• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Oficial] Windows 10 (FAQ, Dudas, etc)

Formatear e instalar win 8.1

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

Muchas gracias pabs11, me lo imaginaba jajaja.

Buenas qué tal.

ruben me baje el instalador del vía qué me dejaste no,entonces desistale los drives de sonido qué tenia y instale los qué tú me mandaste qué en la cual me deja instalarlo y todo sale a la perfección,osea qué se escucha los altavoces y los auriculares,pero no me sale el dichoso panel del vía,para configurar los altavoces y los auriculares lo tengo qué hacer desde la otra forma pinchando desde el icono del altavoz " no se si me explico",no obstante muchas gracias por los consejo.

Saludos.

Hola chicos!
He actualizado la nueva build de Windows 10 y a la hora de introducir el pin en la pantalla de bloqueo no me deja. Por tanto no puedo acceder al ordenador! Ayuda!

Gracias de antemano!

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Buenas qué tal.

ruben me baje el instalador del vía qué me dejaste no,entonces desistale los drives de sonido qué tenia y instale los qué tú me mandaste qué en la cual me deja instalarlo y todo sale a la perfección,osea qué se escucha los altavoces y los auriculares,pero no me sale el dichoso panel del vía,para configurar los altavoces y los auriculares lo tengo qué hacer desde la otra forma pinchando desde el icono del altavoz " no se si me explico",no obstante muchas gracias por los consejo.

Saludos.

Parece que aun están un poco verdes los drivers y no funciona correctamente su panel de control, que en VIA se llama HD VDeck Audio Panel App. Tendrás que esperar una actualización de drivers o buscar la aplicación HD VDeck y ejecutarla a mano (o con modo compatibilidad) a ver si te carga. Aquí explica un poco del tema, que se arrastra desde la versión Preview.

PD: si quieres nombrar a alguien y que no se pierda en el foro puedes poner @ seguido del nick: jorge35

Haber si he entendido bien....

Me hice la iso de 64 bits para tenerla.

Actualice uno de mis pc concretamente el portatil para probarlo a traves de windows update.

Ahora ese pc puedo restablecerlo y es como si formatease...

Pero tambien puedopuedo hacerlo mediante el picnho usb como toda la vida y quedara activado no?

Es que he leido que primero hay que instalarlo a traves de windows update para que se te active y quede activado para siempre...

Si fuera con el usb a formatear como toda la vida no se activa.

Me podeis confirmar esto?

Es que no entiendo por que hay varios metedos si con el de actualizar y cada vez que restablezcas se queda como recien formateado...

Para jugar con las particiones? Aciendo una instalacion de toda la vida?

Es una de las dudad que tengo de pasar de w8.1 a 10 con el update... El que ara con las particiones creadas. Si creara alguna aparte o que..

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Actualiza, todo se mantiene, se queda todo igual, sin cambios.

Buenas !.

Actualmente estoy corriendo W7 64x sin problemas.

Está W10 lo suficientemente "maduro" a estas alturas para hacer una migracion/instalacion ?.
Por ahora solo leo "problemas" de drivers y demas incompatibilidades.
Alguien que lo utilice, no para probar a ver que tal sino ya en serio, que comente si está potable ... :eek:k:

Gracias.

Buenas !.

Está W10 lo suficientemente "maduro" a estas alturas para hacer una migracion/instalacion ?.
Alguien que lo utilice, no para probar a ver que tal sino ya en serio, que comente si está potable ... :eek:k:

Gracias.

Lo uso dia a dia y con todos los juegos y 0 problemas de momento, ni con drivers ni nada, saludos!

Buenas !.

Gracias.

Depende del equipo que tengas.

Lo uso dia a dia y con todos los juegos y 0 problemas de momento, ni con drivers ni nada, saludos!

Vienes de W7?
Has notado diferencia en rendimiento, rapidez, etc ... ?
Programas ... ?

Supongo que, por ahora, solo correrá software de W7/8 ....

Vienes de W7?
Has notado diferencia en rendimiento, rapidez, etc ... ?
Programas ... ?

Supongo que, por ahora, solo correrá software de W7/8 ....

Si, actualize desde w7 sin problemas y despues preferi realizar instalacion limpia, he notado mejora en rapidez y rendimiento, no mucha pero si lo suficiente para notarse, programas de momento no he tenido problemas con los que he usado siempre.

Hola. Tengo Windows 10, en un pc que he comprado hoy mismo.
En configuración--->Red e internet, me aparecen Uso de datos, VPN, Acceso telefónico, Ethernet y Próxy
No me sale ni modo de avión ni WIFI. Cómo hago para que me aparezcan??. Por lo menos WIFI, para poder conectarme a Internet.
Un saludo.

Comprueba en Panel de control\Redes e Internet\Conexiones de red (o mejor escribe Conexiones de red en Cortana) si tienes habilitada la tarjeta Wifi.
Si es un portátil, suelen tener un botón para habilitarla, si no clic derecho en la tarjeta y Activar.

Alguien sabe si w10 limita el ancho de banda?estoy en la araba encounter con unos amigos y no me pasa de 90mb. A ellos les va a 800-900

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Alguien sabe si w10 limita el ancho de banda?estoy en la araba encounter con unos amigos y no me pasa de 90mb. A ellos les va a 800-900

Mira dentro de las opciones avanzadas en propiedades de la tarjeta de red la velocidad que tiene configurada, si no te da la opción 1Gbps, mira si hay driver para Win10 de tu tarjeta de red.

Cambie una grafica ati por una nvidia bajo windows 10 (desinstalando antes todo el software de amd) pero aun asi me sigue saliendo siempre en windows update los drivers de la grafica ati, como lo puedo solucionar? Ya que no me deja eliminar esa update, osea o la instalo o la instalo porque si quiero meter los demas updates me incluye el de amd.

Mira dentro de las opciones avanzadas en propiedades de la tarjeta de red la velocidad que tiene configurada, si no te da la opción 1Gbps, mira si hay driver para Win10 de tu tarjeta de red.
Gracias tio!era culpa del cable al final xD ya tengo 900mb de bajada y subida

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Tengo pensado instalar Windows 10 en un portátil con Windows Vista. Serán compatibles los drivers para Windows 10?