• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Oficial] Windows 10 (FAQ, Dudas, etc)

Ojito!


http://windows.microsoft.com/es-es/windows-10/why-activate-windows-10


Pero no acaba aquí la cosa, partiendo de esto, se entiende la jugada de Microsoft, te damos gratis la actualización durante un año, pero cuando acabe ese año, si se te ocurre formatear o se te jode el disco duro, te quedas sin W10 gratis, a pasar por caja y más aún después de 1 año dependiendo de W10.

Por que pasado el año ya no vale ponerte el 7/8.1 y actualizar, pasado el año tienes que comprar una licencia si o si para reinstalar, formatear o actualizar desde 7/8.1.

Buena jugada.... al final no era todo tan "gratis"....


Vamos, igualito o parecido a si compras un portátil, pagas tu licencia como debe ser, y se se te jode el disco duro... te quedas sin licencia. Pues más claro me lo ponen para ni loco comprar una licencia del 7 ó del 8 y luego actualizar. Directamente hay que ir a por el 10 si lo quieres.
 
A mi por ahora no me deja activar la clave.

Actualizado con clave de windows 8 en windows 8.1 totalmente valida. Segunda opción por ISO pero me da error. Sera esperar.
 
que version de windows elijo la PRO ¿?
 
Yo no lo tengo todavia, estoy como la mayoria, se me ha descargado por medio de Win Update, pero de momento no me dice nada de instalar... Por eso preguntaba que qué pasa si instalo con el ISO (que lo he bajado tambien) saltandome Windows Update. Según el enlace que pusé, este:

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/faq

parece que es una opción valida, pero tratandose de Windows y M$, a saber... Dentro de un rato lo intento y os cuento, aunque sea desde el portatil :roto2:

Funciona.

A mi padre se lo he puesto en el portatil, pero en mi torre, lleva casi 30 min. con la pantalla apagada y sin que haga nada.
 
Yo lo que tengo claro es que no voy a pasar por caja, Jack Sparrow sabe como hacerlo, si Microsoft van de listos, yo también se jugar a eso, que lo tengan claro.
 
Yo lo que tengo claro es que no voy a pasar por caja, Jack Sparrow sabe como hacerlo, si Microsoft van de listos, yo también se jugar a eso, que lo tengan claro.

Prueba el kmspico,a lo Sparrow y nos cuentas xd
 
Prueba el kmspico,a lo Sparrow y nos cuentas xd

Yo lo tengo del Win 8.1, pero no puedo decir de momento nada porque se me ha quedado el PC cómo si estuviera hibernando, pero no responde ni al raton ni al teclado.

Si reinicio, me restaura Windows 8.1, y a empezar de nuevo.
 
En vista de como van las cosas, me decidí a instalar la versión que te puedes descargar desde el primer enlace de éste post, en mi equipo de pruebas.

Bajada, instalada con una key que pillé por google, y con el KMSpico se validó , y de momento funciona, ya veremos si es temporal o no. El Sparrow funciona, esto parece como los juegos con protección, que los tienes originales y para disfrutarlos tienes que crackearlos :/...
 
He actualizado de un w7 pirata a w10. Al principio no me dejaba activarlo, pero le pase un KmsPico (La última versión) y así si que se actualizó, jajaja.
 
Vayamos por partes... Ya lo tengo instalado y coleando, hasta aquí todo bien... He hecho instalación limpia con la ISO. He instalado el antivirus (Nod32), los drivers de la grafica, los de la tarjeta de sonido, que por cierto tenia dudas de si iban a funcionar ya que son de terceros (Uni Xonar), pero todo Ok. Ahora, los problemas: no abre el panel de control de Nvidia, no funciona el click derecho en el escritorio, simplemente se queda la ruedita dando vueltas como agilipollada y no abre el menú contextual... Y lo peor de todo, no hay manera de activarlo, no me acepta la clave del Windows 8.1 Pro (original), me da Error al instalar la clave del producto y un código del error. Mañana llamo a Microsoft, porque esto es un cachondeo...
 
Yo ya me estoy bajando la versión PRO N de 64bits y 32bits, para tener algo, mejor tenerlo todo, ¿No? xDD.

Ahora estoy a ver si encuentro algún activador (no sé si habrá ya por ahí, supongo que no) y la aplicación de "Start 10", pone en su web que en 14 días la tendremos lista :p

Por cierto chuky, el KMS que has pasado ¿Cual es? ¿De windows 8 pero vale para el 10?
 
Vayamos por partes... Ya lo tengo instalado y coleando, hasta aquí todo bien... He hecho instalación limpia con la ISO. He instalado el antivirus (Nod32), los drivers de la grafica, los de la tarjeta de sonido, que por cierto tenia dudas de si iban a funcionar ya que son de terceros (Uni Xonar), pero todo Ok. Ahora, los problemas: no abre el panel de control de Nvidia, no funciona el click derecho en el escritorio, simplemente se queda la ruedita dando vueltas como agilipollada y no abre el menú contextual... Y lo peor de todo, no hay manera de activarlo, no me acepta la clave del Windows 8.1 Pro (original), me da Error al instalar la clave del producto y un código del error. Mañana llamo a Microsoft, porque esto es un cachondeo...

No nos echemos las manos a la cabeza que es el primer día xDD

Lo mismo los de Microsoft están recibiendo ahora de cada insulto por ahí que pa qué (con esto de las licencias "anteriores").

El otro día salió una noticia diciendo que la GTX 980 Ti no era compatible con Windows 10 xD pero que supuestamente Nvidia y MS arreglaron el "fallo" conjuntamente... creo recordar que para las últimas gráficas ya están los drivers para windows 10, ahora, no sé si son beta o que...

Si tienes un ratón que no sea el típico "normal" de 3 botones, quizás tengas que instalar algo.
 
He tenido que instalar W7, actualizar al W10 y ahora lo tengo activado legalmente otra vez, pero es un rollo de cojones hacer esto para formatear, aparte que cuando se acabe el año eso ya no vale.
 
He comprobado los controladores para la placa la gygabyte 990 fxa ud3 y no hay controladores para Windows 10

Me tocaria esperar o .... lo actualizo

Que opinais ??
 
Yo estoy en las mismas solo hay un driver para mi placa, no se si esperar o arriesgarme.
 
He comprobado los controladores para la placa la gygabyte 990 fxa ud3 y no hay controladores para Windows 10

Me tocaria esperar o .... lo actualizo

Que opinais ??

Yo no he instalado nada, he dejado que lo haga Windows sólo, únicamente he instalado el driver de AMD para la gráfica.
 
Los Windows nuevos para """antiguas""" placas, instalan prácticamente todo sin meter ningún driver aparte, aunque siempre es recomendable instalar todos los drivers (aun estando en el adm. de dispositivos como "aceptados").

Yo por ejemplo en mi x99 ya están los drivers para Windows 10, pero es que ni borracho me lo voy a poner aún xD

Lo más normal es que busquéis los controladores al menos de:
- Gráfica.
- Tarjeta de sonido.
- ¿Periféricos? En caso de tener alguno fuera de lo normal, teclas configurables etc...

Para Realtek creo que ya están disponibles los controladores del sonido, y para las gráficas creo que también.
 
pues voy a probar a ver como va! gracias
 
Yo ya me estoy bajando la versión PRO N de 64bits y 32bits, para tener algo, mejor tenerlo todo, ¿No? xDD.

Ahora estoy a ver si encuentro algún activador (no sé si habrá ya por ahí, supongo que no) y la aplicación de "Start 10", pone en su web que en 14 días la tendremos lista [emoji14]

Por cierto chuky, el KMS que has pasado ¿Cual es? ¿De windows 8 pero vale para el 10?
Kmspico lo e activado yo


Enviado desde mi ST25i mediante Tapatalk
 
Arriba