• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Oficial] GeForce GTX 1080 & GeForce GTX 1070

Yo voy a esperar a la 1060-1060ti y a ver lo que presenta AMD en gama media-baja que puede ser interesante tb
 
A confiar en la 480/490 que se presentan mañana

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Recemos por un modelo custom con una refrigeración buena y algo de OC que no sobrepase los 699€.

Y si no oye, a esperar a Polaris a ver que ofrece, teniendo en cuenta que hoy en día con una gráfica de 300-400€ lo juegas todo en FULL HD + 60FPS + filtros necesarios
 
entre un 25 y 30% mas rapida que una 980ti, y un precio de... tachan! 790€ el modelo de referencia!!!!, osea modelos customs por encima de 800€, me parece que tengo gtx980ti para rato!, a la espera de la 1080ti estoy :p

Para sacar 10-15 frames a la 980Ti no merece la pena. El salto bueno ya lo veremos con la 1080Ti, esto son migajas.

En chino, bastantes tests, eso sí, nada de frametimes: http://www.pcpop.com/view/2/2763/2763166_all.shtml?r=17180620#p1
Supongo que para el finde estará la review de TechReport.
 
pues en 2160p@ esperaba un poco más de rendimiento de esta GTX... :cafe: ... en 1440p sí que hay un plus... al oa que iba... ese puerto DP1.4 lo quiero ver rendir...
 
Donde vistes los precios????
Solo los encuentros en dolares.
 
Para 2k la 1080 la veo bien lo mueve con soltura teniendo encuenta donde quedan la 980ti y 980 alfinal lo de que la 1080 seria como un sli 980 a sido cierto, para 4k la 1080ti que tiene que ser un bicho de ordago aver las custom como ocean asta que no salga la 1080ti no bajaran el precio por lo demas esta bastante bien para el que tenga un seria 600 y quiera cambiar, aver que hace AMD.
 
Hasta que no salga una 1080ti y si tiene buen rendimiento no me planteo cambiar mi 970 G1, al final lo de siempre, mucho humo.
 
Buenas, el 27 de mayo es lanzamiento internacional o solo en algunos países en concreto??
 
Internacional.
 
Sabes si estará en pccomponentes ese día?
 
Se han colado con los precios... esperaba que estuvieran más cerca de los 700€ que de los 800€. Y supuestamente las personalizadas al tener mejores componentes, ventiladores, etc. serán mas caras no?

Creo que como mucho podré optar a la 1070... casi 800€ por una gráfica si es para jugar es un abuso según mi punto de vista.
 
Haber si amd hace competencia y bajan los precios

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Puede que baja pero no mucho

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Los bajaran pero es lo de siempre si no hay compretencia pues se aprovechan (6700k) eso mas que las tiendas querran hacer el agosto pues precios por las nubes, pero una cosa tengo segura AMD y Nvidia lo tienen pactado eso es seguro unos la gama baja y otros gama alta todos poniendo precios inflados y a los consumidores que nos jodan cuando pienso que una GPU cuesta como un PC entero me quedo de piedra. Haber que pasa con las 1050-1060-ti eso es competencia de Polaris
 
Última edición:
Y yo viendo en otros foros gente reservando SLI''s de 1080 recién salidas del horno... eso son casi 1600€ de golpe! Lo que cuesta un PC tope gama entero! En fin, flipando un poco con el hype que se ha creado. Eso si, cada uno que haga con su dinero lo que quiera.

Yo soy uno de los que me lo tengo que pensar bastante antes de dar el paso, después de ver 3000 reviews, comparar precios por todos lados y esperar ofertas... xD
 
La verdad es que todo apunta a que va a ser un graficon, pero de momento me tendré que conformar en soñar que algún día puede que la tenga, jeje.
 
Arriba