• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Oficial] Windows 10 (FAQ, Dudas, etc)

Traigo buenas noticias para los usuarios de APP Center de Gigabyte. Se ha actualizado con compatibilidad para Windows 10, tambien se han actualizado los programas de APP Center y los drivers de las placa base para Windows 10, sin duda una gran noticia .

¿Lo encontraste? ¿Cual es el modelo de tu placa base? Asi salimos de dudas si son los AC97, High Definition Audio u otros como te comentaba el compañero rubendemos

Perdona por no contestar lo antes posible bite es qué he estado algo liado y buscando los drivers del sonido,qué como te dije finalmente lo tengo instalado,pero los drivers del sonido son vía audio hd ya qué mi placa base es algo antigua por qué es una asus p7h55 motherboard del socket 1156.

A lo qué yo me refiero es a esto

52zwad.jpg

Qué en todos los microsoft windows 7 x64 bits por ejemplo si me sale,ya qué en el microsoft windows 8 8.1 profesional x64 bits también me sale,pero en el microsoft windows 10 pro x64 bits no me sale pero si me deja instalarme los drivers " no se si me explico bite "

Saludos.

Si actualizas mediante Windows Update, NO tienes que ingresar ninguna key.
Y Win10 te mantendrá todos los programas instalados y demás documentos que has tenido con el anterior sistema.
Win10 te proporcionará otra key diferente.

Durante la instalación te pedirá una key, pero NO le darás ninguna (Omitir el paso).
Al finalizar Win10 quedará activado igualmente.
Win10 te proporcionará otra key diferente.

y sin poner ninguna key cuando lo pida (omitir el paso), el sistema quedará activado automáticamente,
ya que Microsoft obviamente te ha dado la instalación como original, NO como pirata.
Win10 te proporcionará otra key diferente

Esto es lo que me estoy planteando....

A ver, tengo un 8.1 pro x64 medicado, y me salió la actu a w10.

No es necesario activarlo luego no? Omitir el paso y ya, correcto?

Mil gracias

Esto es lo que me estoy planteando....

A ver, tengo un 8.1 pro x64 medicado, y me salió la actu a w10.

No es necesario activarlo luego no? Omitir el paso y ya, correcto?

Mil gracias
Correcto.

Perdona por no contestar lo antes posible bite es qué he estado algo liado y buscando los drivers del sonido,qué como te dije finalmente lo tengo instalado,pero los drivers del sonido son vía audio hd ya qué mi placa base es algo antigua por qué es una asus p7h55 motherboard del socket 1156.

A lo qué yo me refiero es a esto

52zwad.jpg

Qué en todos los microsoft windows 7 x64 bits por ejemplo si me sale,ya qué en el microsoft windows 8 8.1 profesional x64 bits también me sale,pero en el microsoft windows 10 pro x64 bits no me sale pero si me deja instalarme los drivers " no se si me explico bite "

Saludos.

Según las especificaciones de tu placa el chip de audio es VIA 1708S, por tanto desinstala los drivers de sonido Realtek e instala estos, que salen de la página de VIA.

Según las especificaciones de tu placa el chip de audio es VIA 1708S, por tanto desinstala los drivers de sonido Realtek e instala estos, que salen de la página de VIA.

Descargado y ya lo probare a lo noche cuando venga y te comento,qué ahora me voy para el taller con mi mecánico para hacerle unas cuantas cosilla al coche y después más tarde me voy de ruta con los compañeros,no obstante mucha gracias por la información compañero

Saludos.

hola a todos,tengo unas semanas instalado el windows 10 y no consigo solucionar el problema que tengo,y se trata de que cuando interactuo con cortana no me habla.solo escribe lo que le digo y me lo busca en internet,he mirado por todo y no consigo solucionarlo,no me responde con voz no interactua conmigo como he visto en videos,os pasa ha alguien mas..?y que puedo haceer,se os ocurre algo para solucionarlo?

Cortana es mala mala mala yo si te sirve de algo paso de cortana me parece una tontería esas funciones las veo un poco inútiles pero cada uno .

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

yo no pido opinion de si es mala o no es mala,la verdad esque es una tonteria,pero al fin a al cabo es una funcion nueva y una innovacion al menos entretenida,para gustos los colores,cada uno tendra su opinion,yo solo pido alguna solucion para resolver el prblema o saber si le pasa a alguien mas.

Si le pides: cortana, cuenta un chiste, te cuenta chistes, más uno con voz de Chiquito de la Calzada.

Rayos, acabo de poner el tan dichoso Windows 10 y no puedo hacer que funcione el sonido ppff :/ soluciones para el problema?

Gaby, instala nuevos drivers de la tarjeta.

Jajaj vaya vaya, deberian de expulsarme de este foro xD lo intente muchas veces y nunca funciono, reinicie y funciono xD que mensa estoy jaja :S gracias por ayudarme ^^

Jajaj vaya vaya, deberian de expulsarme de este foro xD lo intente muchas veces y nunca funciono, reinicie y funciono xD que mensa estoy jaja :S gracias por ayudarme ^^

hola a todos,tengo unas semanas instalado el windows 10 y no consigo solucionar el problema que tengo,y se trata de que cuando interactuo con cortana no me habla.solo escribe lo que le digo y me lo busca en internet,he mirado por todo y no consigo solucionarlo,no me responde con voz no interactua conmigo como he visto en videos,os pasa ha alguien mas..?y que puedo haceer,se os ocurre algo para solucionarlo?
Yo lo solucioné creando un nuevo usuario (le das permisos de admin y ya, puedes incluso usar el mismo correo para onedrive).

¿Detecta juegos y programas piratas? Tipo photoshop o videojuegos ajenos a microsoft, ¿o sólo hace referencia a su tienda de apps?

¿Detecta juegos y programas piratas? Tipo photoshop o videojuegos ajenos a microsoft, ¿o sólo hace referencia a su tienda de apps?
Solo a su tienda.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

Yo lo he instalado en el portátil y de momento ningún fallo ni cosas raras, todos los drivers más nuevos y sin problemas.

Es un asus k55vd.

Saludoos

Buenas, me gustaría saber si hay alguna forma posible de volver a Windows 8 después de pasar el mes que te dejan como máximo para hacer una Recuperación directa.

Muchas gracias de antemano.