Yo me voy a esperar un poco, hasta que quede bien depurado el S.O. Y así de paso me entero bien de cómo va el rollo de la instalación limpia y todo el tema, que aún es un buen lío :sisi3:Pues aparte de problemillas tontos, pero molestos, como lo del click derecho en el escritorio, que no abre el menu contextual y se queda la ruedita dando vueltas hasta que reinicie :roto2nuse: lo más gordo que no puedo activarlo con una clave original de 8.1 Pro... Me manda a la tienda y me pide 289 euros :jajajano: Paso de usar cracks (que a saber lo que viene de regalo con ellos) teniendo una clave legal. Yo me quedo en 8.1, que os vaya bonito con "el mejor" Windows de la historia :roto2gay: perdon, es que me da la risa...
Efectivamente funciona lo dije más arribaJavi Sánchez ninhocnp si podeis/quereis probad a activar el w10 con la ultima version del kmspico que en su changelog han puesto que sirve y nos comentais
Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
O hasta que se te joda el disco duro o lo cambies, que aún no está muy clara la cosa :roto2:Después de formatear y hacer instalacion limpia desde el usb , no se como pero lo e solucionado y encima tengo windos activado flipo ... son pocas las veces en las que uno, sin tener ni puta idea saca algo adelante , pero la sensación es doblemente hermosa .
¿ Se supone que los chapuzas que tenemos el windos activado ya lo tenemos forever and ever ? es nuestro pa siempre?
Ok, voy a ello y me pongoJavi Sánchez ninhocnp si podeis/quereis probad a activar el w10 con la ultima version del kmspico que en su changelog han puesto que sirve y nos comentais
Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
A ver una duda que habrán preguntado mil veces, pero que no me entero.
He actualizado ya a W10, yo tenia el W8.1 original. Ya tengo para siempre el W10 disponible para el fin de los tiempos cambie de hardware, formatee lo que me de la gana, etc.?
En el caso de ser que si, a la hora de instalar el W10 metería la clave que me dieron con el 8.1 y listo?