• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Oficial] Windows 10 (FAQ, Dudas, etc)

Nada de nada oye, ya van 4 veces que repito procedimiento desde 0 y la carpeta sigue en 140Mb y Windows Update sin actualizar nada. Y saber que tengo un colega que se fue a desayunar y a la vuelta ya tenia a Cortana dandole los buenos dias...

A ver, haz otra cosa, es como lo instalé yo ya que el Update me daba error: baja la ISO y ejecutala desde Windows (escritorio), NO hagas instalación limpia, le das a Actualizar, luego eliges si quieres conservar archivos y aplicaciones y palante :sisi3: Si te pide clave, chungo... si no todo Ok. Ya contaras... a ver si la Cortana te da las buenos noches hoy jaja

A ver, haz otra cosa, es como lo instalé yo ya que el Update me daba error: baja la ISO y ejecutala desde Windows (escritorio), NO hagas instalación limpia, le das a Actualizar, luego eliges si quieres conservar archivos y aplicaciones y palante :sisi3: Si te pide clave, chungo... si no todo Ok. Ya contaras... a ver si la Cortana te da las buenos noches hoy jaja

Vamos pa' lante entonces, a ver que le da a Windows por hacer esta vez jaja

Yo lo hicé con disco, pero porque ya lo habia grabado para instalar en limpio. Eso te tiene que servir, digo yo, dale a actualizar y pa'lante :eek:k:

Hola gente, si TUVIESE el windows 8.1 activado con el KMSPico, me daría algún problema a la hora de actualizar a Windows 10? Lo digo para decírselo a mi amigo, jajaja.

Gracias de antemano por vuestras respuestas people.

No da problemas.

Hasta donde se:

1. Pasarás a la PRO. Para desktop, la segmentación es menor (Home, Pro y Enterprise). Las demás son variaciones de estas.
2. Así será luego del mes que tienes desde que actualices para decidir volver atrás.

1. Todo entendido jejeje

2. Osea que desde el momento en que actualizo a W10 tengo un mes para vover a W7 y la clave volveria a ser del 7? Y ya no se podria volver a W10 con esa key no? No lo entiendo muy bien jeje.

Mi plan seria comprar una clave de W7 Ultimate y si no me convence W10 pues posiblemente la dejaria para W10 y volveria a W7 "guarrillo" y dejar esa clave para mas adelante cuando estuviese mas pulido volver a W10 con key original.

No entiendo esa desconfianza hacia Windows 10.

Lo que tampoco entiendo es la falta de confianza en todos los foreros que comentan que va bien en todos los aspectos...

XD

Hola gente, si TUVIESE el windows 8.1 activado con el KMSPico, me daría algún problema a la hora de actualizar a Windows 10? Lo digo para decírselo a mi amigo, jajaja.

Gracias de antemano por vuestras respuestas people.
Yo lo tenia asi y ningun problema.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Si se tiene algún activador (piratilla) puesto en W7 o W8.1 se mantiene para W10, aparecerá que está activado; hoy he hecho la actualización de W8.1 a W10 en mi HTPC y todo correcto, todos los programas funcionan bien y no se ha saltado prácticamente nada de la configuración que tenía en w8.

De momento bastante bien...

DPM. Termina la descarga, el porgrama se cierra y no dice nada. Abro a la herramienta de nuevo para ver si ahora dice algo de actualizar. Me borra los 7Gb y pico que habia descargado. Love you microsoft.

desde winodws 8 el modo seguro se activa desde configuracion del windows xD
No es exactamente así...

A partir de Windows 8 por el sistema UEFI han dejado tan corto (menos de 200ms) el intervalo donde se debía presionar, para hacer más rápido el inicio, que es imposible acertar.
Si tiene un equipo viejo o lo tiene en modo legacy podría perfectamente acceder con F8 (algunos casos mays+F8).
También puede activarse o desactivarse el intervalo de arranque en las opciones de boot de Windows o mediante una simple orden en el prompt: "bcdedit*/set {default} bootmenupolicy legacy". Para volver al estado anterior: " bcdedit*/set {default} bootmenupolicy standard".

Un saludo xD

Con mi clave de 8.1 pro puedo hacer una instalación limpia a 10 pro? gracias. Saludos

Hola gente, he encontrado como hacer una instalación limpia en xataka http://m.xatakawindows.com/windows/...de-windows-10-y-mantener-la-licencia-activada por si alguien le apetece probar.
Y si alguien que tenga un W8.1 patapalo y se le activa al hacer la instalación limpia que avise.
De todas formas tengo intención de pillar una licencia del W10 Pro de esas universitarias o ver si puedo conseguir alguna que me de algún amigo informático.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

Con mi clave de 8.1 pro puedo hacer una instalación limpia a 10 pro? gracias. Saludos

Sí y no. O sea primero tienes que actualizar a Windows 10 para que te lo validen. Después ya puedes hacer instalación limpia. Si instalas en limpio directamente no te va a aceptar la clave del 8.1 y no podrás activarlo posteriormente.

DPM. Termina la descarga, el porgrama se cierra y no dice nada. Abro a la herramienta de nuevo para ver si ahora dice algo de actualizar. Me borra los 7Gb y pico que habia descargado. Love you microsoft.

Vaya hombre... Nada, no te queda otra que seguir intentandolo mediante Windows Update :sisi3:

Vaya hombre... Nada, no te queda otra que seguir intentandolo mediante Windows Update :sisi3:

lo que hare es descargarlo pero esta vez como si fuese para otro ordenador, que me cree la iso y ya la pongo a buen recaudo xD Y supongo que ha partir de ahi sera actualizar y ya esta

lo que hare es descargarlo pero esta vez como si fuese para otro ordenador, que me cree la iso y ya la pongo a buen recaudo xD Y supongo que ha partir de ahi sera actualizar y ya esta

Así lo hicé yo y me funcionó. Intentalo a ver, ya contarás...

Por cierto, a mi me sale como que ya me avisarán para actualizar, pero como que llevo desde el primer día esperando jajajaja. A alguien más le pasa lo mismo que a mi??