• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[OFICIAL] Windows 11 (FAQ, dudas, etc)

Buenas! Tengo una duda que seguro que ya se trató, pero no he visto nada.

Revisando por casualidad opciones del sistema, vi que en la pestaña de seguridad de las propiedades del disco donde tengo instalado windows tengo una cuenta desconocida.

Es del tipo S-1-15-3...

Reviso en el portátil y también tengo una. Probé a formatear y sigue apareciendo.

Alguien sabe a qué se debe y si es seguro?
 
Buenas! Tengo una duda que seguro que ya se trató, pero no he visto nada.

Revisando por casualidad opciones del sistema, vi que en la pestaña de seguridad de las propiedades del disco donde tengo instalado windows tengo una cuenta desconocida.

Es del tipo S-1-15-3...

Reviso en el portátil y también tengo una. Probé a formatear y sigue apareciendo.

Alguien sabe a qué se debe y si es seguro?

Es una cuenta que crea el propio Windows pa sus cosas.


Saludos
 
Es una cuenta que crea el propio Windows pa sus cosas.


Saludos
Gracias por la respuesta, me dejas más tranquilo.

Tengo un poco de paranoia con virus y demás desde que atacaron a la empresa donde trabajo.
 
ya arreglaron el problema de que no deja copiar y pegar? era un castre tener que entrar al registro para solucionar a medias al problema, tambien el problema de que a veces desaparece la store y se lleva con sigo la calculadora y otras aplicaciones basicas :( una porqueria de sistema, sigo con windows 10 en mi compu personal y de oficina, lastima que me obligan a poner el 11 en el resto de maquinas de la oficina, como hay problemas tontos con las impresoras y de red compartida, con widows 10 no pasa y a parte que el 11 venia con sorpresa de que se activaba el bitloker solo de la nada, discos nvme´s de 1tb a la basura por que se uso cuenta local y no habia llave de desencriptado por que no aviso el windows cunado se activo el bitloker
 
Arriba