• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Oficial] Windows 10 (FAQ, Dudas, etc)

Yo intente usar el programa de microsoft y nada, cuando llega a la fase de actualizacion y la pasa, me sale esto



¿Alguno que consiguiera arreglar esto?
 
Pues aparte de problemillas tontos, pero molestos, como lo del click derecho en el escritorio, que no abre el menu contextual y se queda la ruedita dando vueltas hasta que reinicie :roto2nuse: lo más gordo que no puedo activarlo con una clave original de 8.1 Pro... Me manda a la tienda y me pide 289 euros :jajajano: Paso de usar cracks (que a saber lo que viene de regalo con ellos) teniendo una clave legal. Yo me quedo en 8.1, que os vaya bonito con "el mejor" Windows de la historia :roto2gay: perdon, es que me da la risa...
Yo me voy a esperar un poco, hasta que quede bien depurado el S.O. Y así de paso me entero bien de cómo va el rollo de la instalación limpia y todo el tema, que aún es un buen lío :sisi3:
 
También Windows 8 era el mejor windows y mira que decepción jajaja.
 
Javi Sánchez ninhocnp si podeis/quereis probad a activar el w10 con la ultima version del kmspico que en su changelog han puesto que sirve y nos comentais

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Chicos, ¿vosotros tenéis Windows activado? Lo he instalando forzando la descarga y, ahora mismo, está en este estado:
o5Aly31.png
 
yo le he dado a activar windows ahi abajo a la derecha, y se me ha activado.
 
Javi Sánchez ninhocnp si podeis/quereis probad a activar el w10 con la ultima version del kmspico que en su changelog han puesto que sirve y nos comentais

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
Efectivamente funciona lo dije más arriba
Saludos

Enviado desde mi ST25i mediante Tapatalk
 
Activandolo sólo tendréis 4 cosillas como cambiar foto perfil y esas cosas no afecta a nada no activarlo no es como el 7 k pasado los días te quita el fondo y te pone mensajes

Enviado desde mi ST25i mediante Tapatalk
 
Javi Sánchez Ah, entonces nada. nik01 a mí me da un error*.
EDITO: *al activarlo así.
 
Javi Sánchez Ah, entonces nada. nik01 a mí me da un error*.
EDITO: *al activarlo así.

antes de la actualización lo tenias activado?.
Yo tenia activado el windows8.1, he actualizado (no recuerdo si salia activado o no) y una vez en w10 lo que he hecho ha sido desinstalar cierta aplicación :roto2nuse: y darle a restaurar sistema, para tener una instalación limpia. Despues le he dado ahí a activar y a la primera me lo ha activado.
 
Después de formatear y hacer instalacion limpia desde el usb , no se como pero lo e solucionado y encima tengo windos activado flipo ... son pocas las veces en las que uno, sin tener ni puta idea saca algo adelante , pero la sensación es doblemente hermosa .
¿ Se supone que los chapuzas que tenemos el windos activado ya lo tenemos forever and ever ? es nuestro pa siempre?
 
Después de formatear y hacer instalacion limpia desde el usb , no se como pero lo e solucionado y encima tengo windos activado flipo ... son pocas las veces en las que uno, sin tener ni puta idea saca algo adelante , pero la sensación es doblemente hermosa .
¿ Se supone que los chapuzas que tenemos el windos activado ya lo tenemos forever and ever ? es nuestro pa siempre?
O hasta que se te joda el disco duro o lo cambies, que aún no está muy clara la cosa :roto2:
 
nik01 sí, tenía windows 8.1 Pro legal (y activado, claro), pero he actualizado, no he hecho una instalación limpia.
De momento no creo que la haga, lo que me da miedo es que si lo dejo sin activar, tal vez no pueda usar el ordenador (me suena haber oído que con windows 7 pasaba esto. Que si, pasados 30 días no habías activado se te ponía la marca de agua y, pasados otros días más, te saltaba un error al iniciar el equipo) o tenga que volver a Win8.1 o tenga que hacer uso de cierto programa que empieza por KMS...

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
 
Hola!
He instalado Windows 10 Pro desde Windows 7 Pro pero el Windows 10 no se activa. Que pasará, estoy seguro que mi licencia es original.
Tengo problemas también con el iTunes 12, se instala pero con errores.

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G925A mediante Tapatalk
 
Hola compañeros chapuzas, comentando que ni bien llegar a casa prendo el pc y automáticamente se empieza a descargar el Win 10 sin yo hacer nada, luego le doy a instalar y todo de lujo! sin ningún problema y de paso esta activado automáticamente así da gusto cuando no hay complicaciones, por el momento todo va muy fluido y sin ningún problema.
 
Probado ksmpico y por ahora dice que esta activado, espero

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Yo intente usar el programa de microsoft y nada, cuando llega a la fase de actualizacion y la pasa, me sale esto



¿Alguno que consiguiera arreglar esto?

Que W10 quieres instalar... el de 32 o 64? ... puedes el 64?
 
Que asquito me da el windows updater, pongo los driver de la gráfica bien y va el me desistala los mios y instala los suyos. Encima los suyos tienes menos resolución que los que uso

Edit: ahora enciendo el sobremesa y...
eab6d394efc5dd44caa5335d4146720d.jpg


Happy day
 
Última edición:
A ver una duda que habrán preguntado mil veces, pero que no me entero.

He actualizado ya a W10, yo tenia el W8.1 original. Ya tengo para siempre el W10 disponible para el fin de los tiempos cambie de hardware, formatee lo que me de la gana, etc.?

En el caso de ser que si, a la hora de instalar el W10 metería la clave que me dieron con el 8.1 y listo?

Sólo puedes formatear el PC antes del 29/7/2016, porque si no, tienes que pasar por caja (ese es el truco de Microsoft).

Y el cambio de hardware (HDD y placa base, creo) son los que afectan a la licencia.

Por eso, si eres de cambiar piezas, usa windows sparrow.
 
Arriba