FREEMAN
...
Una consulta, tengo un portátil un poco raro, me explico; cumple con todos los requisitos para instalar W11 menos la CPU, es un i7 6700HQ, 16 GB de RAM, TPM 2.0.. El caso es que si hago instalación limpia de Windows 11 me deja instalarlo sin problemas, pero no me deja actualizar los paquetes grandes de actualizaciones, es decir, no puedo pasar de 21H2 a 22H2 y tampoco a 23H2, tendría que hacer instalación limpia, si lo intento desde el mismo Windows me dice que no cumple requisitos, si lo intento iniciando desde un USB me dice lo mismo, solo puedo instalarlo si me cargo y formateo todas las particiones del SSD donde instalo el SO.. No me apetece nada hacer instalación limpia, hay alguna manera de saltarme esas restricciones e instalar Windows 11 23H2? Actualmente estoy en 22H2 con el ultimo parche de enero de 2024.
Gracias!!
Hola.
Creo entenderte que estás intentando actualizar desde el Setup del Pendrive de instalación, o desde el Setup de la ISO de Win11, y de ninguna forma te deja hacerlo.
Si es así, lo que tienes que hacer es crear un Pendrive de instalación de Win11 con RUFUS para saltarse los requisitos,
y luego actualizar de la 22H2 a la 23H2 desde el Setup de ese Pendrive.
No sé si me has entendido.