• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Oficial] Windows 10 (FAQ, Dudas, etc)

Spoiler
Bájate el VLC. Respecto a lo de Daemon, ni idea, yo todavía no he actualizado.
 
uff el vlc me da bastante aquete... pero si no queda más remedio...
Hace unas horas se recomendaron por el chat del Chapuzas varios reproductores, creo recordar que fueron el Media Player Home Cinema, el Splash Pro y el BSPlayer (de éste último no estoy completamente seguro).
 
Reproductor de música yo uso iTunes desde siempre por comodidad (no tengo nada de apple), y para películas aunque sea feo, el mas eficaz es el VLC.
 
Ahora que recuerdo, yo usé una buena temporada XBMC a modo de media center, siempre me ha gustado que te ordene, clasifique, y te ponga la sinopsis y portadas de las series y pelis.
Con la música también hace lo mismo creo pero no se como está el tema de dejarlo en segundo plano mientras haces otras cosas.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Yo tengo un problemilla también, a ver si alguien sabe algo. Cada vez que reinicio o cierro sesión los iconos del escritorio no se mantienen donde los coloco y tampoco se guarda la vista que elijo para las carpetas (lista, detalles, iconos medianos...) esto con solo cerrar la carpeta y volver a abrirla vuelve a estar por defecto.
 
Hace unas horas se recomendaron por el chat del Chapuzas varios reproductores, creo recordar que fueron el Media Player Home Cinema, el Splash Pro y el BSPlayer (de éste último no estoy completamente seguro).

Al final me he descargado el VLC que al menos va perfecto y sin problemas, gracias
 
hello, estoy mirando pillar una licencia para w7 y una vez se solucionen todos los problemas iniciales actualizarla a w10.
¿Alguien ha comprado la licencia a DNK13 de reedit?¿Algun problema?
 
¿A alguno no se os abre la tienda? Ayer actualicé un ordenador a windows 10(Era windows 7 de 64 bits), y cuando ya estaba configurando el escritorio se apagó, luego tras encenderlo de nuevo parecía que iba bien, hasta que traté de abrir la aplicación de la Tienda, la cual parecía que se abría, pero se cerraba y como algunas aplicaciones piden que abras la Tienda, pues como que no tiraba eso :ups:
Me pasa lo mismo... No encuentro solución...
 
Yo tengo un problemilla también, a ver si alguien sabe algo. Cada vez que reinicio o cierro sesión los iconos del escritorio no se mantienen donde los coloco y tampoco se guarda la vista que elijo para las carpetas (lista, detalles, iconos medianos...) esto con solo cerrar la carpeta y volver a abrirla vuelve a estar por defecto.
¿Para lo de los iconos has probado a trastear con el click derecho en el escritorio?

Lo de las carpetas ni idea.
 
Hola,
Como puedo borrar las carpetas ocultas $Windows.~WS y $Windows.~BT. He ido a actualizar pero al tenerlo pirata me tira para atrás la actualización y quiero recuperar el espacio que ocupan los archivos descargados.
Un saludo
 
Hola,
Como puedo borrar las carpetas ocultas $Windows.~WS y $Windows.~BT. He ido a actualizar pero al tenerlo pirata me tira para atrás la actualización y quiero recuperar el espacio que ocupan los archivos descargados.
Un saludo
Prueba ir a la unidad C: boton Derecho del raton, creo que en propiedades tienes la opcion de liberar espacio. Has de especificar ficheros del sistema.

A lo mejor desde ahi te los borra.

Saludos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Solucionado el problema de $Windows.~BT me falta poder borrar la carpeta oculta $Windows.~WS que a través de la manera que ha dicho jcmora no puedo eliminarla.
 
¿Para lo de los iconos has probado a trastear con el click derecho en el escritorio?

Lo de las carpetas ni idea.

Sí, he probado quitando y poniendo todas la opciones pero nada. Buscando vi una posible solución cambiando un archivo de registro pero era para windows 7 y en el 10 no está igual o al igual a mi me falta y por eso no va bien.
 
Entonces para que me quede claro, siendo un gamer y teniendo ahora mismo el W7 merece la pena el W10?
 
Entonces para que me quede claro, siendo un gamer y teniendo ahora mismo el W7 merece la pena el W10?

Yo uso el pc principalmente para juegos y he pasado de w7 a w10 y aun no me ha dado problemas ningun juego de los que tengo, he notado mejoria en los fps en algunos juegos, por si te sirve de algo mi opinion jejeje, saludos!
 
He visto que en algunos juegos aumentan los FPS y en otros bajan, esa es mi gran duda.
Y como mi equipo es AMD supongo que notaré algo más la diferencia, pero nose nose... xD
 
He visto que en algunos juegos aumentan los FPS y en otros bajan, esa es mi gran duda.
Y como mi equipo es AMD supongo que notaré algo más la diferencia, pero nose nose... xD

Mi equipo tambien es amd 100% jejeje, no creo que vayas a tener problemas y si no siempre puedes usar la opcion de revertir a w7 desde w10.
 
Yo también soy de AMD y de momento no he tenido problemas con ningún juego. Y como ya han comentado, se nota mejoría en algunos juegos, lo que no sabría decir es que es lo que afecta para que unos mejoren y otros no.

Después de varias semanas con él puedo decir que no vuelvo atrás.

Cuando me de una vena, haré un formateo para hacer la instalación limpia y eliminar los restos de Win7 y liberar esos 20 pico gigas que se quedan.
 
Arriba