• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Oficial] Windows 10 (FAQ, Dudas, etc)

FIno fino no va la verdad......

Yo despues de "customizarlo", quitar toda la basura de APPs que no utilizo (las que no me dejaba lo he hecho a traves de powershell), eliminar procesos en segundo plano intrusivos, desactivando telemetria, configurarando la frecuencia en que windows recopila/envia datos y alguna cosilla mas de privacidad/sistema, la verdad es que va bastante pero bastante mejor que los primeros dias (tambien gracias a los update que recibimos estos dias)............pero aun le queda por pulir xDDD

PD.- Y por supuesto.......desactivar el Keylogger que viene por defecto!!!!!!!!
 
Podías hacer un post en plan guía para optimizar W10 y quitar toda la mierda espía o sin espía xD
 
Buenas gente. Pregunta tonta. En windows 7 tenía 2 usuarios sin contraseña y al encender sesión podía elegir entre los dos usuarios para iniciar solo haciendo click, sin meter contraseñas. Ahora en w10 veo que si no le pongo contraseñas a los usuarios no me sale el panel de elegir usuario al encender. Para ello tengo que ponerle contraseña a los usuarios por narices y me resulta super tedioso. ¿Hay alguna forma de que se pueda elegir usuario al encender windows sin que las cuentas tengan contraseña?
 
Tecla WIN+R y escribe control userpasswords2

Desmarca Los usuarios deben escribir su nombre y contraseeña para usar el equipo.

4f926c818c9adcf12242ff4f82eb3e2co.jpg


Te pide meter tu clave dos veces y ya entra directo
 
Tecla WIN+R y escribe control userpasswords2

Desmarca Los usuarios deben escribir su nombre y contraseeña para usar el equipo.

4f926c818c9adcf12242ff4f82eb3e2co.jpg


Te pide meter tu clave dos veces y ya entra directo

Lo que me gustaría es que no entrase directo sino que siempre me salga el panel para elegir cuenta al encender. El problema es que en w10 y creo que también en 8 para que salga ese panel al menos una de las cuentas debe tener contraseña. Mi pregunta es si se puede hacer que salga el panel pero con todas las cuentas sin contraseña. Gracias de todos modos ;)
 
Ahh vale perdona jajaja
¿Hay alguna forma de que se pueda elegir usuario al encender windows sin que las cuentas tengan contraseña?

Creo que no se puede...

Hasta donde yo se, las cuentas deben tener contraseña.....Pero seguro que si no se puede hacer ya, en breve saldra algun truquillo. Yo por eso hice lo de WIN+R y control userpasswords2 porque estaba hasta los mismisimos de tener que elegir una de las tres cuentas y meter siempre el pasword xDD
 
Y no hay algun metodo para saltarse ese paso y que directamente te acceda al escritorio sin tener que elegir ningun usuario y poner ninguna contraseña?
 
Y no hay algun metodo para saltarse ese paso y que directamente te acceda al escritorio sin tener que elegir ningun usuario y poner ninguna contraseña?

Si, yo he encontrado un tweak que iba por ms-dos y te daba varias opciones entre ellas la de saltar directamente al escritorio, lo que no recuerdo su nombre, cuando llege a casa si lo veo lo pongo, un saludo!
 
Vale gracias !
 
FIno fino no va la verdad......

Yo despues de "customizarlo", quitar toda la basura de APPs que no utilizo (las que no me dejaba lo he hecho a traves de powershell), eliminar procesos en segundo plano intrusivos, desactivando telemetria, configurarando la frecuencia en que windows recopila/envia datos y alguna cosilla mas de privacidad/sistema, la verdad es que va bastante pero bastante mejor que los primeros dias (tambien gracias a los update que recibimos estos dias)............pero aun le queda por pulir xDDD

PD.- Y por supuesto.......desactivar el Keylogger que viene por defecto!!!!!!!!
que keylogger?
 

"winaero tweaker" se llama la utilidad y tiene muchisiams opciones de todo tipo, pruebala y comentas que tal a mi desde luego me resolvio muchas cosas que queria modificar, lo que no es por ms-dos me confundi (porque he probado varias utilidades para w10 y algunas eran por ms-dos) pero esta tiene una buena y facil interfaz, un saludo!

PD. Si no me confundo el link de descarga es el siguiente (lo siento si no se pueden poner, me avisan y lo edito)

http://winaero.com/download.php?view.1796
 
Duda: Ayer puse un pin que me recomendaba poner y lo puse sin saber para que era, ahora cada vez que inicio sesión en el Pc me pide el pin ¿¿Cómo lo quito??

Desde cuentas de usuarios creo que abajo te salia opcion de desactivar el pin.
 
He actualizado a windows 10 (borrando el sistema operativo antiguo) y me ha dado unos problemas en el boton de inicio, no puedo (comprobado de mil maneras) ni restablecer windows, ni volver a un estado anterior.

¿Alguna idea?


No se donde crear un USB de recuperacion y tampoco se como reinstalar windows 10.
 
BlackVoodooPânther Tener hoy el sistema operativo W10 es de atrevidos, pero haciéndolo borrando todos los datos es de lokos.
Yo ya e perdido unos datos guardados gracias a w10 de cambiar una carpeta de un sitio a otro y verlo desaparecer
 
Yo lo instale desde 8.1 pero dormatee e instale el 8.1 y luego actualizado hasta w10 y ahora estoy jugando en ese nuevo SO. Todo lo siento perfecto
 
He tenido que hacer una instalación nueva desde cero, limpia, y oye, ya todo en su sitio, rápido, sin mucho trabajo de reinstalacion (tenia muy pocas cosas).


Todo al 100%.
 
Arriba