Buenas qué tal.
ruben me baje el instalador del vía qué me dejaste no,entonces desistale los drives de sonido qué tenia y instale los qué tú me mandaste qué en la cual me deja instalarlo y todo sale a la perfección,osea qué se escucha los altavoces y los auriculares,pero no me sale el dichoso panel del vía,para configurar los altavoces y los auriculares lo tengo qué hacer desde la otra forma pinchando desde el icono del altavoz " no se si me explico",no obstante muchas gracias por los consejo.
Saludos.
Buenas !.
Actualmente estoy corriendo W7 64x sin problemas.
Está W10 lo suficientemente "maduro" a estas alturas para hacer una migracion/instalacion ?.
Por ahora solo leo "problemas" de drivers y demas incompatibilidades.
Alguien que lo utilice, no para probar a ver que tal sino ya en serio, que comente si está potable ... k:
Gracias.
Buenas !.
Actualmente estoy corriendo W7 64x sin problemas.
Está W10 lo suficientemente "maduro" a estas alturas para hacer una migracion/instalacion ?.
Por ahora solo leo "problemas" de drivers y demas incompatibilidades.
Alguien que lo utilice, no para probar a ver que tal sino ya en serio, que comente si está potable ... k:
Gracias.
Lo uso dia a dia y con todos los juegos y 0 problemas de momento, ni con drivers ni nada, saludos!
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Vienes de W7?
Has notado diferencia en rendimiento, rapidez, etc ... ?
Programas ... ?
Supongo que, por ahora, solo correrá software de W7/8 ....
Alguien sabe si w10 limita el ancho de banda?estoy en la araba encounter con unos amigos y no me pasa de 90mb. A ellos les va a 800-900
Gracias tio!era culpa del cable al final xD ya tengo 900mb de bajada y subidaMira dentro de las opciones avanzadas en propiedades de la tarjeta de red la velocidad que tiene configurada, si no te da la opción 1Gbps, mira si hay driver para Win10 de tu tarjeta de red.