• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Oficial] GeForce GTX 1080 & GeForce GTX 1070

yo me he decantado por evga por su excelente servicio postventa según me han comentado, también tienen la opción de ampliar la garantía a 5 o 10 años por bastante poco dinero y si en 90 días sale un producto superior al tuyo puedes cambiarlo solo pagando la diferencia de lo que pagaste y de lo que marca el nuevo producto en la pag de evga.
A parte por lo que he podido comprobar con la mía la calidad de construcción es muy buena se nota la calidad de los materiales y la robustez general.
 
Alguien me podría decir cual es el modelo de gtx 1070 mas fresca?? Es un tema que me interesa bastante.

La GTX 1070 Gigabyte G1 Gaming a mi me ha llegado a un máximo de 71º jugando en ultra a 2560x1440. Sí que es verdad que los ventiladores se oyen bastante.
Poniéndolos al 45% con el MSI Afterburner, apenas se oyen, y la temperatura llega hasta los 78º.

A mi también me interesaría saber que temperaturas manejan la MSI 1070 Gaming X y la EVGA 1070 Superclocked. Si alguien la tiene y puede postearlo.
 
343p0jp.png


Donde venden esto? Existe para la 1070?
 
Yo también estoy interesado. Según he leído sale en septiembre, en varias configuraciones e imagino que al principio solo se podrá comprar en la pagina de EVGA.
 
Según he leído reviews por varias paginas creo que la mas fresca es la MSI Gaming X (Igual me equivoco) pero la que esta dando mejor rendimiento según he leído opiniones de usuarios es la Asus Strix.

Otros dicen que la EVGA FTW también lo peta mucho, pero no he leído nada de ella.

Si tuviera que poner un top en mi opinión seria:

1-MSI Gaming X
2-Asus Strix (No la pongo el primero porque cuesta 40 euros mas que la MSI)
3-Gigabyte G1 Gaming (Ahora mismo esta por 474 así que es buena compra si vas a un presupuesto ajustado)

Si algún otro usuario quiere postear su top de 1070 seria de agradecer para el resto de personas que no saben que 1070 comprarse (Me incluyo entre ellos, estoy entre MSI o ASUS)

Ok gracias.
Yo juego en una habitación si aire acondicionado y no estoy comodo cuando las gráficas estan alrredeor de los 80 grados...La mas fresca que he tenido ha sido la gtx 960 msi gaming que no me pasaba de los 66º dandole caña a 1500 Mhz
 
Ok gracias.
Yo juego en una habitación si aire acondicionado y no estoy comodo cuando las gráficas estan alrredeor de los 80 grados...La mas fresca que he tenido ha sido la gtx 960 msi gaming que no me pasaba de los 66º dandole caña a 1500 Mhz

Yo tengo una gtx 275 jajaja y la oigo todo el rato así que cuando tenga la nueva a ver que tal, pero vamos el sonido lo tengo ya asimilado.
 
que tal señores, estoy a nada de empezar a montarme una buena torre gaming y estoy mirando pues una 1070 y estoy entre las EVGA o la G1, que tienen precios similares, gigabyte realmente es la marca que mas confianza me ha dado todos estos ultimos años ya que siempre he tenido gigabyte y nunca nunca nunca nunca esta marca me ha dejado tirado pero por lo que veo las EVGA son igual de buenas, veo que hay varios modelos, FTW, SC ACX 3.0 y la ACX 3.0, ustedes que llevais ya un par de semanas testeando varios modelos, que me recomendais caballeros?

Les presento lo que seria el resto del pc: i7 6700k, gigabyte z170-ud3, corsair h80i v2, ddr4 2x8gb g.skill trident z 3200mhz cl14, evga g2 supernova 750w, samsung 850 evo, phanteks enthoo pro m + 3 fans phanteks f140sp

un saludo a todos
 
que tal señores, estoy a nada de empezar a montarme una buena torre gaming y estoy mirando pues una 1070 y estoy entre las EVGA o la G1, que tienen precios similares, gigabyte realmente es la marca que mas confianza me ha dado todos estos ultimos años ya que siempre he tenido gigabyte y nunca nunca nunca nunca esta marca me ha dejado tirado pero por lo que veo las EVGA son igual de buenas, veo que hay varios modelos, FTW, SC ACX 3.0 y la ACX 3.0, ustedes que llevais ya un par de semanas testeando varios modelos, que me recomendais caballeros?

Les presento lo que seria el resto del pc: i7 6700k, gigabyte z170-ud3, corsair h80i v2, ddr4 2x8gb g.skill trident z 3200mhz cl14, evga g2 supernova 750w, samsung 850 evo, phanteks enthoo pro m + 3 fans phanteks f140sp

un saludo a todos

Según tengo entendido la FTW ha sido la que mejor benchmarks ha dado
 
La FTW es muy muy buena. De hecho la única 1070 que no me gusta es la G1 de Gigabyte, han bajado de calidad en comparación con las Windforce que hicieron con las 7XX y 9XX. Yo me decantaría por la Strix o la Gaming X, y creedme, con ninguna tendréis problemas de temperatura. Os lo dice alguien que tiene una Founders que a 2124Mhz se pone a 73 grados.
 
Uniendome al último tema, estoy entre la MSI GeForce GTX 1070 GAMING X 8GB y la EVGA GeForce GTX 1070 FTW GAMING ACX 3.0. Según he visto en reviews ambas gráficas van a la par tanto en rendimiento como en sonoridad y temperaturas, se reparten las victorias en este aspecto. Esteticamente me gusta algo mas la MSI pero cada vez me entra más por los ojos la EVGA. No estoy interesado en cambiar BIOS ni liquidas por el momento (por la Dual BIOS de la EVGA). Alguna pequeño empujón para poder decidir, algo clave que decante la balanza?
La gráfica será utilizada para jugar en 1440@60fps
Saludos y atento a vuestras opiniones.
 
estoy esperando a que amazon baje un poco los precios:

-Asus ROG Strix Geforce GTX 1070 Gaming OC 8GB
-Gigabyte GeForce GTX 1070 Extreme Gaming 8GB GDDR5

cual de las dos es mejor?
comprar una de esas 2, y meter mi Asus GeForce GTX 660 DirectCU II OC 2GB GDDR5 para PhysX?, sale rentable o solo por el consumo que supone no vale la pena?

saludos
 
Dejo aqui mi experiencia.
Coil whine horroroso con la g1.
Mi consejo, avoid total.
 
estoy esperando a que amazon baje un poco los precios:

-Asus ROG Strix Geforce GTX 1070 Gaming OC 8GB
-Gigabyte GeForce GTX 1070 Extreme Gaming 8GB GDDR5

cual de las dos es mejor?
comprar una de esas 2, y meter mi Asus GeForce GTX 660 DirectCU II OC 2GB GDDR5 para PhysX?, sale rentable o solo por el consumo que supone no vale la pena?

saludos

Las mejores?
Evga
Msi
Zotac
Palit
 
Yo me decante por la msi gtx 1070 gaming X, y las primeras impresiones son muy buenas. Buenas temperaturas, apenas audible, eso si es bastante ancha casi me da en cable de alimentacion en la ventana.
 
Yo tengo la asus Strix 1070 la versión OC y estoy satisfecho con ella.

Vengo de una gtx 275 así que no me puedo quejar.
 
La GTX 1070 Gigabyte G1 Gaming a mi me ha llegado a un máximo de 71º jugando en ultra a 2560x1440. Sí que es verdad que los ventiladores se oyen bastante.
Poniéndolos al 45% con el MSI Afterburner, apenas se oyen, y la temperatura llega hasta los 78º.

A mi también me interesaría saber que temperaturas manejan la MSI 1070 Gaming X y la EVGA 1070 Superclocked. Si alguien la tiene y puede postearlo.

Yo tengo la EVGA 1070 FTW y con los ventiladores sobre el 60% en The Witcher 3 voy entre unos 65º. Logicamente depende de la temperatura de la habitacion y seguro que si dejo el juego abierto con la habitacion cerrada me subira la temperatura poco a poco, pero asi de primeras, dejando que la gpu coja temperatura un rato, 65º es la temperatura "maxima" mas o menos.

Pd: Con los demas ventiladores del pc apenas noto los ventiladores de la grafica cuando estan al 60%. Tiene coil whine, pero solo lo oigo cuando la gpu esta al 100% y acerco la oreja a la caja, asi que no lo noto nunca cuando estoy en el pc (con y sin cascos puestos).
 
¡Hola a todos!

Voy a montarme un equipo con una 1070 y no se cual escoger. Para mi lo mas importante en este caso es el ruido. Es decir, prefiero una 1070 muy silenciosa a una que pueda darme algo más de rendimiento. ¿Cual me recomendaríais?
 
Buenas,pues yo la semana que viene me voy a comprar una 1070 y estoy dudando entre la msi gaming o la Evga ftw,que comedero de coco llevo,la msi me gusta mas su estetica y la evga su grantia hasta tres años,espero aclararme por aqui.
 
cual es el mejor ensamblador de la gtx 1080 en cuanto a temperaturas y ruido?
 
Arriba