• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Oficial] Windows 10 (FAQ, Dudas, etc)

Spoiler
Esperemos que sea cierto :sisi3:

Gracias por la info, socio.

Pues yo tengo una amiga que actualizó, y el PC ahora no le hace nada. No abre menu inicio, no abre cortana, no abre ninguna aplicación... Alguna solución?

Pues yo tengo una amiga que actualizó, y el PC ahora no le hace nada. No abre menu inicio, no abre cortana, no abre ninguna aplicación... Alguna solución?
Actualizacion y seguridad -> recuperacion -> restablecer PC.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

jcmora Lo se, el tema es que no puede ni llegar ahí porque no abre NADA. Gracias de todas formas jajajaja

craks se sabe algo....¿?¿?

A los que tienen la versión PRO, ¿les permite desactivar las actualizaciones automáticas? Según decían así sería...

mandame privado si no se puede publico de enlaces u algo porfavor gracias

Chicos, nada de piratería! :sherlock:

A los que tienen la versión PRO, ¿les permite desactivar las actualizaciones automáticas? Según decían así sería...

Te permite que no se te reinicie el PC en medio de una partida porque el sistema se tiene que reiniciar, y puedes "Aplazar actualizaciones" cito la ayuda de Windows " Al aplazar las actualizaciones, no se descargarán ni instalarán funciones nuevas de Windows durante varios meses. El aplazamiento de las actualizaciones no afecta a las actualizaciones de seguridad. Ten en cuenta que aplazar las actualizaciones te impedirá obtener las últimas funciones de Windows en cuanto estén disponibles"

Pero la opcion mas interesante, que seria elegir que actualización quieres instalar, esa no existe, te las comes todas.

donde se desactivan las actus? yo tengo la pro sin activar, se sabe algo si los piratas podrán usar Windows update?

Javi Sánchez Durante un día, tuve el sistema sin activar por culpa de los servidores de Microsoft que estaban saturados, el Update me lo dejaba usar, pero no te deja ni aplazar actualizaciones, ni programar una hora de reinicio, para cuando alguna actualización lo necesite, por lo que, si no activas y cambias esa opcion, el PC se te puede reiniciar en cualquier momento. Como mola... :ains:

Para desactivarlas por completo, no te podría asegurar, porque en Win10 hay procesos que no hay manera de matar, pero si desactivas el servicio Windows update, debería de servir, por lo menos en otros Windows servia.

Te permite que no se te reinicie el PC en medio de una partida porque el sistema se tiene que reiniciar, y puedes "Aplazar actualizaciones" cito la ayuda de Windows " Al aplazar las actualizaciones, no se descargarán ni instalarán funciones nuevas de Windows durante varios meses. El aplazamiento de las actualizaciones no afecta a las actualizaciones de seguridad. Ten en cuenta que aplazar las actualizaciones te impedirá obtener las últimas funciones de Windows en cuanto estén disponibles"

Pero la opcion mas interesante, que seria elegir que actualización quieres instalar, esa no existe, te las comes todas.

Umm... bueno yo siempre desmarcaba la "herramienta de eliminación de software malintencionado" que sale mensual, porque ni falta me hacía. Y con mi mugre conexión por 3g solo tengo 2 GB mensuales (gracias operadoras) por lo que tengo que rendirlos, así que lo configuraba para que se bajaran cuando yo lo indicara. Al menos aplazándolas no me las baja sin autorización, es algo. Ahora, al activar el aplazamiento, ¿igualmente te avisa de las actualizaciones que hay pendientes?

Chicos, nada de piratería! :sherlock:

Pues comprálo tú, porque si Ubuntu no me ofrece lo que necesito, MAC tampoco, y Windows sí, pero a precio de oro, no tengo por que gastar ese dinero en binarios si lo puedo ahorrar o invertir en hardware.

Pues comprálo tú, porque si Ubuntu no me ofrece lo que necesito, MAC tampoco, y Windows sí, pero a precio de oro, no tengo por que gastar ese dinero en binarios si lo puedo ahorrar o invertir en hardware.

Un clave de windows 7/8 en cualquiera de los sitios que ha colgado Iván son 10-15€, no es que esa precio de oro, de todas formas, nadie obliga a comprarlo, solo a no pasar cracks o seriales por aquí :sisi3:

Borrar repetido..... Sorry..... :locogaydude:

vmo Windows a precio de oro, te puedes comprar una licencia Win7/8.1, por poco dinero, revisa otros post que se han dado unas cuantas direcciones, después actualizas y ya tiene Win10 legal.

Ademas desde la entrada de la nueva ley Mordaza en España, todo esos temas no se pueden tratar en un foro publico, ni nombres, ni link, nada todo es ilegal.

--------------------------------------------------------------------
¿igualmente te avisa de las actualizaciones que hay pendientes?

tec-ray Han pasado pocos días para saberlo y la ayuda de windows, como es habitual en ella no ayuda nada, de momento tengo activado el "Aplazar actualizaciones" y no me salio ningún ningún tipo de notificación.

Sí no? Queremos que las cosas nos ofrezcan todo lo que necesitamos y que sean gratis, verdad? Así nos va... Además, "precio de oro"? Como dice Jaenes, por 15 euros compras una licencia legal y actualizas a Win 10. 15 euros es un "precio de oro"? Que hardware comprarias con esos 15 eurillos? Algun cacho manguera para la RL de la grafica o un octavo ventilador para la caja? Anda que... te has lucido con este comentario, hijo... Demasiado bien te ha contestado Jaenes, pero demasiado...

Última edición: