• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Oficial] GeForce GTX 1080 & GeForce GTX 1070

Pues yo tengo la Gigabyte Extreme Gaming y es silenciosa a más no poder (solo se enciende el ventilador jugando a según que juego), es muy fresca y está muy bien construida.
 
Yo tenia ganas de pillar una 1080 GameRock, pero joder, se va una pasta al final... habia conseguido en amazon fr reacondicionado un Gainward 1080 GLH por 475, y me llegaba ayer, pero los de SEUR me la han perdido...:roto2rie:

Quedaba una por un poquito más, y la he pillado a ver como llega y si llega...

Saludos
 
Pues resulta que me envian un correo esta tarde diciendo que llega mañana, vaya locura jajajaja a ver si que pasa...

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Hasta hace poco creia que eran las HOF pero viendo que sus 8+8 pines le dan una ventaja irrisoria en comparacion con modelos de 8 pines y un consumo muy superior y que nunca baja del 37% de RPM yo por desgracia (por que es preciosa) la descartaria.

Las EVGA ya han solucionado el problema de las temps por medio de nuevos termalpads tanto para VRMs como para las memorias pero aun así tienen unas temperaturas en las VRMs superior a la competencia (unos 85/87 grados sin OC) pero parecen haberlo solucionado en las FTW2 ademas parece que no son ACX2 sino ICX y que tienen sensor de temperaturas en las VRAMs.

Luego esta la Palit GameRock que sencillamente son la Crem de la Crem, nunca antes habia tenido oportunidad de probar una Palit de gama alta pero es que estan un paso por encima que la competencia, empezando por una Dual Bios bien escondida para no cambiarla accidentalmente, un OC de fabrica que la coloca entre las 3 primeras (2038mhz y mas de 20.000 en antutu) sumale un denso radiador que ocupa 2.5 Ranuras, 2 silenciosos ventiladores de 100mm que consiguen unas temperaturas frescas a unas bajas o nulas revoluciones.

No se por que no tiene mas fama de la que tiene, desde luego nunca habia visto nada igual.

Desde que la tengo: sin OC y una curva equilibrada no pasa de 53 (max 56% rpm) grados a dia de hoy y 66 sin Curva (max 33% RPM) como digo unas frecuencias Boost maximas de 2038mhz y 20.533 puntos en firestrike.

Como para 1080p me sobra GPU por todos los lados y soy un maniatico de las temps y no quiero meterme en embrollos de RLs la tengo con undervolting a 0.900v y 1899mhz y aun asi siento que me sobra GPU, de esta manera Juego a unas temperaturas medias de 48 grados y maximas de 50 a un maximo de 20% RPM con sonoridad nula.

Si, hablamos de una GPU cara pero a no ser que te de igual las Temps/sonoridad merece la pena el esfuerzo economico. En mi caso pague 356€ en Amazon unico defecto un liguero corte de 3 dedos en la caja, por lo demas 10/10 y misma garantia.
Muchas gracias por el comentario, soy nuevo en esto y solo conzco los ensambladores mas famosos, la palit no la conocia, le echare un vistazo.

Saludos!
 
Que pasó al final?
No entregaron el paquete por un fallo en la direccion... jajajaja asique mañana voy a recogerlo yo y a ver si salgo de dudas... os cuento a ver que pasa

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
No recuerdo bien pero si era amazon una vez la tengas en casa y verifiques que funciona abre chat y reclama el dinero de los gastos de envio, yo lo hice y me devolvieron 4€ que almenos sirvieron con quedarme agusto por molestarme en ir yo, bueno luego llorando consegui rascarle 32€ mas pero esa es otra historia.
Pues gracias tio, pensaba hacerlo porque la direccion yo la di bien, debe ser que los de amazon francia se liaron, y como era un bar... siempre uso esa direccion en amazon España y sin ningun problema.

Saludos!

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
flauros solo sacas 20-21 mil puntos en gráficos del fire strike performance?
Si no recuerdo mal una de mis ex 980 ti superaba sin problema los 22200...
Parece que aún a día de hoy esa 1070 tiene menos músculo.
 
Claro, pero esa es tuya ya solo por eso me estraña que no alcance los 99.999 de hecho creo que hasta con una gt 1030 te rendiria mas que mi 1070, de verdad que si es una mierda, 20.533 puntos sin OC es poquisimo, si te la dara a ti seguro que alcanzaba los 165.000
Tranquilo hombre luego cuando llegue a casa te paso el link con el resultado para que veas que esta validado
 
Hola,

Yo he tenido la 980 ti exactamente el modelo SC de EVGA y para llegar a los 22000 o la pones a 1500 el núcleo o ni por asomo, lo normal es que de stock estén bastante empatadas, y eso si la 980 ti tiene un mejor overclock.

El resultado de 20-21.000 es lo normal tanto para la 980 ti como para la 1070.

La 980 ti de stock da algo menos que la 1070.

Ahora tengo una 1080 y esta si que da un salto hasta los 24500-25000 de stock.

Un saludo
 
flauros Liquid Metal on a GTX1080 Gaming X Plus (TwinFrozr VI)


7 grados menos con la conductonaut en la 1080 Gaming X PLUS de 11Gbps @ 2100/12000mhz Max de 52 grados al 65% fans fijos y 44 grados al 100% con ese overclock. Temp ambiente 20 grados ( como yo, este tio es del gremio :rota2:)
En el minuto 14:51 se ve en el heaven con ese oc a 43 grados.

Por si te interesa mejorar las temps de tu 1070
 
flauros Liquid Metal on a GTX1080 Gaming X Plus (TwinFrozr VI)


7 grados menos con la conductonaut en la 1080 Gaming X PLUS de 11Gbps @ 2100/12000mhz Max de 52 grados al 65% fans fijos y 44 grados al 100% con ese overclock. Temp ambiente 20 grados ( como yo, este tio es del gremio :rota2:)
En el minuto 14:51 se ve en el heaven con ese oc a 43 grados.

Por si te interesa mejorar las temps de tu 1070

O también puede usar mi sistema de temps por debajo de los 40. Un sistema exótico, exclusivo y quizas no el más atractivo a la vista. Pero un sistema totalmente efectivo en las habitaciones más calurosas del planeta. Mañana posteo fotos por si nuestro compañero quiere informarse acerca de un método que puede cambiar la humanidad, un método totalmente revolucionario que ha convertido mi vida , en algo que se acerca totalmente a una sensación de clímax , el mismísimo nirvana o quizas algo más osado, una sensación orgásmica termodinámicamente hablando, como rozar el cielo con la puntita de los dedos. Algo que puede convertir una tarjeta del montón, en algo diferente. Como diría un viejo amigo mío.
1b16d2a63d0e7524bce896138ecb61b5.jpg
 
Última edición:
Buenas tardes,

Con esto de amazon he comprado un 1080 gaming x, y la verdad que estoy un poco perdido. Pongo por aquí un par de test a ver si los veis bien. Lo tengo con un 6600k.

Heaven: micro y gpu stock.
u1m6hMZ.png



Firestrike: micro 4.6 GPU: clock +120 memoria +600 PL 121%

qgdOadO.jpg



Por norma general hasta donde están subiendo estas gpus por aire? Mis temperaturas con el oc de firestrike y ventis al 100% se quedan en unos 50ºc
 
Buenas tardes,

Con esto de amazon he comprado un 1080 gaming x, y la verdad que estoy un poco perdido. Pongo por aquí un par de test a ver si los veis bien. Lo tengo con un 6600k.

Spoiler



Por norma general hasta donde están subiendo estas gpus por aire? Mis temperaturas con el oc de firestrike y ventis al 100% se quedan en unos 50ºc


El Heaven está bien a stock. Con OC máximo en una 1080 suele llegar a 128-131 fps. Las 1080 en aire pueden llegar a 2100 sostenidos, en agua hasta 2200, las mejores.
 
El Heaven está bien a stock. Con OC máximo en una 1080 suele llegar a 128-131 fps. Las 1080 en aire pueden llegar a 2100 sostenidos, en agua hasta 2200, las mejores.
Gracias! Estaba un poco mosca al ser de reacondicionados.
Voy a ver que tal se le dan los juegos.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Me he agenciado una 1070 en pccomponentes (reacondicionada) pero a buen precio unos 420€: EVGA GeForce GTX 1070 SC ACX 3.0 Black Edition Reacondicionado | Pccomponentes
A ver si no tiene problemas al ser reacondicioanda, ¿tenéis alguna experiencia con pccompo y reacondicionados?
Ya le pasaré test cuando tenga el pc montado, aún es lo primero que compro, será un 7700K
Pruebala antes de que pase el mes de devolución e! Ya nos contarás qué tal.
Yo la caja que tengo la compre en pcc reacondicionada y aparte de un rasguño todo perfecto

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
El Heaven está bien a stock. Con OC máximo en una 1080 suele llegar a 128-131 fps. Las 1080 en aire pueden llegar a 2100 sostenidos, en agua hasta 2200, las mejores.
Pues hice unas pruebas mas, y no habia tu tia para mantenerla encima de 2100. Con las memos +600 y el coreclock +150 terminaba el bench a 2088mhz, aunque si empezaba por encima de 2100. (con los ventiladores al 100%). Subi el voltaje a tope para intentar darle mas chicha al core pero crasheaba. Podria rentar bajar algo las memos para subir el core? Si el anuncio de vega no me convence me quedara la gpu y la metere al loop, supongo que asi se solucionaran las bajadas de mhz por temperatura verdad?
A ver si hoy tengo mas tiempo para dedicarle y sigo los pasos que posteasteis en el hilo de la 1080ti para hacer una curva de voltaje/mhz.
 
Arriba