• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Oficial] Windows 10 (FAQ, Dudas, etc)

Sabeis si activándolo con un crack se puede Windows update? porke tenia una update k fallaba y e activado y ni esta instalada ni me sale mas... y solo tengo 3 instaladas.

alguien sabe algo?
 
Voy a esperar unos meses para que afloren los problemas y demas

Y de momento jugare con windows 10 en Virtual box ya tengo la maquina preparada y a la espera de que se complete la descarga =)
 
Consultor Qué te estás bajando el Windows 10 Pro? Donde esta? En la página solo sale Windows 10 y unos pocos más, pero no pone pro :(
 
de donde te descargas la iso?


Enviado desde mi K01A mediante Tapatalk
El enlace está en el primer post del hilo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
He tenido que instalar W7, actualizar al W10 y ahora lo tengo activado legalmente otra vez, pero es un rollo de cojones hacer esto para formatear, aparte que cuando se acabe el año eso ya no vale.

Hay una opción que es resetear. Así me he hecho yo con una instalación limpia. Supersencillo, pero tarda un webo, a mí me ha tardado media hora y tengo un buen PC con SSD.
Pero bueno es tan sencillo que ni me voy a preocupar en hacer ISO. Al final Windows10 por la patilla, 100% original, sin rastro de cracks. :ñeñe:
 
He tenido que instalar W7, actualizar al W10 y ahora lo tengo activado legalmente otra vez, pero es un rollo de cojones hacer esto para formatear, aparte que cuando se acabe el año eso ya no vale.

Seguirá valiendo.
 
Esta todo detallado en el inicio del post pero hay que leer ;)

http://www.microsoft.com/es-es/softw...load/windows10

Este el el link oficial en el que te descargas una herramienta propio de windows y te da a elegir si quieres hacer un usb booteable o descargar la iso y quemarla en un dvd

32 y 64
 
Ya tengo instalado Windows 10 ahora la pregunta es, donde puedo comprar la licencia

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Voy a esperar unos meses para que afloren los problemas y demas

Y de momento jugare con windows 10 en Virtual box ya tengo la maquina preparada y a la espera de que se complete la descarga =)

¿Qué tipo de juegos? Tengo curiosidad...
 
Instalado y funcionando correctamente salvo la activación. Tenía el 8.1 pro original, hace poco tuve que llamar para activar por cambio de hardware, es posible que sea eso? Ando pillado de tiempo y he leido por encima toda la información posible, pero no termino de aclararme... Lo demás genial, se instaló muy rapido, los drivers no me han dado ningun problema. Instalado desde el enlace ya que aun me salia el mensaje de que ya me avisarian, ya si eso... el proximo milenio que como es gratis...
Un saludo
 
Para los que quieran meter Windows 10 en una memoria USB (vale tanto windows como todos otros sistemas operativos, funciona igual), recomiendo usar ULTRAISO, dándole dos clics te hace un usb booteable sin ninguna complicación jjjj
 
Consultor Qué te estás bajando el Windows 10 Pro? Donde esta? En la página solo sale Windows 10 y unos pocos más, pero no pone pro :(

Hola, en la página 1 tienes un enlace donde bajarte la herramienta de Microsoft, una vez descargada la abres y seleccionas "crear un medio de instalación para otro pc" ahí pones "Windows 10 PRO N" en "ambos (32 y 64bits) y tendrás por así decirlo el W10 más "full" de todos, al menos a día de hoy xD

PD: Gracias Javi, me lo anoto!
 
Chicos win 10 vs win 7 ultimate 64bit para gaming como va

Y si va bien hay forma de pillarlo pata chula?

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
de donde te descargas la iso?


Enviado desde mi K01A mediante Tapatalk

de la utilidad que sale en las noticias del chapuzas, te da la opción de bajar la iso

saludos
 
Chicos win 10 vs win 7 ultimate 64bit para gaming como va

Y si va bien hay forma de pillarlo pata chula?

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

no hace falta poner la key para usarlo. el 8.1 tenia mejora sobre el 7, y el 10 tendrá mas xD
 
Para los que quieran meter Windows 10 en una memoria USB (vale tanto windows como todos otros sistemas operativos, funciona igual), recomiendo usar ULTRAISO, dándole dos clics te hace un usb booteable sin ninguna complicación jjjj

yo uso wintoflash desde hace mucho y 0 problemas :sisi3:
 
yo uso wintoflash desde hace mucho y 0 problemas :sisi3:

Yo también lo usaba antes ese programa; prueba a usar el ULTRAISO ya verás que fácil que es, de hecho el wintoflash es mucho más engorroso, la finalidad es la misma y con el ultraiso ya te digo, son dos clics de nada, sirve para todo tipo de sistemas operativos o livecd´s...

-
Por cierto...

¿Como es el panel de control en windows 10?
 
Arriba