea por power limit, por temps o por ambas cosas a la vez.
 
Tu fury lleva aio o es por aire? si es por agua lo veo normal. Si vas en aire como yo entonces tienes temps cojonudas.
Por aire, en el loop solo tengo metida la cpu, que igual algo ayuda al no soltar el disipador tanto calor como uno de aire. Ahora que hace mas calor y ha subido la temperatura en mi casa anda un pelin mas calentita, pero bueno nada preocupante.
 
Ahora mismo y se que me machacaras una nox urano tx 850w, tengo un ryzen 1700 y temperaturas hablamos cuando lñega entre 52 y 54 grados yo aun lo veo bajo para eso no?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Si te lo decia, con el modo boost, acelera los ventiladores, no me pone a cuanto iran pero se nota que van mas rapido, ahora hace 45 grados si no te lo mostraba. De todas formas te iba a consultar porque tengo un problema y creo que es la fuente. Ya tenia pensado comprar otra y la he comprado, una be quiet pure power 10 700w. El caso es que de primeras todo bien a 2113mhz y el voltaje a 1,062 y cuando alcanza los 54 grados que entiendo que la fuente tb se estresara y sin curvas ni nada, todo default me baja el voltaje a 1,05v, eso es problema de fuente no?
Creo que puedes mirar con gpuz si te llega tope del powerlimit. Lo vi comentar en el hilo de la 80ti, la verdad que no estoy muy enterado del tema-
 
Ahora mismo y se que me machacaras una nox urano tx 850w, tengo un ryzen 1700 y temperaturas hablamos cuando lñega entre 52 y 54 grados yo aun lo veo bajo para eso no?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Si has detectado que la caida de voltaje siempre sucede a esas temps ahi tienes la respuesta, prueba a poner los ventis al 100 cuando llegues a ese punto y si cuando baja algo sube el voltaje
 
Creo que puedes mirar con gpuz si te llega tope del powerlimit. Lo vi comentar en el hilo de la 80ti, la verdad que no estoy muy enterado del tema-
Pero porque de principio si? Solo pasa llegando a unos 52 54 grados

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Pero porque de principio si? Solo pasa llegando a unos 52 54 grados

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Puede que lolamimesola pueda contestarte mejor a esto, pero supongo que llegado a una temperatura reduce el voltaje para impedir que suba mas¿? lo que tengo claro es que sucede y que para mantener el voltaje constante necesitas refrigerar. No te baja el coreclock cuando esto sucede?
 
Si pongo los ventiladores al 80% no supera los 52 grados y se mantiene un voltaje de 1,062v pero no consigo las velocidades que busco 2100/8500 me imagino que es el power limit tb, la velocidad de los ventis y tal. Pero vamos teniendo dos de 8 pines mas el pcie que deben ser 375w no?

Por cierto he mirado el tdp en gpuz y pone 51%. Entonces?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Si pongo los ventiladores al 80% no supera los 52 grados y se mantiene un voltaje de 1,062v pero no consigo las velocidades que busco 2100/8500 me imagino que es el power limit tb, la velocidad de los ventis y tal. Pero vamos teniendo dos de 8 pines mas el pcie que deben ser 375w no?

Por cierto he mirado el tdp en gpuz y pone 51%. Entonces?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pasa si eso una captura gpuz para que esten los datos. Me tomo la licencia de citar a un par de compañeros que vi tratando este tema en el hilo de la TI que podran aportar mas que yo en este tema. Bychus vmanuelgm
 
Arriba