• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Oficial] GeForce GTX 1080 & GeForce GTX 1070

Los precios una locura. Creo que están bastante inflados. 650 euros sería un precio ajustado. No quiero ni pensar lo que va a costar la 1080ti, de 1000 euros no baja.
 
Los modelos custom serán 100 € más barato, como suelen hacer siempre.
 
Mas bartos los custom? Mmm no creo seran mas caros mejores materiales cooler mas tocho = mas caro sino no de donde sacan el benefidio las ensambladoras?
 
Mas bartos los custom? Mmm no creo seran mas caros mejores materiales cooler mas tocho = mas caro sino no de donde sacan el benefidio las ensambladoras?
Cosas de nvidia para no hacerle competencia a los ensambladores.
 
Pues debo ser corto de coj** porque no lo entiendo como va a costar mas un modelo simple y chustero mas que una custom, pero bueno a mi me da igual si sacan una GPU made in NVidia por 350€ y la custom cuesta 300€ siendo mejor pues de pu** madre XDD
 
Se han colado con los precios... esperaba que estuvieran más cerca de los 700€ que de los 800€. Y supuestamente las personalizadas al tener mejores componentes, ventiladores, etc. serán mas caras no?

Creo que como mucho podré optar a la 1070... casi 800€ por una gráfica si es para jugar es un abuso según mi punto de vista.

Mas bartos los custom? Mmm no creo seran mas caros mejores materiales cooler mas tocho = mas caro sino no de donde sacan el benefidio las ensambladoras?

Mira que lo han dicho veces xD, precio de la GTX 1080 founders edition $699 MSRP sin impuestos, luego hay que sumárselos, recuerdo que USA todas las páginas webs vienen sin el IVA estadounidense, ya que varía en función de estado, aún así es entre un 7 y 9%, nada si lo compramos con nuestro IVA del 21%.

Las versiones custom son $100 MSRP menos, por lo tanto lo más probable es que las gráficas custom más baratas ronden los 650-660€, y supongo que las versiones G1, SC+, etc rondarán los 700€ y las lightning, Extreme, Matrix, etc pues 750€ para arriba, entorno a la founders.
 
Mira que lo han dicho veces xD, precio de la GTX 1080 founders edition $699 MSRP sin impuestos, luego hay que sumárselos, recuerdo que USA todas las páginas webs vienen sin el IVA estadounidense, ya que varía en función de estado, aún así es entre un 7 y 9%, nada si lo compramos con nuestro IVA del 21%.

Las versiones custom son $100 MSRP menos, por lo tanto lo más probable es que las gráficas custom más baratas ronden los 650-660€, y supongo que las versiones G1, SC+, etc rondarán los 700€ y las lightning, Extreme, Matrix, etc pues 750€ para arriba, entorno a la founders.
Vergonzoso lo del IVA en España... Del 12% cuando se creó al 21% que estamos ahora.

http://www.nomasiva.com/nomasiva/la-evolucion-del-iva-en-espana/

Pero bueno no quiero convertir este post en un tema político.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Y ahora que se subirá al 23% cuando gobierne el PP, tu espera xD
 
:2pistolas::2pistolas::rambo: perfecto para montarse un PC top Xd y te casquen el pu** IVa :sisi3:
 
Al final vivir en canarias va ha tener algo bueno, el IGIC.
Los precios de las 1080 en pccomponentes son prohibitivos.
No tiene absolutamente nada bueno, te lo aseguro.

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
 
Ya ves, mañana mismo me compro 20 GTX 1080... xD
 
Por lo que veo en la review con la gtx 1080 ya se podrá jugar decentemente en 4k aunque creo que será la 1080ti la que tendrá potencia suficiente para no bajar de los 60fps en dicha resolución.

Yo estoy pensando en dar el salto a un monitor 2k... Creis que con la 1070 será suficiente para jugar sin problemas en 2k?

Saludos!
 
Por lo que veo en la review con la gtx 1080 ya se podrá jugar decentemente en 4k aunque creo que será la 1080ti la que tendrá potencia suficiente para no bajar de los 60fps en dicha resolución.

Yo estoy pensando en dar el salto a un monitor 2k... Creis que con la 1070 será suficiente para jugar sin problemas en 2k?

Saludos!
Si finalmente el rendimiento de la 1070 es similar al de la 980ti como se rumorea, será suficiente.
 
Yo veo una 1080 ref un poco por encima de la 1080ti titan pero cuando salgan las 1080s con 8+8 o 8+8+6 las creme de la creme se exprimira bien el chip y si que le sacara algo mas, yo sigo pensando que para 4k bien bien asta la 1180ti nada vamos asta Volta, los que vendieron la 980ti para comprar la 1080 pues hicieron una estupided
 
Al final vivir en canarias va ha tener algo bueno, el IGIC.
Los precios de las 1080 en pccomponentes son prohibitivos.

Prueba a comprar algo de 25 € , pa que veas las risas cuando casi se dobla el precio por el DUA =D o se dobla, según el transportista.

Ah, y eso si la web donde lo compras envía a Canarias º0º.
 
Conclusion si antes la de referencia era una mier** ahora es peor con la super camara de vapor XDD el problema de los blowers es que el venti da muy poco aire si pusieran un venti normal de 92mm y no esa mier** de blower las temps serian mejores siempre a pasado eso con los diseños de turbina pero los hay mejores y peores la de gigabyte de turbina twin turbo es algo mejor pero en cualquier caso siempre pasa eso y sin OC si ocea esa GPU explota XDDD las que sean la ostia sean las KFA2 half of fame
 
Arriba