Javi Sánchez
Chapuzas sin vida social
F8 antes que inicie Windows.
desde winodws 8 el modo seguro se activa desde configuracion del windows xD
F8 antes que inicie Windows.
Ya estoy de vuelta en el 7, demasiados fallos con programas en el 10, habrá que seguir esperando unos meses.
Pues yo acabo de encender el pc y nada de nada: ni veo la carpeta de los archivos en C:, ni me dice que se esta descargando nada... Incluso si me voy al icono de "Obtener w10", me dice que se ha reservado la actualizacion y que ya se me avisara... pues aqui estoy, esperando. Alguna solucion de los que hayan estado en mi misma situacion?
Dios gracias, en un momento lo pruebo a ver y ya os digo a ver si esto tira o noHaz el truco del almendruco para forzar la descarga :sisi3:
1. Ve a Panel de Control > Sistema y Seguridad > Windows Update. Activa las actualizaciones automáticas
2.Ve a la carpeta C:\Windows\SoftwareDistribution\Download y borra todo lo que haya dentro
3.Abre una instancia de la línea de comandos (el CMD) con permisos de administrador. En Windows 8 (o superior) puedes hacerlo con un clic derecho desde el botón de Windows, en la esquina inferior izquierda. En Windows 7 escribe cmd en el cuadro de búsqueda del menú Inicio.
4.Una vez esté abierto el CMD escribe el comando siguiente pero no lo ejecutes aún: wuauclt.exe /updatenow
5.Vuelve a Windows Update. Dale a Buscar Actualizaciones.
6.Mientras busca, ve a la línea de comandos y presiona el botón “Enter” para ejecutar el comando que hemos introducido antes, wuauclt.exe /updatenow
7.Windows 10 empezará a descargarse en la pantalla de Windows Update.
Tengo un par de dudas que he estado buscando y no he conseguido resolver...
1. Si tengo una key original de Windows 7 Ultimate y actualizo a windows 10, a que version de windows 10 se me actualiza?
2. Si paso de Windows 7 a Windows 10 la clave se hace de Windows 10 y ya no podria usarla en una instalacion de Windows 7?
Un saludo y gracias de antemano, lo siento si ya esta repetida la pregunta, se que antaño lei algo al respecto pero no he conseguido volver a encontrarlo.
Pues ya lo he hecho tal y como me lo has dicho y nada, sigue igual
P.D: Al introducir el comando no me ha salido ninguna linea de confirmacion ni nada, no se si eso tendra algo que ver..
EDITO: Nada, todo bien ahora, muchisimas gracias compañero
Nada hombre, me alegro que te haya funcionado, a mi me costó un triunfo actualizar, por cagaprisas, hicé instalación limpia antes de actualizar, luego claro... no me aceptaba la clave del 8.1 y no podia activarlo. Pues me tocó formatear, volver a instalar el 8.1, actualizar todo, bajar el instalador y por fin actualizar a Win 10... En fin :roto2gay:
Pues llevo mirando un rato la carpetita y no la he visto moverse de los 140Mb... :cabezaloca:
Pero en Windows Update se va bajando? O que hace? Si no, vuelves a hacer la misma procedura. En el portatil de mi mujer lo tuve que bajar al menos 3 veces hasta poder actualizar, es Windows hombre, que le vamos a pedir... :roto2nuse: