• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[OFICIAL] Windows 11 (FAQ, dudas, etc)

Al final consegui pertenecer a windows 11 insider, no habia habilitado el TPM en la BIOS, fallo mio. He elegido el Canal Beta y una vez hecho, le doy actualizar en UPDATE y esta todo al día, pensaba que entraría la actualización de la beta por aqui. ¿estoy haciendo algo mal?
 
Al final consegui pertenecer a windows 11 insider, no habia habilitado el TPM en la BIOS, fallo mio. He elegido el Canal Beta y una vez hecho, le doy actualizar en UPDATE y esta todo al día, pensaba que entraría la actualización de la beta por aqui. ¿estoy haciendo algo mal?

Tienes que estar en el canal de desarrollo para que te salte Win 11 Compi.

Un saludo.
 
Hoy a la mañana , al encender el PC, me ha saltado una actualizacion acumulativa nueva, actualiza a la version 22000.100. De momento bien con ella.

Un saludo.
 
Y a todo eso Windows 12 para cuando?...😅
 
Y a todo eso Windows 12 para cuando?...

Fijate la que han liado en un momento con Win 11 y sus chorradas para dejar en la cuneta a muchisimos PCs, no quiero ni pensar lo que nos depara Win 12 amigo. Quiza necesitemos PCs cuanticos o algo similar.

Un saludo.
 

F W11, me quedaré en W10 LTSC 21H2 hasta entonces xD
 
F W11, me quedaré en W10 LTSC 21H2 hasta entonces xD

Si es lo que ponen hay, cuando se acabe el soporte de Win 10 LTSC, ya estara Win 12 en el mercado o vete a saber. Yo lei hace tiempo, que la version Enterprise, gestionaba mejor los procesadores de mas de 8 nucleos, y desde entonces estoy con una Enterprise normal, no LTSC. Cuando actualice a Win 11, me la actualizo a Enterprise tambien, asi que me quedo con esta version.

Un saludo.
 
Buenas uno mas que informa sobre la insider de windows 11 instalado en mi i5 6600k. Tras la actualización me va prácticamente igual, con animaciones un poco más rápidas. En el windows update de windows 11 me sale la notificacion de que mi PC no soporta windows 11, pero me descarga las actualizaciones acumulativas sin problemas. Todo lo demás me va igual que en el 10 y sin ningún problema hasta el momento.
 
LLevo unos dias con el Windows 11 Pro, y de momento todo bien.
 
Ha salido una notícia de que microsoft va hacer imposible que en la versión final, los equipos que son incompatibles (equipos sin TPM 2.0) sigan utilizando Win11... basicamente va a bloquear windows 11 a los que se saltaron la opción con la iso modificada.
Mi duda es: y los equipos con cpus como la mia o la del compi de arriba que tenemos cpus de 7ma y 6a gen y lo instalamos directamente desde la actualización oficial de inider, estos también nos quedaremos fuera? que opinais?
 
Ha salido una notícia de que microsoft va hacer imposible que en la versión final, los equipos que son incompatibles (equipos sin TPM 2.0) sigan utilizando Win11... basicamente va a bloquear windows 11 a los que se saltaron la opción con la iso modificada.
Mi duda es: y los equipos con cpus como la mia o la del compi de arriba que tenemos cpus de 7ma y 6a gen y lo instalamos directamente desde la actualización oficial de inider, estos también nos quedaremos fuera? que opinais?
creo que segun el articulo.en las actualizaciones,si no detecta TPM 2.0 no actualiza.
es lo que pone el articulo (creo :unsure: ).
de aqui a cuando salga oficial windows 11,ya veremos los requisitos.
ahora es dar palos de ciego.
es mi opinion claro.
 
creo que segun el articulo.en las actualizaciones,si no detecta TPM 2.0 no actualiza.
es lo que pone el articulo (creo :unsure: ).
de aqui a cuando salga oficial windows 11,ya veremos los requisitos.
ahora es dar palos de ciego.
es mi opinion claro.
Yo el TPM lo tengo, solo que mi cpu es de 7ma y segun microsoft no era compatible... por eso digo, que no sé si me lo bloquearán también.
 
Yo el TPM lo tengo, solo que mi cpu es de 7ma y segun microsoft no era compatible... por eso digo, que no sé si me lo bloquearán también.
ya veremos por donde sale todo,ahora pienso que es solo especular con todo esto.
 
Ha salido una notícia de que microsoft va hacer imposible que en la versión final, los equipos que son incompatibles (equipos sin TPM 2.0) sigan utilizando Win11... basicamente va a bloquear windows 11 a los que se saltaron la opción con la iso modificada.
Mi duda es: y los equipos con cpus como la mia o la del compi de arriba que tenemos cpus de 7ma y 6a gen y lo instalamos directamente desde la actualización oficial de inider, estos también nos quedaremos fuera? que opinais?
Ya nos lo podrían ampliar por el procesador, porque el resto de los requisitos (incluyendo el TPM) los cumplimos. Y a mi por lo menos, me va igual que con el 10. Pero si, como dicen los compañeros es especular hasta que microsoft no se pronuncie y luego también lo que haga
 
Ya nos lo podrían ampliar por el procesador, porque el resto de los requisitos (incluyendo el TPM) los cumplimos. Y a mi por lo menos, me va igual que con el 10. Pero si, como dicen los compañeros es especular hasta que microsoft no se pronuncie y luego también lo que haga
Bueno, decían que los de 7ma gen se lo estaban pensando, pero bueno en la noticia solo habla de que se quedarán fuera los que no tengan TPM 2.0 no habla nada de cpus, pero bueno ya veremos!
 
Pues parece que si, que Microsoft esta decidida a no dar el brazo a torcer con lo del TPM 2.0, bajo mi puto de vista es un tiro en el pie, pero es lo que hay. Yo desde luego no me voy a complicar con ISOs modificadas, los que no pueda pasar a Win 11, los dejare con Win 10 y listo. No los pienso cambiar por un S.O.

Un saludo.
 
Arriba