vmanuelgm
Usuario Baneado
- Registrado
- 7 Jun 2016
- Mensajes
- 3.350
- Puntos
- 0
Pues hice unas pruebas mas, y no habia tu tia para mantenerla encima de 2100. Con las memos +600 y el coreclock +150 terminaba el bench a 2088mhz, aunque si empezaba por encima de 2100. (con los ventiladores al 100%). Subi el voltaje a tope para intentar darle mas chicha al core pero crasheaba. Podria rentar bajar algo las memos para subir el core? Si el anuncio de vega no me convence me quedara la gpu y la metere al loop, supongo que asi se solucionaran las bajadas de mhz por temperatura verdad?
A ver si hoy tengo mas tiempo para dedicarle y sigo los pasos que posteasteis en el hilo de la 1080ti para hacer una curva de voltaje/mhz.
Hay alguna 1080 por aire que mantiene los 2100 estables, pero son las mejores.
Luego para estar por encima de esa cifra, hay que meter agua, especialmente si se trata de una FE. Las custom con temperaturas excepcionalmente bajas deberían ser capaces de subir clocks por encima de 2100 de manera sostenida, aunque luego se ve que son los AIO o las RL personalizadas las que acaban sacando mejores resultados en los benchs (yo me fío del Time Spy que no se puede manipular ni editar).
En cuanto a los loops, lo ideal es hacer uno propio para gráficas que no se contamine con el calor de la cpu. En mi caso con el 10 núcleos a 4.5 ó 4.6, la gráfica asciende a 45 grados jugando a Crysis 3, Witcher 3, etcétera, durante horas. Si tuviera loops independientes las cifras andarían por debajo de 40, aunque todo depende del número de radiadores y su colocación en la caja.
Habrá gente que no esté de acuerdo en invertir en una RL. El que tenga montado lo tiene más fácil porque se trata de meter un bloque y aumentar tuberías (si los radiadores ya son suficientes). La inversión de principio es costosa, pero luego se agradecen las temps y la sonoridad del equipo. Usando níquel y productos premezclados sin tintes, el mantenimiento consiste en cambiar anualmente el líquido, al menos en mi caso (o un plazo mayor dependiendo de la duración del premezclado).