• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Oficial] GeForce GTX 1080 & GeForce GTX 1070

Más deseoso estoy yo que pagué el día 2 y no sé si ha salido, si viene, por qué compañía viene y/o cuándo llegará!!!

Es penoso este sistema que tienen para Europa, en USA puedes encargar y escoger la rapidez de envío... Lo que habría que hacer es no comprarles, pero no lo hacemos porque Nvidia tiene el monopolio en high end...

Lástima de una AMD más fuerte!!!

PD: me cagüen Carlos Jesús Juan!!!

PD2: Coolmod ha debido de crear tendencia, tarjeta pagada y no sé nada, bloque de EK pagado y hasta el 16 no envían (y veremos si es así)... :ECI:
 
Buenas tardes vmanuel,

Mira, me he quedado sólo con una Asus Strix GTX980, porque ya vendí las otras dos, y quiero comprarme una de las nuevas generación, pero quisiera saber, ahora mismo esta que te has pillado tú es la Titán X Pascal ? Es que yo me quiero comprar una de estas pero estoy en la duda si esperar a que salgan las 1080TI custom de Asus, no sé que hacer...

Porque esta Titán X Pascal será superada por las futuras 1080TI, o no, tú que opinas ?

Saludos.
:sisi3:
 
La última Titan era superior en especificaciones a la 980Ti, por lo que asegurar que una 1080Ti la superará no lo tengo yo claro.

Tampoco tengo claro que vaya a salir como tal la 1080Ti, ya que Volta está a la vuelta de la esquina.

Y si no sale una 1080Ti, no habrá modelos custom. La Titan no suele tener modelos custom hasta finales de su vigencia y lo más que hemos visto es que le ponían un disipador con 3 ventiladores sin mejorar el pcb.

Por ende, si quieres ir por la TitanX Pascal, píllala ya. Bueno, para ser realistas, cómprala y luego el cuándo llegue a tu casa estará por ver!!!


28782111225_d67c368f21_o.png



A día de hoy a la hora que estamos, sigo sin saber nada, siendo de los primeros en comprarla!!!
 
Última edición:
La última Titan era superior en especificaciones a la 980Ti, por lo que asegurar que una 1080Ti la superará no lo tengo yo claro.

Tampoco tengo claro que vaya a salir como tal la 1080Ti, ya que Volta está a la vuelta de la esquina.

Y si no sale una 1080Ti, no habrá modelos custom. La Titan no suele tener modelos custom hasta finales de su vigencia y lo más que hemos visto es que le ponían un disipador con 3 ventiladores sin mejorar el pcb.

Por ende, si quieres ir por la TitanX Pascal, píllala ya. Bueno, para ser realistas, cómprala y luego cuando llegue a tu casa estará por ver!!!


28782111225_d67c368f21_o.png



A día de hoy a la hora que estamos, sigo sin saber nada, siendo de los primeros en comprarla!!!
Y a la hora de vender esta GPU de segunda zarpa el día de mañana, qué tal ?

Tendrán salida este tipo de gráficas en segunda zarpa, lo digo por los precios a que se van aunque sean de segunda mano.

Hasta ahora.
 
Mi última titanx la compré por 1200 creo recordar y la vendí con bloque por 486...

Muy buena venta no fue, desde el punto de vista lucrativo, no (al menos el comprador es muy majo)... Es posible que sea un poco torpe vendiendo de segunda zarpa...
 
Última edición:
Mi última titanx la compré por 1200 creo recordar y la vendí con bloque por 486...

Muy buena venta no fue, desde el punto de vista lucrativo, no (al menos el comprador es muy majo)... Es posible que sea un poco torpe vendiendo de segunda zarpa...

Hombre, tal vez le hubieras podido sacar 80 ó incluso 100€. más, con un poco más de paciencia je,je. esto a mi modo de ver claro.

Pero bueno, tampoco está tan mal, la venderías rápido desde luego.

Saludos.
 
¿Alguien tiene la zotac amp extreme 1080?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Aqui os dejo unos videos comparativos que me parecen bastante interesantes, que cada cual saque sus propias conclusiones:

Spoiler


Saludos
 
Ahora eres el décimo. El segundo usando la GTX 1080 por debajo de kingpin. Buen resultado.

Lo suyo era venir el día que estaba segundo para felicitarme, no ahora a recordarme que estoy décimo porque validan las TitanX Pascal...

De todos modos yo tenía también que estar ya benchando con la TitanX Pascal, pero Nvidia ha debido de querer dar ventaja a mis rivales no mandándome la tarjeta!!! xD


Rota la barrera de los 25k en Heavensward...


28610290700_0ac0d2a4b0_o.png



A falta de pan (TitanX Pascal), buenas son tortas!!!
 
Última edición:
Lo de Nvidia con la TitanX Pascal y España es de auténtica pena!!!


Compré la tarjeta el 2 de agosto en la primera hora desde su salida, y a día de hoy no sé nada. Sólo sé que Nvidia cogió mi dinero en el mismo momento de hacer la compra y desde entonces nadie me ha explicado coherentemente por qué no ha llegado ni se hace nada para que llegue!!!

Ojalá AMD estuviera más fuerte, porque manda a estos verdes a freír espárragos por no decir otra cosa más dura!!!

:(
 
Lo de Nvidia con la TitanX Pascal y España es de auténtica pena!!!


Compré la tarjeta el 2 de agosto en la primera hora desde su salida, y a día de hoy no sé nada. Sólo sé que Nvidia cogió mi dinero en el mismo momento de hacer la compra y desde entonces nadie me ha explicado coherentemente por qué no ha llegado ni se hace nada para que llegue!!!

Ojalá AMD estuviera más fuerte, porque manda a estos verdes a freír espárragos por no decir otra cosa más dura!!!

:(
estamos en las mismas, tengo 1 amigo que le estoy montando el pc y aun esperando a la titan x....
 
Lo peor de todo es que no explican por qué no envían, mientras en su web española siguen poniendo stock y 1-3 días para la entrega...

Si esto lo hiciera un particular estaríamos hablando de un amago de estafa...

Estoy exponiendo en overclock.net y el foro de overclockers.co.uk esto que nos está pasando en España, lo cual es una vergüenza...
 
Última edición:
Desde luego vmanuelgm que compres la mejor tarjeta gráfica que hay actualmente el día 2,y hasta la fecha no tienes noticias de cuando la vas a recibir,y para más inri,que sigan poniendo en la web plazo de entrega 1-3 días,es para alucinar......,es lo que tu dices,esto lo hace un particular y acaba en el hotel,y ya sabéis a que tipo de hotel me refiero XD.
¿Supongo que les habrás enviado algún correo al soporte pidiendo alguna explicación?,igual que supongo que te habrán contestado con largas,sin ninguna fecha en concreto.
Tu Ánimo y un saludo amigo,que ya nos ponemos enfermos nosotros viendo la situación.
 
Desde luego vmanuelgm que compres la mejor tarjeta gráfica que hay actualmente el día 2,y hasta la fecha no tienes noticias de cuando la vas a recibir,y para más inri,que sigan poniendo en la web plazo de entrega 1-3 días,es para alucinar......,es lo que tu dices,esto lo hace un particular y acaba en el hotel,y ya sabéis a que tipo de hotel me refiero XD.
¿Supongo que les habrás enviado algún correo al soporte pidiendo alguna explicación?,igual que supongo que te habrán contestado con largas,sin ninguna fecha en concreto.
Tu Ánimo y un saludo amigo,que ya nos ponemos enfermos nosotros viendo la situación.


Gracias Jose.

La verdad es que lo que más desconcertado me tiene es que no saben dar una explicación de lo que pasa, dicen que hay stock pero no mandan la tarjeta...

:(
 
Gracias Jose.

La verdad es que lo que más desconcertado me tiene es que no saben dar una explicación de lo que pasa, dicen que hay stock pero no mandan la tarjeta...

:(
Y no existe ningún mecanismo para denunciar y poner freno a estos desmanes, porque eso es tomar el pelo a los clientes. No sé si en otro país pasa esto mismo, o nos tienen como país tercermundista ó qué co... está pasando.

A mí me acaba de pasar con el Banchetto 101 que compré el 1 de este mes en Ibertrónica (distribuidor oficial en España de Banchetto), les hice una transferencia de paga y señal de 80€. y, después de tenerme dos semanas casi esperando, me dicen que no tienen en stock y que el fabricante de Estados Unidos ya no les sirve.

Les recriminé que entonces porqué tenían expuesta en su página Web este producto como disponible en Stock y me respondió con evasivas y con excusas de mal pagador. Patético.

Y porque me dí cuenta yo al entrar en el enlace de este producto de su Web, ya lo habían quitado.

Ellos no me avisaron, un morro que se lo pisan...

Me han devuelto mi dinero inmediatamente, pero esto es un cachondeo lo que hacen con los clientes.

Estamos en la indefensión, no hay una protección al consumidor eficaz en España.

Saludos.
:golpe:
 
Hay que hacer trending "Nvidia odia España", "Nvidia hates Spain"...
 
Arriba