• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Oficial] Windows 10 (FAQ, Dudas, etc)

Si he activado mi windows 7 con toolkit mi sistema operativo actual podre descargar el W.10
 
Yo ya lo tengo sin activar y va de lujooooooo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

yo igual jajajaja va de lujo para que activarlo si va sin activar, solo que sin activar no puedes cambiar foto de tu usuario y cosas de esas xD
 
yo igual jajajaja va de lujo para que activarlo si va sin activar, solo que sin activar no puedes cambiar foto de tu usuario y cosas de esas xD

Yo ya lo tengo sin activar y va de lujooooooo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Interesting!! Eso es lo de menos ahora mismo me interesa dx12 y la fluidrz...ya sacaran parche para eso hajajjajajajaha

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Interesting!! Eso es lo de menos ahora mismo me interesa dx12 y la fluidrz...ya sacaran parche para eso hajajjajajajaha

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

no te lo pienses y ponlo jaja

pd: parche para eso ya hay jajaja
 
Es mentira que saliera el dia 29 no?
 
A ver una duda que habrán preguntado mil veces, pero que no me entero.

He actualizado ya a W10, yo tenia el W8.1 original. Ya tengo para siempre el W10 disponible para el fin de los tiempos cambie de hardware, formatee lo que me de la gana, etc.?

En el caso de ser que si, a la hora de instalar el W10 metería la clave que me dieron con el 8.1 y listo?
 
A ver una duda que habrán preguntado mil veces, pero que no me entero.

He actualizado ya a W10, yo tenia el W8.1 original. Ya tengo para siempre el W10 disponible para el fin de los tiempos cambie de hardware, formatee lo que me de la gana, etc.?

En el caso de ser que si, a la hora de instalar el W10 metería la clave que me dieron con el 8.1 y listo?

Con lo que dicen parece ser que asi sera... A menos que la clave sea por medio de un generador no se, que es lo que quiero saber yo.
 
¿Sabéis que significa la N? de... windows 10 PRO N?
 
Ya estoy en Win10, el ansia viva... jajaja .

Eso si lo que tarda en actualizar no es ni medio normal, de momento todo funciona, tampoco es que tenga ni muchos programas, ni hardware muy raro...
 
¿Sabéis que significa la N? de... windows 10 PRO N?

La edición N es solo para Europa, viene sin programas multimedia, por ejemplo en Win8.1 PRO tenia todos los programas "salvo algunas tecnologías multimedia (Reproductor de Windows Media, Música, Vídeo y Skype). Por tanto, necesitarás un software de Microsoft o de otro fabricante para reproducir o crear CDs de audio, archivos multimedia y DVDs de vídeo, hacer streaming de música, hacer y almacenar fotos y utilizar una cámara web"
 
App del chapuzas para la store de windows 10
 
A tomar por **** el Windows 10, la Cortana y la madre que les parió! Un par de horas lo he aguantado :sisi3: Instalación limpita de Win 8.1 que me va como la seda, ahora a reinstalar y actualizar todo, con lo bien que lo tenia... :cabezaloca: Bueno, al menos he aprovechado y he instalado en UEFI, que la ultima vez lo habia hecho en Legacy.
 
A tomar por **** el Windows 10, la Cortana y la madre que les parió! Un par de horas lo he aguantado :sisi3: Instalación limpita de Win 8.1 que me va como la seda, ahora a reinstalar y actualizar todo, con lo bien que lo tenia... :cabezaloca: Bueno, al menos he aprovechado y he instalado en UEFI, que la ultima vez lo habia hecho en Legacy.
¿Qué te ha pasado? xD
 
No me lo creo .... le dado a la instalacion limpia que hace el propio windos 10 ( restaurar ) y el muy mamon se a pasado 2 horas haciendo nose que mierda para terminar poniendome una pantalla en azul con el mensaje INACCESSIBLE_BOOT_DEVICE ... ESTOY JODIDO hermanos chapuzas! =(
 
ExQwGcQ.jpg
Una pregunta, si al actualizar a w10 selecciono Nada, me formatearía el disco duro donde tengo w8.1 y me haría una instalación limpia? Perdon si digo una burrada, pero soy nuevo en el mundo del pc
(PD: Gracias a ItsImprehZ, que me ha enseñado a subir fotos al foro xD)
 
Última edición:
Tuve un problema durante la instalación limpia de W10. Mientras se estaba instalando desconecte por error el pc de la corriente, y ahora no puedo acceder a la BIOS porque en la configuración tengo desactivados los USBs durante el arranque :S

Al final va a tener que queder para el lunes, pues no me vuelvo al piso hasta ese día :(

Un saludo.
 
Si, instalación limpia, yo elegí la primera, se queda como si no hubieras hecho nada, osea, se mantiene todo, la configuración y demás.
 
¿Qué te ha pasado? xD

Pues aparte de problemillas tontos, pero molestos, como lo del click derecho en el escritorio, que no abre el menu contextual y se queda la ruedita dando vueltas hasta que reinicie :roto2nuse: lo más gordo que no puedo activarlo con una clave original de 8.1 Pro... Me manda a la tienda y me pide 289 euros :jajajano: Paso de usar cracks (que a saber lo que viene de regalo con ellos) teniendo una clave legal. Yo me quedo en 8.1, que os vaya bonito con "el mejor" Windows de la historia :roto2gay: perdon, es que me da la risa...
 
Veo mucha gente con pantallazo azul,a alguien le a pasado,no se,esto me echa un poco para atrás ... :ups:
 
Arriba