Yo ya lo tengo sin activar y va de lujoooooooPues estoi pensando ponermelo ya xD
Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
Yo ya lo tengo sin activar y va de lujooooooo
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
yo igual jajajaja va de lujo para que activarlo si va sin activar, solo que sin activar no puedes cambiar foto de tu usuario y cosas de esas xD
Interesting!! Eso es lo de menos ahora mismo me interesa dx12 y la fluidrz...ya sacaran parche para eso hajajjajajajahaYo ya lo tengo sin activar y va de lujooooooo
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Interesting!! Eso es lo de menos ahora mismo me interesa dx12 y la fluidrz...ya sacaran parche para eso hajajjajajajaha
Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
A ver una duda que habrán preguntado mil veces, pero que no me entero.
He actualizado ya a W10, yo tenia el W8.1 original. Ya tengo para siempre el W10 disponible para el fin de los tiempos cambie de hardware, formatee lo que me de la gana, etc.?
En el caso de ser que si, a la hora de instalar el W10 metería la clave que me dieron con el 8.1 y listo?
¿Sabéis que significa la N? de... windows 10 PRO N?
¿Qué te ha pasado? xDA tomar por **** el Windows 10, la Cortana y la madre que les parió! Un par de horas lo he aguantado :sisi3: Instalación limpita de Win 8.1 que me va como la seda, ahora a reinstalar y actualizar todo, con lo bien que lo tenia... :cabezaloca: Bueno, al menos he aprovechado y he instalado en UEFI, que la ultima vez lo habia hecho en Legacy.
¿Qué te ha pasado? xD