• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Oficial] GeForce GTX 1080 & GeForce GTX 1070

¿que diferencias hay entre la EVGA 1070 FTW a la EVGS 1070 Sc ACX3?

En pccomponentes hay una diferencia de 20€ pero no veo diferencias.

Saludos
 
y para un neofito, cual seria mejor entonces?

Saludos
 
Otra vez con el lío.

Devolví la 1070 Gigabyte Gaming G1 y la cambié por la 1070 MSI Gaming X que me llegó el pasado viernes 16. Con este cambio no pagué nada porque la Gigabyte me llegó sin caja protectora y con todas las pegatinas del transporte en la caja original, cosas de Amazon.

Total que ahora veo que regalan el Gears Of War 4 por comprar una 1070 o una 1080.
¿La devuelvo otra vez?
Devolverla solo me cuesta 3€ y gano un juego que cuesta 65€:demonio:
 
Otra vez con el lío.

Devolví la 1070 Gigabyte Gaming G1 y la cambié por la 1070 MSI Gaming X que me llegó el pasado viernes 16. Con este cambio no pagué nada porque la Gigabyte me llegó sin caja protectora y con todas las pegatinas del transporte en la caja original, cosas de Amazon.

Total que ahora veo que regalan el Gears Of War 4 por comprar una 1070 o una 1080.
¿La devuelvo otra vez?
Devolverla solo me cuesta 3€ y gano un juego que cuesta 65€:demonio:

Pues tu sabrás, si la devolviste por el ruido, ya sabes lo que hay, si quieres el juego y te da igual el ruido, pues cambia, si te molestaba el ruido y prefieres la msi que es más silenciosa, pues te quedas como estas y ya comprarás el juego xDDDD
 
Pues tu sabrás, si la devolviste por el ruido, ya sabes lo que hay, si quieres el juego y te da igual el ruido, pues cambia, si te molestaba el ruido y prefieres la msi que es más silenciosa, pues te quedas como estas y ya comprarás el juego xDDDD

No, si la cuestión es devolver la MSI y volver a pedirla para entrar en la promoción del juego. No quiero otra vez la Gigabyte.
 
Ah! Ok! Pensaba que la promoción era con la gigabyte, pues entonces si, hazlo, por 3€ tendrás un juego de 65€

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
y para un neofito, cual seria mejor entonces?

Saludos
La SC es mas barata, la FTW tendrá mejor reventa, suben lo mismo. no se si todas las FTW llevan micron y las SC Samsung, pero la memoria samsung sube más.

La FTW tiene leds rgb.
 
Otra vez con el lío.

Devolví la 1070 Gigabyte Gaming G1 y la cambié por la 1070 MSI Gaming X que me llegó el pasado viernes 16. Con este cambio no pagué nada porque la Gigabyte me llegó sin caja protectora y con todas las pegatinas del transporte en la caja original, cosas de Amazon.

Total que ahora veo que regalan el Gears Of War 4 por comprar una 1070 o una 1080.
¿La devuelvo otra vez?
Devolverla solo me cuesta 3€ y gano un juego que cuesta 65€:demonio:

Yo estoy pensando en hacer el mismo cambio de gráfica. Qué diferencias has notado?
 
Yo estoy pensando en hacer el mismo cambio de gráfica. Qué diferencias has notado?
Pues que es mucho más silenciosa. Por lo demás no veo mucha diferencia.

Enviado desde mi HTC One X9 dual sim mediante Tapatalk
 
Pues que es mucho más silenciosa. Por lo demás no veo mucha diferencia.

Enviado desde mi HTC One X9 dual sim mediante Tapatalk

Gracias por tu respuesta. Pensaba que la giga era más silenciosa por los 3 ventiladores, aún estoy a tiempo de devolver la giga y recuperar el dinero y comprar MSI. Solo porque me gusta más estéticamente, y si además es más silenciosa....
 
Hola, habéis notado subidas significativas en temperatura y uso de la gpu con los nuevos drivers 372.90 ? porque la mía ha subido unos 10 grados desde que los instale
 
Última edición:
Bueno, pues la MSI 1070 Gaming X que recibí hace poco más de una semana ya está de vuelta para Amazon. Sintiéndolo mucho no voy a perder el Gears of War 4 por no haberla comprado unos días después.

La cuestión es que habiéndose puesto ahora prácticamente al mismo precio la EVGA 1070 FTW con la MSI Gaming X, ya no se si volver a pedir la MSI o pasarme a la EVGA FTW.
 
Bueno, pues la MSI 1070 Gaming X que recibí hace poco más de una semana ya está de vuelta para Amazon. Sintiéndolo mucho no voy a perder el Gears of War 4 por no haberla comprado unos días después.

La cuestión es que habiéndose puesto ahora prácticamente al mismo precio la EVGA 1070 FTW con la MSI Gaming X, ya no se si volver a pedir la MSI o pasarme a la EVGA FTW.

Y porque tienes ahora entre la MSI y la EVGA?
 
Y porque tienes ahora entre la MSI y la EVGA?

Como dicen que los materiales son mejores, más metal y menos plástico, y que creo que tiene un año más de garantía la EVGA...
 
Buenas chicos.

Finalmente voy a colmatar mi PC con una 1070... jeje, me podéis recomendar ¿un ensamblador? Mi placa es gigabyte z170-hd3p. ¿mejor seguir con el mismo ensamblador? ¿apuesto por EVGA /MSI / ASUS?
 
Arriba