• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Oficial] GeForce GTX 1080 & GeForce GTX 1070

hola

acabo de poner la 1080 en el pc y no se si la memoria de la tarjeta funciona a la velocidad que deberia, os pongo una captura, a ver si me podeis echar una mano por si tengo que devolverla.

el afterburner no muestra ningun valor y el thunder master no dice lo mismo que el programa de aorus que trae la grafica, a que le hago caso?

gracias.


17df7q.png
[/IMG]

Entiendo que es el modelo no xtreme de Aorus y no la de 11Gbps, si es asi es correcto el valor que te muestra el software de Auros.

Ss.
 
Palit o EVGA pero version 3.0
Ojo puedo saber si son 3.0? ME puedes poner algo o o de estos modelos en amazon?
Gracias

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Si pone 1.0 ACX o 2.0 ACX como su proio nombre indica es ACX si pone ICX es ICX.

En Amazon no la encuentro, esta solo la 1080.

Igualmente no supera a la GameRock, simplemente te aseguras no tener problemas de calentamiento que tienen las demas EVGA que aun con las almoadillas cambiadas no para quemarse pero si se calientan bastante los RVMs.

Como ya te digo en Pascal lo mejor es Palit y Gainward, Radiador mas denso y ventiladores mas silenciosos ademas de un buen OC de Fabrica, a 2025 con picos a 2050 se pone la mia sin tocar nada.
Gracias

justo estoy buscando una 1080. Si Como dices has visto alguna en amazon me puedes poner las 1080 buenas que has visto en amazon. Es que si puedo prefiero comprar en amazon.

Gracias

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
 
Buenas, ayer me llegó a casa una gigabyte gtx 1070 g1 gaming que me compre por Ebay para cambiar a mi vieja 750Ti.Despues de desisntalar los drivers con DDU, cambiar las gráficas, instalar los nuevos drivers, actualizar todo y comprobar el funcionamiento de los ventiladores y pasar los test del 3d maek y el heaven. Me he encontrado con eñ problema de que eñ programa Aorus a pesar de reconocerme la gráfica, no aplica ninguno de los ajustes que aplico ni para los ventiladores ni para las luces LED. He probado desisntalando y volviendo a installar el Aorus, el exteme, el oc guru...ninguno me funciona. También he comprobado que tengo los últimos controladores de nvidia y de estos programas y nada. Alguna idea?
 
Buenas, ayer me llegó a casa una gigabyte gtx 1070 g1 gaming que me compre por Ebay para cambiar a mi vieja 750Ti.Despues de desisntalar los drivers con DDU, cambiar las gráficas, instalar los nuevos drivers, actualizar todo y comprobar el funcionamiento de los ventiladores y pasar los test del 3d maek y el heaven. Me he encontrado con eñ problema de que eñ programa Aorus a pesar de reconocerme la gráfica, no aplica ninguno de los ajustes que aplico ni para los ventiladores ni para las luces LED. He probado desisntalando y volviendo a installar el Aorus, el exteme, el oc guru...ninguno me funciona. También he comprobado que tengo los últimos controladores de nvidia y de estos programas y nada. Alguna idea?
Prueba con AB a ver si puedes modificar las curva de ventilacion y mira en gpuz si los cambios de clock se aplican.
 
Me va perfecto con el MSI, gracias!. Me jode un poco lo de no poder cambiar el LED pero bueno eso es una chorrada que ni siquiera puedo ver con mi caja XD
 
Me va perfecto con el MSI, gracias!. Me jode un poco lo de no poder cambiar el LED pero bueno eso es una chorrada que ni siquiera puedo ver con mi caja XD
Me alegro, que la disfrutes!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Gracias

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
[Oficial] GeForce GTX 1080 & GeForce GTX 1070

Buenas, ayer me llegó a casa una gigabyte gtx 1070 g1 gaming que me compre por Ebay para cambiar a mi vieja 750Ti.Despues de desisntalar los drivers con DDU, cambiar las gráficas, instalar los nuevos drivers, actualizar todo y comprobar el funcionamiento de los ventiladores y pasar los test del 3d maek y el heaven. Me he encontrado con eñ problema de que eñ programa Aorus a pesar de reconocerme la gráfica, no aplica ninguno de los ajustes que aplico ni para los ventiladores ni para las luces LED. He probado desisntalando y volviendo a installar el Aorus, el exteme, el oc guru...ninguno me funciona. También he comprobado que tengo los últimos controladores de nvidia y de estos programas y nada. Alguna idea?

Yo utilizo el controlador xtreme gaming engine con guru y me va perfect, lo manipulo todo desde alli, leds, ventiladores, oc....... saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Que tal la nueva 1070 gaming de 8 gb??

Merece la pena ahorrarse los 100€ que vale se mas la 1080 por esta en xuanto a rendimiento??
 
Que tal la nueva 1070 gaming de 8 gb??

Merece la pena ahorrarse los 100€ que vale se mas la 1080 por esta en xuanto a rendimiento??
La 1080 es como un 20% más potente que cualquier 1070, y se supone que tenga también más vida útil.
 
Como ya te digo en Pascal lo mejor es Palit y Gainward, Radiador mas denso y ventiladores mas silenciosos ademas de un buen OC de Fabrica, a 2025 con picos a 2050 se pone la mia sin tocar nada.
¿Y qué tal las Msi Gaming? Leí que es la segunda más silenciosa por detrás de no sé cuál...
Por cierto, lo de elegir la marca ó modelo en función de la velocidad que traigan de fábrica es una tontería, no ibas a notar diferencia en la práctica, y más tontería si es más cara. En cualquier caso las puedes subir tú mismo. Es lo que tiene el que haya tantas marcas y modelos, hacen variaciones más bien chorra, cómo por ejemplo los modelos con tres ventiladores, que me parece innecesario y posiblemente aumente el ruido, y otras modificaciones a peor, ya sea por recursos económicos modestos ó por simple incompetencia, para intentar llamar la atención del consumidor de alguna manera y poder llevarse un trozo del pastel.
Pero a mí en realidad todas me parecen muy parecidas, cualquiera te puede salir mal ó bien.
Estoy por hacerme con una 1080 y me siento atraído por la Msi Gaming por lo del bajo ruido. La velocidad que traigan de fábrica ó la estética me dá igual, más con una caja sin ventana.
Incluso el overclock me parece absurdo, si quieres ver en el medidor de fps cómo éstos aumentan en unos cuántos más sobre los ya seguramente suficientes que da por ejemplo la 1080, y cuyo aumento el ojo no iba a notar, pues allá tu. Si quieres más potencia que de verdad necesites, te vás a otra gama.
Es que resulta irritante ver a tanta gente hablando de overclock en gráficas pepino.
Al final estamos más tiempo toqueteando el oc y presumiendo de resultados de Benchmarks que jugando.
Nos ha jo**!● la master race de los co**@!★.
 
Última edición:
Palit 1070 Jetstream ó la Palit normal?
 
Yo tengo la gaming X de msi y perfecto a 2100 limitada a 60º y los mantiene eso si los ventiladores a 70% pero no lo escucho por encima de los altavoces asi que perfe.
 
Que programa recomendáis para hacer overclock a una 1080 de gigabyte? siempre uso el msi afterubrner por tema de monitorización de temperaturas pero ya que gigabyte tiene un programa no sé cual es más completo y eficaz. Estoy dudando en usar el de msi o el propio de gigabyte. Es el modelo windforce oc.
 
Que programa recomendáis para hacer overclock a una 1080 de gigabyte? siempre uso el msi afterubrner por tema de monitorización de temperaturas pero ya que gigabyte tiene un programa no sé cual es más completo y eficaz. Estoy dudando en usar el de msi o el propio de gigabyte. Es el modelo windforce oc.

Yo siempre uso MSI aftherburner con la 1070 y perfecto. Si ya sabes usarlo quedate con ese.
 
Qué valores maximos habeis puesto en el MSI AB de memoria y cpu ? hablo de 1070
 
Buenas.
¿Alguien que tenga la Gigabyte GTX1070 G1 Gaming?
Si hay alguien que la tenga, ¿qué curva de ventilación tenéis?

Un saludo.

Enviado desde mi J5 mediante Tapatalk.
 
Buenas.
¿Alguien que tenga la Gigabyte GTX1070 G1 Gaming?
Si hay alguien que la tenga, ¿qué curva de ventilación tenéis?

Un saludo.

Enviado desde mi J5 mediante Tapatalk.

Hola compi, ahora en otoño/invierno tengo la curva de ventilacion de fabrica, pero en verano pongo esta. Se que es algo radical, pero en Murcia hace calor en verano xDD

Curva_de_ventilacion_GTX_1070.png
 
Hola compi, ahora en otoño/invierno tengo la curva de ventilacion de fabrica, pero en verano pongo esta. Se que es algo radical, pero en Murcia hace calor en verano xDD

Curva_de_ventilacion_GTX_1070.png

Para verano me apunto esa, ya que soy de Cádiz, jeje.
De fábrica, ¿cuál, Turbo, Auto o Silent?

PD: tan ruidosas son las demás gráficas, porque ésta con los ventiladores al 90% es casi inaguantable.

Saludos!
 
Última edición:
Arriba