• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Oficial] Windows 10 (FAQ, Dudas, etc)

¿Hay alguna forma de activar windows 10 de forma legal?

No se suponía... ¿que el primer año era gratis?
 
¿Hay alguna forma de activar windows 10 de forma legal?

No se suponía... ¿que el primer año era gratis?
Es gratis, si actualizas de un W8.1 LEGAL.
Sino, toca activar Modo Jack Sparrow

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Es gratis, si actualizas de un W8.1 LEGAL.
Sino, toca activar Modo Jack Sparrow

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Ya, en el sobremesa se me actualizo de 8.1 al 10 sin problemas.

Pero en el portátil, hice instalación limpia, y pensaba que habría alguna key para el primer año, pero parece que no :lloron:
 
yo le instale w10 a un amigo desde w8.1 activado por la izquierda y funciona bien sin pedir nada. Es lo que ellos avisaron, que podrias actualizarte aun siendo pirata en el primer año pero luego no podras y el miedo que tengo es que despues que tengan un 90% de ususarios activado, empiese la cobradera por actualizaciones o de algun modo te obligen a pagarles lo que ellos quieran. quizas no lo hagan el primer año ni el segundo, pero ya para el tercer año creo que nos haran el Amor de forma violenta!:sehseh
 
Hola no encuentro el actualizador me estoy descargando las ISO X32 una vez que lo haga que tengo que hacer???

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Señores si mi placa no tiene drivers de w10 meto de 8.1 no?


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Que tal va el navegador? No se si mandarlo a tomar por culo y poner chrome o intentar hacerme amigo suyo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Que tal va el navegador? No se si mandarlo a tomar por culo y poner chrome o intentar hacerme amigo suyo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Le falta mejorar muy mucho xD
Aun no puede competir con chrome, firefox...
Yo Uso Firefox.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Hola buenas a todos, tengo un problemilla... y esque no se como se quita la pantalla de bloqueo de windows 10 por mas que miro y e buscado no e encontrado nada..
Alguien sabe como ? :sisi3:
 
La virgen con w 10 algo ta liando ajjajajaj

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Cosa más rara, yo pongo contraseña y ea, que ya es mucho, con Windows 8.1 iba el lector de huellas dactilares.
 
llego tarde
Hoy me llego el nuevo cpu y instalo el win 10
Me ha sorprendido lo que rapido se hice todo
Estoy beta tester win asi que no es algo nuevvo para mi el 10
Algo ha cambiad con la definitiva pero sige bien
 
Ami ya me esta tocando los huevos windows 10, ahora que si detectara juegos piratas... al final pongo el 7 k me mola mas k el 8.1
 
Pues nada, ya estoy con el W10 y la verdad es que esta bastante chulo, hay que personalizarselo bien para que no salgan ciertas cosas y demás pero por lo general bastante bien, lo que no se que mierda a pasado antes es que estaba instalando cosas tan normal, reinicio el pc y al llegar al logo de windows después de la bios zaaaasca, el ordenador se apaga y yo me quedo de plástico :nusenuse:, pues lo vuelvo a encender y otra vez lo mismo se apaga al llegar al logo, miro las conexiones la bios tal y tal y nada, al llegar al logo se apaga el pc solo, me he ido a merendar y al volver ya funciona bien, esto es la leche, otra cosa es que creo que se calienta ahora el pc mas, no se si tendrá que ver algo windows o no :roto2nuse:.
 
Aún hay programas que abren IE como explorador web :(
 
W10 vergüenza

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Ahora que comentais lo del firefox, el logo del foro cambia de color con firefox jaja el de arriba de la pestaña no el de la pagina
 
To reshulón eh
 
Arriba