Gracias
Ivan Martinez
Voy a escribir la biblia posiblemente, ya que no me dejan poner imagenes, así que escribiré todo.
En las capturas, todos los mensajes eran del día 11.
Dices que encima hiciste 3 pedidos para ver si el servicio funcionaba. Que abriste distintos tickets, añadiste cosas a un pedido, pagaste en 2 partes.
Sinceramente, creo que esto se ha liado de más en parte por tu culpa. ¿que no tenian stock y ponía que si y eso es un fallo? por supuesto, pero de ahí a lo demás, no lo entiendo.
Como bien has dicho, mejor dejarlo aquí. Lo cierro y espero que te llegue mañana todo y que lo disfrutes.
Un saludo!
faltaban 3 fotos más, que tuve que quitar y seguramente no te dio tiempo a verlas. (quien quiera verlo por privado, no tengo ningún problema en hacerlo).
---
Volviendo al nuevo problema.
Ayer
CoolMod dijo que el pedido iba a ser enviado por Seur 24h.
Ahora mismo su pedido esta en proceso de enviarse, es decir, no se a cancelado y saldrá hoy mediante el servicio de transporte de SEUR.
Siempre hay solución para nuestros clientes.
Nosotros asumimos que hay veces que no somos los más rápidos en algunas gestiones, pero somos auto críticos y siempre queremos mejorar.
Un saludo.
Falta el 24h, que lo pone en el mail y en el pedido.
Sigamos..
Pues bien anoche de nuevo me volvieron a cancelar el pedido a las 21:30:06 (2 segundos antes, el lunes fue a las 21:30:08).
Un 10 para el empleado que programa la cancelación con una tarea de crontab en vuestra plataforma (ironia mode on).
Pues bien a las 16:29 había recibido un mail con el titulo "pedido xxxxxxx" no pongo el número no vaya a ser que coolmod de nuevo me diga que aparte de no poder fotos, no puedo poner información.
Hasta hay todo bien, no? abro el correo y veo que la dirección y donde iban a enviar el pedido es a: Isla Cristina en vez de Aracena.
Porque? No lo sé, yo cambié en septiembre la dirección de mi cuenta de coolmod y ya había recibido 1 pedido en la "nueva dirección" que es Aracena.
Total, que respondo al ticket, ojo, a un sólo ticket y una sola respuesta, no vaya a ser que sea mucho trabajo y se hagan de nuevo la picha un lió, con la mala organización y mala gestion que tienen.
Espero y espero.. y veo que se acerca la hora que según Google son las 19:00 para que cierre la tienda, llamó al número de teléfono que tienen en su página web.
Tuve que llamar unas 15 veces, porque estaban todos los agentes ocupados, 1 de ellas me lo cogieron se escuchó un sonido y al segundo colgaron, ¿profesionales? :sisi:
total que vuelvo a llamar unas cuantas veces más (en total tengo como 40 llamadas, entre mi móvil y el fijo, por si no me lo querían coger al ver el número, ya que está en mi cuenta de coolmod el móvil, gracias a dios que no tengo el fijo).
Bueno, no me enrollo más, me cogen el teléfono, ni me dice su nombre ni nada..
En fin le explico todo el problema y hace como que no me escucha y casi me cuelga, hasta que me pide mi DNI para localizar el ticket y mi pedido.
Espero un par de minutos y me dice que ha sido un error al duplicar el pedido y nose que historia (cuando se duplica un pedido en cualquier plataforma, se hace exactamente igual, no con 1 dato de hace 3 meses largos..) en fin, me dice que va a contactar con Seur de Castellon, Valencia para notificar la dirección correcta.
El pedido todavía no lo había recibido Seur, estaba "pre-registrado".
Total, que hoy por la mañana me responden y me vienen con la misma historia, de que tengo 3 tickets abiertos.. y sólo en 1 había respuesta, era en el que me había contestado.
Pero si coolmod no me permite cerrar los tickets y ellos no los cierran como c****** me vuelves a repetir la misma historia, no vale 1 vez?
Total, que me dicen que ya han notificado la corrección de los datos de la dirección y yo me quedo en plan... pero no se supone que lo hizo el que me atendió ayer por teléfono? o que c*** fue lo que hizo?
Total que les respondo y les digo que eso ya lo hizo su supuesto compañero, a saber si es el mismo y se le olvidó o no lo hizo para joder.. y que el número de seguimiento seguía igual.
y me contestan en el ticket que el pedido salió ayer de sus almacenes y que me llegará en 24h.
He estado esperando.. mirando muchas veces a lo largo del día el número de seguimiento, hasta que me decido llamar al repartidor de aquí de Seur y me dice que no tiene ni idea de ese pedido, que tampoco le sale en su PDA, total que me da un número de Seur, llamo pido información, ect.. y me dicen que ese pedido todavía no lo había entregado coolmod o si lo había hecho que no había constancia sobre ello.
Son las 19:20 acabó de volver a mirar el número de seguimiento y sigue igual.
coolmod se supone que ya ha cerrado la tienda.
Quizás hayan simulado el envió y pre-registrado la recogida y me envían el número de seguimiento para que me callara la boca y les deje de dar tanto trabajo y dolores de cabeza... pero quienes me lo están dando son ellos.
Quizás sea hoy cuando hoy les de a Seur el paquete y mañana lo tenga aquí, pero vaya la que se ha montado, no?
Con el primer pedido me debería haber llegado, ayer Martes, pero me lo cancelaron.
Ayer Martes, hicieron lo mismo, cancelaron el pedido, pero han creado o pre-registrado un envió, algo que no entiendo, porque me han enviado hasta la factura.
Hasta cuando tendré que esperar para recibir el paquete? Mañana Jueves o ya para el Viernes para joder más?
Todo esto que están haciendo es digno de una medalla al peor servicio.
Por esto puedo reclamar en atención al consumidor y con la OCU, seguramente a ellos les de igual, quizás no consiga nada..
Pero por lo visto se está riendo de mi
CoolMod .
---
Espero que estés riendo mucho
elsereno dando "gracias" a varios comentarios, ojala no te pase, el karma lo devuelve todo.
Un saludo