• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[OFICIAL] Windows 11 (FAQ, dudas, etc)

Muy buenas compañeros.

Pero ese Post de Reddit es de hace 8 meses!!!
Supongo que habrá cambiado algo ya?

Además, las RTX 5000 todavía no habian salido por esas fechas!!!

Saludos.

Hola buenas,

Hay alguna manera de actualizar a Windows 11 si mi PC no cumple los requisitos por el TPM? Y recibir actualizaciones tambien?

Gracias

Hola buenas,

Hay alguna manera de actualizar a Windows 11 si mi PC no cumple los requisitos por el TPM? Y recibir actualizaciones tambien?

Gracias

Si puedes.

Define "Actualizar a Win11".
Porque una cosa es actualizar de Win10 a Win11 manteniendo los archivos, programas, y demás...
Y otra cosa es instalar Win11 en limpio, y eliminando Win10.

De cualquier forma lo puedes hacer con → RUFUS para preparar el USB de instalación de Win11 y saltarse los requisitos.

Para Actualizar de Win10 a Win11 manteniendo archivos, programas, y demás...
debes abrir el contenido del Pendrive preparado con RUFUS,y ejecutar el archivo Setup desde Win10.

Setup-ISO.jpg

Si puedes.

Define "Actualizar a Win11".
Porque una cosa es actualizar de Win10 a Win11 manteniendo los archivos, programas, y demás...
Y otra cosa es instalar Win11 en limpio, y eliminando Win10.

De cualquier forma lo puedes hacer con → RUFUS para preparar el USB de instalación de Win11 y saltarse los requisitos.

Para Actualizar de Win10 a Win11 manteniendo archivos, programas, y demás...
debes abrir el contenido del Pendrive preparado con RUFUS,y ejecutar el archivo Setup desde Win10.

Setup-ISO.jpg
Gracias!

Me pondre a ello esta tarde

Me dejo caer por aquí para preguntaros..., ¿vale la pena el cambio de Windows 10 a Windows 11?, es mera curiosidad, uso el 10 porque estoy bien ahí, además solo uso el PC para jugar...

Me dejo caer por aquí para preguntaros..., ¿vale la pena el cambio de Windows 10 a Windows 11?, es mera curiosidad, uso el 10 porque estoy bien ahí, además solo uso el PC para jugar...

Si estas bien con win 10, tu mismo debes decidir. Yo he probado ambos y los dos me van bien, sobre todo ahora win 11 que esta mas pulido que al principio.

Un saludo.

Yo voy a pasar de w10 a 11 porque en octubre dejan de dar soporte y el sistema es mas vulnerable

¿vale la pena el cambio de Windows 10 a Windows 11?
Muy buenas compañero.

Por mi parte, considero que no merece la pena.
W10 está mejor en todo.
W11 no está mal, han implementado y mejorado cosas respecto al inicio, pero no me gusta tanto como W10.

Si por mi fuese, seguiría con W7.
Es el mejor SO que han hecho los de MS.

Saludos.