• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Oficial] Windows 10 (FAQ, Dudas, etc)

una pregunta que me ha estado comiendo la cabeza ultimamente, es que en la familia estamos pensando en comprar un windows oficial para poner en todos los equipos de la misma, si por ejemplo compro el W10 http://www.pccomponentes.com/microsoft_windows_10_pro_64bits.html ¿esta licencia me es de uso ilimitado o una vez la he usado en un equipo esta queda como "usada" y no la puedo usar en otro equipo? si es por el software, el windows como tal, ya tengo el instalador en un USB, asi que instalarlo puedo hacerlo ya, el tema esta en el codigo de activacion, la duda es esa, si comprandolo oficial ese codigo de activacion lo puedo usar multiples veces o es de un unico uso. ya se que es una gilipollez, pero como siempre hemos ido con piratas y cracks y mierdas varias, y al final es maldito follon y ya estamos hartos de tener que hacer las mil y unas para usar los pc's.

Buenas,

Me ha petado el SSD, ni idea de porq ni como.. Pero al encender el pc pa talla o azul, no ha habido forma se solucionar el inicio así que directamente le he dicho de formatear e instar de cero.. Y sigue dando pantallazo..solo se me ocurre que el SSD se haya muerto...

Mi duda es, si ahora cambio el SSD por uno nuevo, cual es la mejor opción de instalar so? Bajo imagen de win10 y la instaló? Como se activará si no tengo key y el SSD es otro?
O hay que instalar win 8.1 y de ahí hacer el update otra vez?

Gracias

deleted

Última edición:
Activarla un par, si, podrías actualizar a Windows 10 y ea.

Los cambios, pues irás limitado, pero creo que solo era en placa base...

deleted

Última edición:
Necesito ayuda, elimine sin querer todas las apps metro de serie y sin darme cuenta tambien la tienda, ahora no encuentro forma de volverla a instalar :( alguna solucion? No quiero tener que volver a instalar todo Windows 10 :(

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

E leido por hay que una nueva update jodia el menu inicio vamos k no abria, a ami se me abre, incluso ahora pone mi nombre de usuario y juraria que antes no estaba, a salido nuevo no?

sin darme cuenta tambien la tienda, ahora no encuentro forma de volverla a instalar :( alguna solucion? No quiero tener que volver a instalar todo Windows 10 :(

Yo al ir borrando aplicaciones metro casi la lio y borro la tienda, si no han sacado algo recientemente no se puede volver a instalar, toca reinstalar... :sisi3:

Una pregunta, se puede hacer arranque dual con Ubuntu en windows ?? i si se puede es como con versiones anteriores o hay pasos adicionales??

Poder se podía, aunque el método cambiaba, lo desconozco.

Bueno,después de probarlo en dos ordenadores.... Se puede¡¡¡ jaja Y sin mas complicaciones,
En el primer ordenador, después de W10 instale ubuntu en el mismo disco duro, y sorpresa, había un grub de W10(asi azulito i todo) ni rastro del de linux. Pero va todo bien i no hay que tocar nada
En el segundo ordenador, la instalación ha sido en discos duros distintos,y de primeras Ubuntu no detectaba el Windows 10( en realidad lo detecta como w7,pero tanto da) pero actualizar el grub y ya esta ^^

Pues vaya suerte, no estaba en UEFI no=?

¿Como hago la instalación limpia de windows 10 tengo windows 7 oficial?

¿Como hago la instalación limpia de windows 10 tengo windows 7 oficial?

Se tiene que actualizar primero de Windows 7 a Windows 10. Cuando tengas ya instalado W10, has de ir a Configuración->Recuperación->Reestablecer éste PC->Quitar todo.

Un saludo.

Buenas, me ha tocado en un sorteo un portátil HP con un I7 640LM que tiene 4GB de ram y Windows 7 64 bits..vale la pena actualizar a Windows 10? No me sale ninguna actualización para Windows 10

Joder, vaya sorteo, un equipo de hace como 6 años... véndelo xD

Es que al ser pequeño y pesar poco me va de lujo, la verdad xD

Buenas, me ha tocado en un sorteo un portátil HP con un I7 640LM que tiene 4GB de ram y Windows 7 64 bits..vale la pena actualizar a Windows 10? No me sale ninguna actualización para Windows 10
Ponle todas las actualizaciones

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk