[Oficial] Windows 10 (FAQ, Dudas, etc)

Josemi112

Master Chapuzas
Puedo sacar la clave de activación de W10 de una bios para meterla en otra?
la clave de activacion no se guarda en la bios, pero vamos si tienes esa clave y no comprastres la version solo especifica para solo un hardware diria que si

Josemi112

Master Chapuzas
Alguno sabe si la actualizaciñon de mayo 2020 llega a este Windows 10 LTSC y LTSB que es el que tengo yo??

Josemi112

Master Chapuzas
No te va a llegar, por eso es LTSC.
Pero si es una actualización importante no se puede meter, aunque sea de forma manual?, Puse ese windows xq ni quería tienda, ni noticias y lo mejor de todo que ni quería que se me actualizaran loa drivers y demás sin yo hacer nada, además es más ligero.

Consultor

Master Chapuzas
Buenas .

Tengo una gran duda ... tengo un viejo portatil vostro 1510 ... con procesador Intel Core2 Duo T5870 (2 nucleos a 2 Ghz) y 2 gigas de ram ddr2 (667 mhz) .

Actualmente lo tengo con Windows 10 Pro (32 bits) en un disco SSD de 128 gigas. Estoy planteandome pillarle otro modulo identico de 2 gigas de ram (en total serian 4 gigas) y meterle windows 10 Pro (64 bits) .

Merece la pena ponerle la version de 64 bits ? ... interesa mas la version 32 bits con 4 gigas de ram (aunque solo me reconozca 3 gigas y pico) ? ... me quedo como estoy y lo que dure ?

El uso seria para el chaval de 16 años para la ESO en el colegio y todos los programas que vayan a usar con todo el rollo este del coronavirus y tal .

Gracias .
Puedes aplicar un parche para que windows de 32 bits reconozca más de 3GB de RAM... Es muy sencillo. PAE patch updated for Windows 10 Se llama: PAE
Así no tienes que formatear...

FREEMAN

Otro más del montón.
Puedo sacar la clave de activación de W10 de una bios para meterla en otra?
La clave que se encuentra en BIOS UEFI sólo la tienen los equipos OEM con S.O. Windows instalados de fábrica,
por lo tanto, creo que no te servirá para activar otro equipo.

datjcat

Chapuzas Senior
Alguien ha conseguido jugar a Forza Horizon 4 en Windows 10 LTSC?