Depende del modelo/versión en juegos la 1070 consume unos 145W-180W.
La 960 strix unos 114W y la 580 nitro+ algo mas de 200W.
Estoy en la misma tesitura. La evga 1070 black edition me parece la mejor opcionSaludos, tras esperar ya casi 2 semanas y no haber stock de las 580, he vendido un par de cosas y me llega para una 1070. ¿Con cuál de estas os quedaríais?
KFA2 GeForce GTX 1070 EX PCI-E - Tarjeta grafica Gaming, 8 GB negro: Amazon.es: Informatica
EVGA GeForce GTX 1070 SC ACX 3.0 Black Edition
EVGA Tarjeta grafica GeForce GTX 1070 SC Gaming ACX 3.0: Amazon.es: Informatica
https://www.amazon.es/dp/B01HK6QB6S/sr=8-16/qid=1495542759/ref=olp_product_details?_encoding=UTF8&me=&qid=1495542759&sr=8-16
¿La MSI me costaría menos aún por la promoción que tienen ahora?
Estoy en la misma tesitura. La evga 1070 black edition me parece la mejor opcion
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Saludos, tras esperar ya casi 2 semanas y no haber stock de las 580, he vendido un par de cosas y me llega para una 1070. ¿Con cuál de estas os quedaríais?
https://www.amazon.es/dp/B01J5ZJHWW/ref=olp_product_details?_encoding=UTF8&me=
EVGA GeForce GTX 1070 SC ACX 3.0 Black Edition
https://www.amazon.es/EVGA-Tarjeta-gráfica-GeForce-Gaming/dp/B01GVHNWUK/ref=sr_1_8?s=computers&ie=UTF8&qid=1495543103&sr=1-8&keywords=1070
MSI GeForce GTX 1070 GAMING 8G - Placa grafica NVIDIA GeForce GTX 1070: Msi: Amazon.es: Informatica
¿La MSI me costaría menos aún por la promoción que tienen ahora?
Me uno a la pregunta, es lo primero que oigo.He leido por aquí algo de una nueva Bios para las EVGA, que desbloquean la frecuencia de la ram y la ponen a 11Ghz. Buscando un poco por su web en la cual me pierdo un poquito he visto una actualización de Bios para las 1080 me aparecen 4 versiones pero todas ellas son para los modelos modelos ICX, los que actualizaron el disipador y backplate, FTW2, AC2, etc... ¿Sabríais decirme si estas Bios son compatibles con los modelos nortmales? O si solo sirven para los modelos icx... En concreto yo tengo una FTW con la que estoy bien contento.
Un saludo compis!
El caso es que no se como seleccionar una Bios u otra. Tengo que informarme. Muchas gracias!Hola,
Yo tengo la FTW2 y he actualizado la bios y si se han puesto las memos a 11Gps.
Os paso el link.
EVGA GeForce GTX 1080 FTW2 and SC2 – OPTIONAL 11GHz BIOS Update Available Now - EVGA Forums
Creo que solo va con las ICX pero como teneis doble bios siempre podeis probar sin peligro.
Un saludo
eso se usaba antiguamente cuando tu fuente no tenia conexiones para la grafica o solo llevaba una![]()
Buenas gente, tengo una duda ojala puedan solventarmela. Este adaptador para que sirve, lo incluye mi zotac mini 1070 ? Mi fuente tiene de 8 pines, en ese caso este conector no es necesario?
De nuevo, otro cambio porque no me convencian las temperaturas en reposo de la Asus Strix GTX 1080 8G y decidi dar un paso mas alla. Me la cambiaron por la Advanced, que es la misma GPU pero un pelin mas subida de frecuencia. El cambio ha sido de lo mas acertado, despues de mas de media hora con el pc encendido, la GPU no paso de los 36º, cuando la anterior me llegaba hasta los 42º. Tal y como viene de fabrica le he pasado el Ungine Heaven y este ha sido el resultado, muy contento
[/URL][/IMG]![]()
la A8G es peor que la 8Gagimg
Has cambiado a "peor"