• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Oficial] Windows 10 (FAQ, Dudas, etc)

me pide serials tio si es la movida, siempre k se haga desde 0 lo otro no lo he probado
 
me pide serials tio si es la movida, siempre k se haga desde 0 lo otro no lo he probado
VK7JG-NPHTM-C97JM-9MPGT-3V66T

Mete este serial y palante [emoji6]

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
me pide serials tio si es la movida, siempre k se haga desde 0 lo otro no lo he probado
Actualiza desde el SO que tengas ahora y prueba. Creo que no te debería de pedir nada.
 
En la instalación no exije obligatoriamente un "serial", hay que leer más, abajo tienes una opción que te deja instalar Windows sin necesidad de ninguna clave.

Una vez instalado, activarlo es otro asunto.
 
Por si alguien quiere saber su propia key porque no se acuerda o se le rompio la caja con la pegatina :sehseh:
https://www.magicaljellybean.com/keyfinder/

A mi no me pidio key y lo tengo activado desde W8.1 :pirata:
 
Si la tengo y es original, es de tipo oem (de las que ya vienen activadas en los portátil), y según tengo entendido esas no se pueden instalar con una iso normal. No sé si sabes más del tema. Gracias

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Y en la propia portatil o en su caja no tienes la Key? No posees partición de recuperación? Y si, creo que con una ISO "normal" si podrías instalar si consigues la key.
 
Tengo un problema, actualize de w7 a w10 y todo perfecto, me pone que windows esta activado pero cuando quiero hacer instalacion limpia y pongo mi key me dice que no es valida, que esta fallando?
 
Con "produkey" puedes sacar también la clave original de windows, aunque yo no lo he probado esto nunca...

Se encuentra (como no xD) en hirens boot
 
Con "produkey" puedes sacar también la clave original de windows, aunque yo no lo he probado esto nunca...

Se encuentra (como no xD) en hirens boot

Si mi key la tengo apuntada o que pasa que al pasar a w10 se cambia y me dan otra o como va? No entiendo, o me tocara llamar para que me lo activen ellos el 10 con mi key? Siempre me tiene que pasar algo :(
 
Tengo un problema, actualize de w7 a w10 y todo perfecto, me pone que windows esta activado pero cuando quiero hacer instalacion limpia y pongo mi key me dice que no es valida, que esta fallando?

yo he hecho el mismo procedimiento que tu y me decía lo mismo( clave no valida), pero luego vas a activación y el windows esta activado ( por lo menos el mio esta activado)
 
yo he hecho el mismo procedimiento que tu y me decía lo mismo( clave no valida), pero luego vas a activación y el windows esta activado ( por lo menos el mio esta activado)

El mio esta activado ya, mi problema viene como he puesto arriba cuando quiero hacer instalacion limpia desde usb y no me acepta el serial para instalarse.
 
El mio esta activado ya, mi problema viene como he puesto arriba cuando quiero hacer instalacion limpia desde usb y no me acepta el serial para instalarse.

cuando he hecho la instalación limpia me ha pasado lo mismo y he dado a omitir los pasos, y cuando he ido a activación para activar ya estaba activado....
se ha activado automáticamente
 
cuando he hecho la instalación limpia me ha pasado lo mismo y he dado a omitir los pasos, y cuando he ido a activación para activar ya estaba activado....
se ha activado automáticamente

Muchas gracias por tu ayuda :) me daba miedo hacerlo asi y que luego no se me activase y me tocase volver a poner el 7 y volver a actualizar al 10 pero con lo que me has dicho me la voy a jugar jejeje, gracias de nuevo
 
Yo pasé de W8.1 botella de ron edition a W10 sin problemas.
Borja Rodríguez, cuenta como, que yo también tengo 8.1 sarro y no me aclaro para instalación limpia. Aunque me da cosa volver a instalar todos los programas y que luego haya problemas...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Si mi key la tengo apuntada o que pasa que al pasar a w10 se cambia y me dan otra o como va? No entiendo, o me tocara llamar para que me lo activen ellos el 10 con mi key? Siempre me tiene que pasar algo :(

Si tienes activado tu anterior windows, windows 10 te aparecerá como activado.

Me supongo que si tienes solamente la clave apuntada pero no tienes windows original (por lo que sea), digo yo que si pones la clave original aunque sea de w7 o w8 te la aceptará w10 y se te activará...
 
Estoy con borja.

En mi HTPC hice la actualización de w8.1 a windows 10 y cero problemas, es que me funciona absolutamente todo, sin ningún problema; eso sí, parece ser más pesado, al menos al apagar tarda más, quizás tenga que optimizarlo de alguna forma, luego le enredo a ver xD
 
Pues yo tengo un problema con la actualización, primero conseguí instalar W 10 pero al meter la clave de internet el ordenador se bloqueaba por lo que, en vista que no encontraba solución a esto, fórmateé e instale W7 de nuevo y ahora al ir a actualizarlo se queda bloqueada la instalación al 92% y ya es la tercera vez que se queda ahí.

Algún consejo? Estoy al borde de la desesperacion

Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
mil gracias un abrazo tio
 
No es una utilidad nueva en winwows 10 que no estuviese en los dos anteriores (incluso mas atras) pero igual a alguien le ayuda para poder activar/desactivar las funciones ocultas mas rapido.

Acceder al GodMode (modo Dios) de windows 10.

Creais una carpeta en el disco duro y la renombrais poniendo esto: GodMode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C} Vereis que cambia el icono de la carpeta. Picais y ahi teneis todos los ajustes ocultos de Windows. (no tocar lo que no se sepa xDD)

aloseb Desde win7 escribe en la consola sfc /scannow ejecutas como administrador y si windows tiene errores te los detecta y corrige. Luego intenta la instalacion de W10.

Por cierto una cosa curiosa pero tonta con win10 cuando estoy viendo un video entre spoiler como el que he puesto, aunque cierre el spoiler el video sigue corriendo con su audio y todo jajaja con win7 y 8 al cerrar el spoiler se paraba el video.... Este win10 y sus segundos planos xDD

Saludos :p
 
Gracias, lo intentaré a ver que tal


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba