• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Oficial] GeForce GTX 1080 & GeForce GTX 1070

Que tal veis esta grafica, dicen que es una grafica muy buena y por ese precio esta "regalda" suele costar 540 o mas

GALAX GTX 1070 HOF Limited Edition

La veo bien, pero la 1070 EX por 407€ la veo bastante mejor. Se compra igual a amazon Alemania que el de España?

KFA2 GeForce GTX 1070 EX PCI-E Gaming-Grafikkarte, 8GB: Amazon.de: Computer & Zubehor

Por otro lado, en coolmod aparece como oferta para el black friday la 1070 por 3X9,99€, que se supone que serán 399-400€.
Black Friday 2016

Que tentación, y yo que quería esperar a VEGA xD
 
Buenas acabo de ver en coolmod la
KFA2 GeForce® GTX 1060 EXOC 6GB GDDR5 a 250 leureles y
KFA2 GeForce® GTX 1070 EX 8GB GDDR5 por 399 leuros

Mi duda es tengo un i7 6700 con 16 gb ram y un monitor benq xl2411 144hz 1080 y una asus 760, MERECE LA PENA PILLARSE ALGUNA GRAFICA DE ESAS? ALGUN OTRO MODELO MEJOR O AGUANTO CON LO QUE TENGO HASTA LA PROXIMA GEN?
 
Buenas acabo de ver en coolmod la
KFA2 GeForce® GTX 1060 EXOC 6GB GDDR5 a 250 leureles y
KFA2 GeForce® GTX 1070 EX 8GB GDDR5 por 399 leuros

Mi duda es tengo un i7 6700 con 16 gb ram y un monitor benq xl2411 144hz 1080 y una asus 760, MERECE LA PENA PILLARSE ALGUNA GRAFICA DE ESAS? ALGUN OTRO MODELO MEJOR O AGUANTO CON LO QUE TENGO HASTA LA PROXIMA GEN?

Están las 2 a un precio bastante tentador (sobre todo la 1070, con 75€ de descuento). Yo me voy a informar respecto a la diferencia entre la 1070 EX y la 1070EXOC; ya que si únicamente la diferencia es la velocidad de serie, se solventa fácilmente con OC.

Respecto a tu PC, una 1070 le iría como anillo al dedo. Tienes dos opciones ( y en las mismas estoy yo); te gastas poco y te compras la 1060 por 250€; 150€ mas y la 1070 (esta en 1080p te durará bastante mas), o te esperas a vega 2 meses y podremos ver como rinde (si rinde bien y cuesta unos 400€; las 1070 / 1080 bajarán).

En la 1060 te ahorras 30€, en la 1070 unos 75. (el% de descuento es similar).
 
Buenos días. Alguien que haya pedido los thermal pad a EVGA los ha recibido ya?
Entiendo que no le han llegado a nadie?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Entiendo que no le han llegado a nadie?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Nada aun, en cambio el powerlink si, podrian haber aprovechado el envio, pero me huele a que vienen los thermalpads de china.
 
Nada aun, en cambio el powerlink si, podrian haber aprovechado el envio, pero me huele a que vienen los thermalpads de china.
Pues seguiremos awaiting shipment...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenas,

¿ Me puede pasar alguien alguna guia para ajustar la curva de voltaje ? lei hace tiempo que en estas nuevas nvidia era distinto a las anteriores.

Gracias
 
Hola chicos, quería preguntaros una cosilla. Vengo de una 970 (Gainward Phantom concretamente), junto con un I5 4690K y 16Gb de ram, y la fuente que uso es una OCZ XSX de 500W. En su momento metí esta porque la tenía nueva en casa y la que estaba usando en ese momento tenia muchos años aunque era una mejor fuente (De 600W, marca de calidad, una que en su momento decían era una versión superior pero remarcada como inferior, no recuerdo el nombre). El caso es que no me ha dado ningún problema la OCZ pero estoy a la espera de que me llegue la 1070 de KF2A y no estoy seguro de que el quipo vaya a ir fino con estafuente... ¿Como lo veis? Me quedo con ella, vuelvo a la anterior (aunque tal vez con 10 años que tiene no es aconsejable...) O me voy a por la VGA 600 plus bronce que está ahora mismo en PcComponentes a 60€? O alguna otra opción en un precio contenido... Me da la mala tener que gastar más dinero pero ya que voy a cambiar torre y gráfica pues no está de más que el resto esté a la altura. La torre nueva será la NOX Hummer ZN.

Un saludo compañeros!
 
Buenas, estoy pensando en meterle un sli a mi pc. Comprando una segunda msi gtx 1070 gaming x. Sería recomendable? Tengo en mente tambien comprar otro monitor para tener 3 puestos (ahora tengo 2). Los monitores serian 2 de 1080p y 1 de 1440p (principal). Un saludo
 
Caida de FPS repentina y hasta que no toco el raton no vuelve a la normalidad

Buenas, no se si mi problema lo puedo postear aqui, pido disculpas de antemano.


CPU: Intel Core i7-6700
GPU: Nvidia GTX 1070
SSD: OCZ Trion 150 240GB
HDD: Seagate Barracuda 7200.14 2TB
HDD: Seagate ST925032 0AS 250GB
RAM: Kingston HyperX 2133 C14 2x8GB
MBD: Gigabyte GA-Z170-HD3P


Tengo bajadas de FPS repentinas y se solucionan moviendo el raton, pero esto que coño es!

Juego con mando de Xbox 360

No se ni como explicarlo. Hace dias que me esta pasando esto, jugando por ejemplo al GTA V (me pasa con Tomb Raider Dirt 3 y mas juegos) todo a ultra al principio me va estable a 60 fps baja a 57 fps perfecto, aqui no hay queja, voy conduciendo o caminando (Todo esto jugando con mando de Xbox 360) y de repente a 12 FPS a 7 Fps, a trompicones pasa un rato y sigue asi a 15 FPS 21 lo maximo que ah llegado a subir estando asi, la cosa es que muevo el raton y se estabiliza otra vez en 60 FPS, estoy unos minutos jugando y pum otra vez bajada FPS, muevo el raton se estabiliza.

otro ejemplo: Paso el Heaven Benchmark sin tocar el raton, nada mas que para iniciar el benchmark y estos son los resultados:
34gaazq.png


Lo mismo, pero moviendo el raton durante las 28 escenas que tiene:

1zjh1u.png



Alguien sabe a que se debe este bajon de FPS repentino y que solo se soluciona moviendo el raton?

Se que me expreso como un libro en llamas, pero es que nose ni como explicarlo.
 
Buenas, no se si mi problema lo puedo postear aqui, pido disculpas de antemano.


CPU: Intel Core i7-6700
GPU: Nvidia GTX 1070
SSD: OCZ Trion 150 240GB
HDD: Seagate Barracuda 7200.14 2TB
HDD: Seagate ST925032 0AS 250GB
RAM: Kingston HyperX 2133 C14 2x8GB
MBD: Gigabyte GA-Z170-HD3P


Tengo bajadas de FPS repentinas y se solucionan moviendo el raton, pero esto que coño es!

Juego con mando de Xbox 360

No se ni como explicarlo. Hace dias que me esta pasando esto, jugando por ejemplo al GTA V (me pasa con Tomb Raider Dirt 3 y mas juegos) todo a ultra al principio me va estable a 60 fps baja a 57 fps perfecto, aqui no hay queja, voy conduciendo o caminando (Todo esto jugando con mando de Xbox 360) y de repente a 12 FPS a 7 Fps, a trompicones pasa un rato y sigue asi a 15 FPS 21 lo maximo que ah llegado a subir estando asi, la cosa es que muevo el raton y se estabiliza otra vez en 60 FPS, estoy unos minutos jugando y pum otra vez bajada FPS, muevo el raton se estabiliza.

otro ejemplo: Paso el Heaven Benchmark sin tocar el raton, nada mas que para iniciar el benchmark y estos son los resultados:
34gaazq.png


Lo mismo, pero moviendo el raton durante las 28 escenas que tiene:

1zjh1u.png



Alguien sabe a que se debe este bajon de FPS repentino y que solo se soluciona moviendo el raton?

Se que me expreso como un libro en llamas, pero es que nose ni como explicarlo.
Será algo relacionado con el protector de pantalla? Prueba a desactivarlo... Lo mismo empieza a correr en segundo plano o algo así... xD

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Señales de vida por parte de EVGA. Cambio en el estado de envío de los thermal pad para la EVGA GTX 1070SC: Solicitud enviada el 28/11/2016 (Espere 1-2 semanas para la entrega). Parece que ya los han mandado...
 
Neskren mira como tienes las opciones de energia de windows.
 
Neskren mira como tienes las opciones de energia de windows.


Ya esta solucionado, justamente escribi el post minutos mas tarde en otro foro escribia un usuario con el mismo problema, y se ve que es un problema de corrupcion de archivos. El archivo es este (ruta entera, hay que activar mostrar carpetas ocultas) C:\Windows\ServiceProfiles\LocalService\AppData\Roaming\PeerNetworking\idstore.sst hay que borrar ese archivo, al otro usuario le funciono y ya no tenia que mover el raton para que se estabilizaran los FPS, a mi por desgracia no me funciono o no lo hice bien, asi que opte por la via facil reinstalar windows y ahora va que da gusto.
 
Perdon por el off topic, pero alguien que tuviera una key dogs y la vendiera, donde la vendisteis ?

En G2A no dejan vender keys de nvidia...
 
Por aquí os dejo este vídeo del ruido de mi gráfica GTX 1070 Gaming X. De momento solo lo escucho en el juego Rainbow Six (supong que será porque es al que juego que mas exprime la gráfica) Las temperaturas de la gráfica llegan a los 70º y cuando llevo ya un rato jugando, suena un ruido bastante molesto, no se si serán los ventiladores o a que se puede deber. Al principio ese ruido solo se escucha en los descansos del juego, cuando pasaba de atacante a defensor, pero algunas veces incluso también se escucha mientras juego y es bastante molesto. La putada es que si quisiera devolver ya no puedo, ya que la tengo poco más de 2 meses.
Ruido GTX 1070 Gaming x (MSI) - YouTube
 
Señales de vida por parte de EVGA. Cambio en el estado de envío de los thermal pad para la EVGA GTX 1070SC: Solicitud enviada el 28/11/2016 (Espere 1-2 semanas para la entrega). Parece que ya los han mandado...

A mí me han llegado hoy, han venido de Alemania.
 
La verdad es que yo ya me había olvidado de ellos porque la gráfica me va bien jajaja

Por el momento no puedo montarlos porque estoy en otra ciudad pero cuando tenga un rato los montaré por lo menos para ver la diferencia de temperaturas.
 
Casi, pero casiiii la pillo:

3f39aa02fc4574ea74b3025c1d3bf6b6.jpg


Enviado desde mi MI MAX
 
Arriba