• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Oficial] Windows 10 (FAQ, Dudas, etc)

¿Y la iso original y oficial la puedo instalar para probarla sin tener key y después comprar la key y activarla?

Si las key LTSC 2019 valen para la 2021 perfecto, porque tengo localizado varios sitios donde las venden por unos 19$...
Si claro, la puedes instalar, incluso puedes descargar e instalar todas las actualizaciones,
y luego cuando consigas la key la activas sin problema.

Lo que NO estoy seguro si la key LTSC 2019 te valdría para la LTSC 2021, tendrías que asegurarte bien,.
 
Última edición:
Si claro, la puedes instalar, incluso puedes descargar e instalar todas las actualizaciones,
y luego cuando consigas la key la activas sin problema.

Lo que NO estoy seguro si la key LTSC 2019 te valdría para la LTSC 2021, tendrías que asegurarte bien,.

He bajado e instalado la Win 10 Enterprise LTSC Evaluation que se supone dura 90 días y me pone que "Windows no está activado" "Algo nos ha impedido comunicarnos con nuestros servidores de activación. Espera unos minutos y, a continuación, vuelve a intentarlo. Código de error: 0x87E10BC6

Y ahí llevo esperando ya 1 hora y nada... Y le he dado dos veces a solucionar problema y termina el proceso y me dice que no ha podido activarlo tampoco.

¿No se supone que esta versión evaluación de 90 días tendría que aparecer activada y con todas las características como una versión activada? Es que la mayoría de opciones no las puedo cambiar por eso, porque no está activada, pffffff
 
He bajado e instalado la Win 10 Enterprise LTSC Evaluation que se supone dura 90 días y me pone que "Windows no está activado" "Algo nos ha impedido comunicarnos con nuestros servidores de activación. Espera unos minutos y, a continuación, vuelve a intentarlo. Código de error: 0x87E10BC6

Y ahí llevo esperando ya 1 hora y nada... Y le he dado dos veces a solucionar problema y termina el proceso y me dice que no ha podido activarlo tampoco.

¿No se supone que esta versión evaluación de 90 días tendría que aparecer activada y con todas las características como una versión activada? Es que la mayoría de opciones no las puedo cambiar por eso, porque no está activada, pffffff

Pues no sé lo que puede estar pasando, será por ser versión Evaluación.

Para tener esa versión sin activar, mejor instalar versión oficial.
 
Última edición:
Pues no sé lo que puede estar pasando, será por ser versión Evaluación.

Para tener esa versión sin activar, mejor instalar versión oficial.

Es que sólo la quería probar y ya la tenía descargada y puesta en el USB... y ahora ya incluso instalada... y sigue sin poner activado para 90 días o algo así que supongo sería lo que debería poner, ¿no? Porque ahora mismo no me deja por ejemplo cambiar el aspecto de windows, etc.
 
Amigos, me está pasando una cosa rarísima, jamás me había pasado esto. Como comenté tengo instalado el Win 10 Enterprise LTSC Evaluation y lo he estado probando y, cada hora JUSTA, el solito se reinicia y apaga el PC. Vamos, como si hubiese yo dado a Inicio-Apagar... esté jugando o esté navegando o esté viendo películas o con programas de render, tenga la tarea que tenga, va el tío y cada hora exacta me apaga el PC. ¿Qué puede ser?
 
Amigos, me está pasando una cosa rarísima, jamás me había pasado esto. Como comenté tengo instalado el Win 10 Enterprise LTSC Evaluation y lo he estado probando y, cada hora JUSTA, el solito se reinicia y apaga el PC. Vamos, como si hubiese yo dado a Inicio-Apagar... esté jugando o esté navegando o esté viendo películas o con programas de render, tenga la tarea que tenga, va el tío y cada hora exacta me apaga el PC. ¿Qué puede ser?

Es completamente normal y esperado. La versión de Evaluación está diseñada para reiniciarse cada hora.
 
Amigos, me está pasando una cosa rarísima, jamás me había pasado esto. Como comenté tengo instalado el Win 10 Enterprise LTSC Evaluation y lo he estado probando y, cada hora JUSTA, el solito se reinicia y apaga el PC. Vamos, como si hubiese yo dado a Inicio-Apagar... esté jugando o esté navegando o esté viendo películas o con programas de render, tenga la tarea que tenga, va el tío y cada hora exacta me apaga el PC. ¿Qué puede ser?
Me hallo con la versión que tengo en mi firma y 0 problemas, huye de la Evaluation.
 
Me hallo con la versión que tengo en mi firma y 0 problemas, huye de la Evaluation.
Es completamente normal y esperado. La versión de Evaluación está diseñada para reiniciarse cada hora.

Vaya tela, y yo buscando la razón... ya podian avisar en el apagado. :mad:

Por cierto, Curioso, ¿la versión N en qué se diferencia de la que no tiene N?
 
Vaya tela, y yo buscando la razón... ya podian avisar en el apagado. :mad:

Por cierto, Curioso, ¿la versión N en qué se diferencia de la que no tiene N?
 
Vaya tela, y yo buscando la razón... ya podian avisar en el apagado. :mad:

Por cierto, Curioso, ¿la versión N en qué se diferencia de la que no tiene N?
Con la versión N pues no trae el reproductor de audio/vídeo, yo os aconsejo la normal porqué en la versión N si no instaláis un paquetes de codec desde Windows no os reproducirá ningún vídeo(navegador incluido).

La LTSC Enterprise normal es más que suficiente, concretamente el 21H2.
 
¿Nadie por aquí usa el RDP Wrapper para permitir múltiples conexione a escritorio remoto con Win 10?

Estoy usando el RDP Wrapper 1.6.2 bajado de: Releases · stascorp/rdpwrap que parchea el Windows para poder hacer eso y no puedo abrir más de 10 conexiones, me da error:

156b84fa42d56f138f26dbade926d8d9.png


En win 7 podía abrir más de 20 sin problemas con un PC peor que el que tengo ahora. Abrí un hilo aquí y nadie parece saber:


A ver si en este hilo alguien sabe más de esto y cómo superar ese error...
 
Windows 11 lo descontinuarán ¿Por qué?

 
  • Like
Reacciones : O3M
Windows 11 lo descontinuarán ¿Por qué?

W11= Sistema de pegote, de transición...
Yo sigo con W10 y seguramente me mude al 12 (o como le llamen) porque creo que es el sistema en el que Microsoft está trabajando mas a conciencia y estrenará mas depurado aun con sus habituales "cojeras"...
 
Hola a todos.
donde puedo conseguir la actualización de windows 10 Enterprise 2009 20H2
en la pagina de microsoft solo esta la 21H2
 
Alguien tiene la ISO del Windows 10 LTSC ? Quiero comprobar que la mía no está corrupta...No me pide Key al instalar Windows y cuando quiero ponerla una vez instalado, da error...Y tengo que usar un comando y sin usar la Key comprada...

Algunos Links antiguos del Foro, no están disponibles y tengo 2 ISO, que no me convencen del todo.

Un Saludo.
 
Me hallo con la versión que tengo en mi firma y 0 problemas, huye de la Evaluation.
Una pregunta, yo tenia instalado (lo llevo desinstalado desde hace unos dias para probar otra version de win 10) windows x64 ltsc version 2018 (ver.1809) con clave original comprada a precio baratito....me valdria la clave original que usé para esta version si instalo la version win 10 ltsc 21h2? gracias de antebrazo.
 
me valdria la clave original que usé para esta version si instalo la version win 10 ltsc 21h2?
En principio puede ser, pero depende de otros factores y al ser OEM puede ser que no.

Hay otras opciones de activar Windows igualmente, de manera segura.
 
Alguien tiene la ISO del Windows 10 LTSC ? Quiero comprobar que la mía no está corrupta...No me pide Key al instalar Windows y cuando quiero ponerla una vez instalado, da error...Y tengo que usar un comando y sin usar la Key comprada...

Algunos Links antiguos del Foro, no están disponibles y tengo 2 ISO, que no me convencen del todo.

Un Saludo.

 
Sabes porque ocurre esto ?:
2FwQnba.png

Como puedo poner una clave comprada si al instalar el LTSC, sale eso ?...Hay que activarlo con comandos y no te sirve la clave, se activa solo, como si fuera no original. ????
 
Arriba