• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Oficial] Windows 10 (FAQ, Dudas, etc)

Yo compré mi licencia de Win7 Ultimate en eBay por 17,50 €, pero seguro que hay mucho más baratas. Quien no tiene Win original, es por que no quiere.

Si Microsoft ha dicho que los que tengan Windows 7/8/8.1 original podrán actualizar gratis a Win10, jo**r, aprovechad la ocasión!! Ya cada uno con su dinero que haga lo que quiera.

Yo tengo el 7 original, pero me jode que por cambiar de placa base o de HDD me diga que yo no lo es.

Igualmente no estoy en España.

Ya estoy de vuelta en el 7, demasiados fallos con programas en el 10, habrá que seguir esperando unos meses.

Ya estoy de vuelta en el 7, demasiados fallos con programas en el 10, habrá que seguir esperando unos meses.

Recuerdo cuando salió Windows 7 que todo el mundo iba loco con la compatibilidad, y entonces el cambio aún fue más gordo que ahora. Costó unos meses que todo fuera 100% compatible y estable, pero al final todos pasamos por el aro.

El S.O. tiene 3 días, demos tiempo a los programadores a que actualicen sus aplicaciones y a Microsoft a que vaya liberando actualizaciones.

Es cierto que está dando problemas con ciertas aplicaciones, pero creo que el usuario medio no notará esos problemas.

Como tu bien dices, habrá que darle unos meses para que se afine aún más.

Saludos.

Pues yo acabo de encender el pc y nada de nada: ni veo la carpeta de los archivos en C:, ni me dice que se esta descargando nada... Incluso si me voy al icono de "Obtener w10", me dice que se ha reservado la actualizacion y que ya se me avisara... pues aqui estoy, esperando. Alguna solucion de los que hayan estado en mi misma situacion?

Pues yo acabo de encender el pc y nada de nada: ni veo la carpeta de los archivos en C:, ni me dice que se esta descargando nada... Incluso si me voy al icono de "Obtener w10", me dice que se ha reservado la actualizacion y que ya se me avisara... pues aqui estoy, esperando. Alguna solucion de los que hayan estado en mi misma situacion?

Haz el truco del almendruco para forzar la descarga :sisi3:

1. Ve a Panel de Control > Sistema y Seguridad > Windows Update. Activa las actualizaciones automáticas

2. Ve a la carpeta C:\Windows\SoftwareDistribution\Download y borra todo lo que haya dentro

3. Abre una instancia de la línea de comandos (el CMD) con permisos de administrador. En Windows 8 (o superior) puedes hacerlo con un clic derecho desde el botón de Windows, en la esquina inferior izquierda. En Windows 7 escribe cmd en el cuadro de búsqueda del menú Inicio.

4. Una vez esté abierto el CMD escribe el comando siguiente pero no lo ejecutes aún: wuauclt.exe /updatenow

5. Vuelve a Windows Update. Dale a Buscar Actualizaciones.

6. Mientras busca, ve a la línea de comandos y presiona el botón “Enter” para ejecutar el comando que hemos introducido antes, wuauclt.exe /updatenow

7. Windows 10 empezará a descargarse en la pantalla de Windows Update.

Haz el truco del almendruco para forzar la descarga :sisi3:

1. Ve a Panel de Control > Sistema y Seguridad > Windows Update. Activa las actualizaciones automáticas

2.Ve a la carpeta C:\Windows\SoftwareDistribution\Download y borra todo lo que haya dentro

3.Abre una instancia de la línea de comandos (el CMD) con permisos de administrador. En Windows 8 (o superior) puedes hacerlo con un clic derecho desde el botón de Windows, en la esquina inferior izquierda. En Windows 7 escribe cmd en el cuadro de búsqueda del menú Inicio.

4.Una vez esté abierto el CMD escribe el comando siguiente pero no lo ejecutes aún: wuauclt.exe /updatenow

5.Vuelve a Windows Update. Dale a Buscar Actualizaciones.

6.Mientras busca, ve a la línea de comandos y presiona el botón “Enter” para ejecutar el comando que hemos introducido antes, wuauclt.exe /updatenow

7.Windows 10 empezará a descargarse en la pantalla de Windows Update.
Dios gracias, en un momento lo pruebo a ver y ya os digo a ver si esto tira o no

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Pues ya lo he hecho tal y como me lo has dicho y nada, sigue igual :(
P.D: Al introducir el comando no me ha salido ninguna linea de confirmacion ni nada, no se si eso tendra algo que ver..

EDITO: Nada, todo bien ahora, muchisimas gracias compañero :D

Tengo un par de dudas que he estado buscando y no he conseguido resolver...

1. Si tengo una key original de Windows 7 Ultimate y actualizo a windows 10, a que version de windows 10 se me actualiza?

2. Si paso de Windows 7 a Windows 10 la clave se hace de Windows 10 y ya no podria usarla en una instalacion de Windows 7?

Un saludo y gracias de antemano, lo siento si ya esta repetida la pregunta, se que antaño lei algo al respecto pero no he conseguido volver a encontrarlo.

estoy contigo 100%

Tengo un par de dudas que he estado buscando y no he conseguido resolver...

1. Si tengo una key original de Windows 7 Ultimate y actualizo a windows 10, a que version de windows 10 se me actualiza?

2. Si paso de Windows 7 a Windows 10 la clave se hace de Windows 10 y ya no podria usarla en una instalacion de Windows 7?

Un saludo y gracias de antemano, lo siento si ya esta repetida la pregunta, se que antaño lei algo al respecto pero no he conseguido volver a encontrarlo.

Hasta donde se:

1. Pasarás a la PRO. Para desktop, la segmentación es menor (Home, Pro y Enterprise). Las demás son variaciones de estas.
2. Así será luego del mes que tienes desde que actualices para decidir volver atrás.

Pues llevo mirando un rato la carpetita y no la he visto moverse de los 140Mb... :cabezaloca:

Pues ya lo he hecho tal y como me lo has dicho y nada, sigue igual :(
P.D: Al introducir el comando no me ha salido ninguna linea de confirmacion ni nada, no se si eso tendra algo que ver..

EDITO: Nada, todo bien ahora, muchisimas gracias compañero :D

Nada hombre, me alegro que te haya funcionado, a mi me costó un triunfo actualizar, por cagaprisas, hicé instalación limpia antes de actualizar, luego claro... no me aceptaba la clave del 8.1 y no podia activarlo. Pues me tocó formatear, volver a instalar el 8.1, actualizar todo, bajar el instalador y por fin actualizar a Win 10... En fin :roto2gay:

Nada hombre, me alegro que te haya funcionado, a mi me costó un triunfo actualizar, por cagaprisas, hicé instalación limpia antes de actualizar, luego claro... no me aceptaba la clave del 8.1 y no podia activarlo. Pues me tocó formatear, volver a instalar el 8.1, actualizar todo, bajar el instalador y por fin actualizar a Win 10... En fin :roto2gay:

Una faena, vaya xD
P.D: eso si, como decia de 140mb no se mueve la jap*ta

Pues llevo mirando un rato la carpetita y no la he visto moverse de los 140Mb... :cabezaloca:

Pero en Windows Update se va bajando? O que hace? Si no, vuelves a hacer la misma procedura. En el portatil de mi mujer lo tuve que bajar al menos 3 veces hasta poder actualizar, es Windows hombre, que le vamos a pedir... :roto2nuse:

Pero en Windows Update se va bajando? O que hace? Si no, vuelves a hacer la misma procedura. En el portatil de mi mujer lo tuve que bajar al menos 3 veces hasta poder actualizar, es Windows hombre, que le vamos a pedir... :roto2nuse:

Nope, Windows Update esta de vacaciones por lo que parece, pensaba que se iria descargando en un segundo plano, externo a WU. En fin, a probar otra vez XD

Hola gente, si TUVIESE el windows 8.1 activado con el KMSPico, me daría algún problema a la hora de actualizar a Windows 10? Lo digo para decírselo a mi amigo, jajaja.

Gracias de antemano por vuestras respuestas people.

Nada de nada oye, ya van 4 veces que repito procedimiento desde 0 y la carpeta sigue en 140Mb y Windows Update sin actualizar nada. Y saber que tengo un colega que se fue a desayunar y a la vuelta ya tenia a Cortana dandole los buenos dias...