• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Oficial] GeForce GTX 1080 & GeForce GTX 1070

Muevo mi duda a la sección general (tarjetas gráficas), disculpad las molestias.
 
Última edición:
Por cuanto serían buenas ofertas de 1070/1080? Que me quiero pillar una :)
 
Ya esta con el bloque puesto vmanuelgm

Ayer en una pasada rapida a timespy ya subio hasta 8200+ la puntuacion en graficos. A ver si puedo cogerlo con tiempo este fin de semana para ver donde tiene el maximo
 
Ya esta con el bloque puesto @vmanuelgm

Ayer en una pasada rapida a timespy ya subio hasta 8200+ la puntuacion en graficos. A ver si puedo cogerlo con tiempo este fin de semana para ver donde tiene el maximo


Dale caña que tienes que pasar de 8500!!!

;)
 
Buenas a tod@s.Hoy me llego la msi 1080 gamin X. Y bueno contento con el rendimiento sin duda the witcher 3 jugándolo a 2k todo en ultra a más de 70 fps ( incluido el tema de los pelitos) a 1080 a más de 100 fps...lo que me escama es la temperatura se puso a 80 grados. No paso de eso pero hay se quedo. Me gustaría saber si es normal y como bajar un poco más la temperatura.
 
Buenas a tod@s.Hoy me llego la msi 1080 gamin X. Y bueno contento con el rendimiento sin duda the witcher 3 jugándolo a 2k todo en ultra a más de 70 fps ( incluido el tema de los pelitos) a 1080 a más de 100 fps...lo que me escama es la temperatura se puso a 80 grados. No paso de eso pero hay se quedo. Me gustaría saber si es normal y como bajar un poco más la temperatura.
La temperatura en primer lugar depende mucho de la ambiente y de la ventilación de tu caja. Estamos en verano y es normal que se pongan más calentorras. Se pueden hacer varias cosas, la más básica es poner una curva de ventilación más agresiva, por ejemplo con el MSI Afterbuener. De ahí hasta hacer un undervolt, underclock, etc. Pero vamos no te lo recomiendo
 
Buenas a todos, dispongo de una Zotac 1080 AMP Xtreme y me gustaría saber que valores seguros podría tocar en msi afterburner para hacerle algo de undervolt sin perder rendimiento.
 
yo el tema tema de la curvatura de la ventilación no lo entiendo la verdad.... no sé cómo hacerlo de formación segura la verdad y para tocar algo y romperlo haciendo undertol o como se diga mejor estarse quieto XD. El tema de los ventiladores pues no se. Supongo tendré buen flujo de aire. SUPONGO xD
 
yo el tema tema de la curvatura de la ventilación no lo entiendo la verdad.... no sé cómo hacerlo de formación segura la verdad y para tocar algo y romperlo haciendo undertol o como se diga mejor estarse quieto XD. El tema de los ventiladores pues no se. Supongo tendré buen flujo de aire. SUPONGO xD
Hombre si no quieres tocar nada poco se puede hacer. Lo de la curva de la ventilación es lo más fácil y no implica ningún riesgo. Puedes poner una proporción 1:1, es decir, por cada grado de temperatura igual porcentaje de ventilación. Por ejemplo si la gráfica está a 60° pues la ventilación al 60%, si está a 80° al 80% y así todo.
 
Puedes pasarme algún link que lo explique? Es que así en frío me quedo igual, tengo nulo conocimiento y explicarlo por aquí sería tedioso. También saber si hay alguna manera de que estos cambios se mantengan sin usar el msi sería posible para no teverli siempre habierto?
 
Puedes pasarme algún link que lo explique? Es que así en frío me quedo igual, tengo nulo conocimiento y explicarlo por aquí sería tedioso. También saber si hay alguna manera de que estos cambios se mantengan sin usar el msi sería posible para no teverli siempre habierto?
Lo más fácil es que lo intentes, como tú dices, así en frío sin nisiquiera intentarlo es difícil entenderlo. Vas a setings y la segunda pestaña diría que es la de ventilación, un gráfico donde un X es temperatura e Y porcentaje de ventis, pinchas y arrastras

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
No me entero como va... en fin... pero aunque sea algo calentito es normal¿ no? Verano, jugando 2k ultra... tiene que ser mucha carga.
 
No me entero como va... en fin... pero aunque sea algo calentito es normal¿ no? Verano, jugando 2k ultra... tiene que ser mucha carga.
La temperatura no es alarmante en estas fechas, pero en serio que es muy fácil. Busca cualquier manual en YouTube, hay muchos.
 
Hola,

Os quiero dejar mi opnión por si puedo ayudar a alguien a decidirse, he pasado en los últimos meses de una 980 ti, a una 1070 y acabo de comprar una 1080.

El cambio a la 1070 en ruido y temperatura fue enorme, en rendimiento no gane "nada", el paso a la 1080 se nota sólo cuando paso miro el el Fraps o el OSD porque en 2k todo está por encima de 60 y con el gsync nadie lo notaría si esta con una o otra en absoluto.

Sólo expongo esto para resaltar que en 1080 y 2k no se necesita en absoluto el salto de la 980 ti a la 1080 y sólosi vamos a jugar a 4k recomendaría coger una 1080 o la ti.

Esta es mi opinión personal.

Un saludo

Y para mi el mejor ensamblador en esta generación ha sido Palit-Gainward.

Si no pretendo jugar en 2k ni 4k, sólo en 1080p con unos 60 fps estables, y busco el máximo silencio y mejores temperaturas, que me aconsejas, la 1060, 1070...lo que estoy viendo es que la gtx 960 se me queda corta y no sé por donde tirar, agradecería tu consejo.

Según entiendo de tu comentario, con mis pretensiones sería exagerado una 1080, en fin, por favor dime que piensas.
 
E conseguido bajar la temperatura a 76-77 grados.... no es un cambio muy significativo pero es lo que hay. Algo estaré haciendo mal XD
 
Control+f en afterburner. Ahí asocia un voltaje a X frecuencia y mira si es estable.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Entonces asocio 1v a todas las frecuencias donde ahora esté por encima de 1v? y como se guarda? y en el caso de querer dejarlo por defecto?

Gracias.
 
Entonces asocio 1v a todas las frecuencias donde ahora esté por encima de 1v? y como se guarda? y en el caso de querer dejarlo por defecto?

Gracias.
Le das a aply y ya está. Después guarda el perfil en uno de los números.
Para volver a stock reset

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Arriba