• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Oficial] Windows 10 (FAQ, Dudas, etc)

Última edición:
Hola!!

Os comento mi duda, mi novia tiene un 2en1 con Windows 8.1 instalado

Mi duda es, he visto que aún se puede actualizar a Windows 10 de forma gratuita haciendo el truco de la accesibilidad.

La cosa es, las prestaciones de este portátil son nulas, y el 8.1 va un poco a pedales. Recomendáis instalar Windows 10? Creís que va a mejorar algo el rendimiento? Me da un poco de miedo que vaya peor, Windows 10 sin SSD es un suicidio, lo he tenido en varios equipos sin SSD y con SSD y la diferencia es abismal

El portátil es el Toshiba Satellite Radius 11 Satellite Radius 11 L10W-B-101 - Toshiba



Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Windows Defender, ¿consume muchos recursos?

Lo digo porque si abro el administrador de tarea y ordeno por consumo de cpu o ram, no lo veo ni en la lista.

No sé si merece la pena pararlo cuando vamos a jugar.

Saludos
 
Rioku El windows defender se pone a hacer escaneos y demas cuando no usas el ordenador, por eso es tan bueno
 
Entiendo, lo dejo entonces.

Gracias
 
Por cierto, yo no he actualizado desde otro windows, eliminé la partición, la creé de nuevo, la formateé e instale Windows 10.

En C: me sale una carpeta Windows.OLD con 17 GB

No es la última ISO, tiene ya su tiempo es Thershold 2, y a partir de ahí actualicé.

¿Puedo borrarla manualmente con MAYUSCULAS + SUPRIMIR?

Saludos
 
Por cierto, yo no he actualizado desde otro windows, eliminé la partición, la creé de nuevo, la formateé e instale Windows 10.

En C: me sale una carpeta Windows.OLD con 17 GB

No es la última ISO, tiene ya su tiempo es Thershold 2, y a partir de ahí actualicé.

¿Puedo borrarla manualmente con MAYUSCULAS + SUPRIMIR?

Saludos

¿Eliminas la partición del sistema, la creas de nuevo, la formateas, y te sale la carpeta de "Windows.old" ????? :confused: algo estás haciendo mal.

Una vez que eliminas la partición, o formateas, es imposible que queden restos del sistema anterior.

_________________

Por otra parte, no le veo mucho sentido de instalar una versión antigua de Win10 del 2015 (TH2) para después actualizar.
MS ha lanzado 5 versiones de Win10, y creo que es mejor que le pongas la última, o de las últimas versiones:

Threshold 1 TH1 Build 1507 [versión 10.0.10240] 15 de julio de 2015
Threshold 2 TH2 Build 1511 [versión 10.0.10586] 5 de noviembre de 2015
Redstone 1 AU Anniversary Update Build 1607 [versión 10.0.14393] 2 de agosto de 2016
Redstone 2 CU Creators Update Build 1703 [versión 10.0.15063.0] Marzo 2017
Redstone 3 FCU Fall Creators Update Build 1709 [versión 10.0.16299.15] Sep 2017


Desde el siguiente → enlace puedes descargar la versión que quieras, eliges idioma y arquitectura.

gif3.gif
 
¿Eliminas la partición del sistema, la creas de nuevo, la formateas, y te sale la carpeta de "Windows.old" ????? :confused: algo estás haciendo mal.

Hecho en el proceso de instalación del nuevo Windows, justo antes de que empiece a instalarlo todo.

Saludos
 
Hecho en el proceso de instalación del nuevo Windows, justo antes de que empiece a instalarlo todo.

Saludos

Repito: Una vez que eliminas la partición, o formateas, es imposible que queden restos del sistema anterior.


¿Que partición estás eliminando?
Muéstranos una captura del "Administrador de discos" y nos indicas que partición eliminas.
 
Tengo 3 particiones:

C: 100GB para Windows
D: 800GB para juegos
E: 1.000GB Almacén

La única que eliminé, creé y formateé fue C: que es donde Instalé W10.

Saludos
 
Eliminando la partición "C: o Principal" y luego instalas Win10 no puede salir la carpeta "Windows.old".
Si instalas una versión antigua de Win10 y después actualizas a otra versión más nueva es normal que te salga dicha carpeta.
 
Pues ya te digo, que lo hice, desde el propio instalador de Windows 10.

Saludos
 
Hola a todos y todas, acabo de darle una segunda oportunidad al windows10 home y al final las conclusiones han sido que es un sistema operativo muy mal elaborado se han instalado todos los update desde microsoft update y teniendo un i7 7700 con 16gb de ram y me he dado cuenta de que el sistema operativo informa a microsoft de todos los procesos que se estan ejecutando en el pc, ademas el sistema operativo es un devorador de recursos y de memoria de cojones, atentamente: Ricardo, es preferible usar un windows7 o un windows 8.1 mil veces antes que el windows10.
 
Hola! ¿son legales las licencias que se venden en internet de Windows 10 por unos 5€/10€? y si es asi ¿podeis decirme alguna web o sitio de compra fiable? gracias
 
Hola! ¿son legales las licencias que se venden en internet de Windows 10 por unos 5€/10€? y si es asi ¿podeis decirme alguna web o sitio de compra fiable? gracias
Si la procedencia es legal o ilegal no sabría decirte pero por Amazon o eBay puedes comprar licencias muy baratas, y en caso de que no funcione reclamas y te dan otra.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Si la procedencia es legal o ilegal no sabría decirte pero por Amazon o eBay puedes comprar licencias muy baratas, y en caso de que no funcione reclamas y te dan otra.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Si eso he visto, que por Amazon están por 5€. Claro que también he visto de gente que dice que nos les funciona o que han vendido la misma a varias personas. Por eso hablaba de si saben alguna pagina fiable. Si no iré a por Amazon.
 
en instant-gaming valen 8/10€ yo creo que son de fiar, siempre he comprado mis juegos ahi ! si pillas un referido con 3% descuento =D
 
Solo hago leer cagadas de la ultima instalacion, yo de moemnto no he actualizado, y si lo ha hecho automaticamente pues no me he enterado, hace unos dias hice una copia de seguridad (imagen del sistema), por si acaso.
 
Arriba