• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Oficial] GeForce GTX 1080 & GeForce GTX 1070

Madre miaaaaa, se les ha ido la cabeza por completo. La serie 80 a precios de Titan asi por la jeta....aunque viendo la falta de competencia que existe por ahora, pueden poner los precios que les de la gana a ver quien es el tonto o el forrao que pasa por el aro.

Yo quiero una 1070 o AMD equivalente (ya se vera si hay algo de AMD en unas semanas) pero a precio de las gamas actuales...no pienso pagar mas de 450€
 
He montado un 970 para ahorrarme dinero y pasarme a una 1080-1070 pero es que vaya robo, solo quieren aprovecharse, de momento me quedo con mi 970, hasta que no bajen esos precios ni me lo planteo...
 
El video que todos estabais esperando sobre la 1070:

https://www.youtube.com/watch?v=-FWtJXmtITs

Sorprendente el salto con respecto a la 970... un 57% más potente en 1080p! Ahora según esta review es practicamente igualita a la 980Ti en rendimiento.

Me deja un poco frio el hecho de que a 1440p en gran cantidad de juegos le cuesta llegar a los 60fps y se queda practicamente a la par de la 980Ti o incluso por debajo. La 1080 es un 22% más potente que la 1070 en 1440p. Aún así creo que va a ser la mejor calidad/precio de esta generación cuando se estabilicen precios y salgan las customs.
 
Si el rendimiento esta muy bien pero el precio... si las sacaran a un precio de 320€ seria una super ventas reventando el mercado
 
Conque costara 350 € como en su día la 970, sería la leche, pero dudo que pase...
 
Ojalá me equivoque, pero de 500 euros no baja...
 
Creo que vale la pena la GTX 1070 diferencia de potencias que esta aun 25% que la 1080 y un precio increíble.
 
Un precio de increible tomadura de pelo.
 
Esperaremos a la titan con hmb2
 
https://www.youtube.com/watch?v=eMr7grvBljk Exactamente igual que a la salida de maxxwell la 1070 rinde un pelin por debajo que una 980ti oceadas ambas. Por lo que espero que los modelos custom igualen las 980ti o las superen por lijero margen.
 
Para cuando la 1050? xD
 
Esta generacion no me esta gustando un pelo
 
Yo me esperaria a la Ti y a Vega
 
La ti sí será un verdadero salto de calidad y un pepino, pero de 1000 pavos no la baja nadie. Que locura de precios!
 
La ti sí será un verdadero salto de calidad y un pepino, pero de 1000 pavos no la baja nadie. Que locura de precios!
Ya que gastas 800 en eso esperas a la ti a que baje a 800, con su hbm2 y poder jugar en 4k a 60fps.

Para 1080p con la 1070 sobra.
 
A ver que preesnta AMD, porque como no se ponga las pilas vamos a tardar en ver las 1080Ti ehh
 
Arriba