FREEMAN
...
No soy Insider, lo que me bajé la ISO 22000.65 la instalé para probar, y se ha actualizado a 22000.71
No, no, no... Yo si que lo tengo todo en Español → https://i.postimg.cc/pdkmVXxt/11.jpgQuiza los tiros vallan por hay entonces, no se que me da, que a Microsoft no le gusto nada de nada el tema de la beta que se filtro, y prefiere el tema insider. Quiza por eso no lo tienes todo en castellano Compi, por no ser insider.
Yo soy insider y estoy con la 22000.71 tambien, lo unico que nos diferencia es eso, ser insider o no.
Un saludo.
No, no, no... Yo si que lo tengo todo en Español → https://i.postimg.cc/pdkmVXxt/11.jpg
El que NO lo tiene es @Revan88 .
Yo cuando haya una versión más estable tengo claro que voy a formatear, estoy teniendo unos bugs tela de curiosos, que van desde tener todavía esos textos en inglés a que se me cierre el Skype cada 10 minutos.
Y mi versión es la Insider, no la de la ISO.
yo lo he probado,
pero cada vez que apago o reinicio windows el antivirus se desactiva.
sera algun fallo,pienso
Ese fallo del antivirus desactivado al reiniciar, se lo reporté a ChicaCLesbian hace unas semanas, pero desde el último parche ya no me ocurre.
Se ve que me estoy comiendo yo solo todos los bugs.
Oye Pedro PC... creo que el tema oscuro esta bugeado y la web se corta por la mitad xd,
PD: las vampiras no llevamos bien el "tema claro"... me estoy quedando ciega y mi piel se empieza a derretir xd.
Voy a borrar mis mensajes xd... que esto es mas Offtopic que otra cosa xd...Tienes razon, acabo de probarlo y tambien me pasa. Si pongo el tema oscuro del foro, se corta a la mitad. Se lo comentare a Borja ahora mismo.
Gracias y un saludo.
Como instalar Windows 11 en BIOS antiguas (sin UEFI, y ahora también con UEFI). | El Chapuzas Informático (elchapuzasinformatico.com)Bueno, parece ser que mi equipo es incompatible, o es el modulo TPM (lo he activo desde la BIOS) o la tarjeta gráfica no es compatible con directX 12 ultimate. Vamos apañado con estas limitaciones.