• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[OPINION] Cansado de Coolmod +problema

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SantoMacias solo te han dicho que quites las imágenes, las cuales son ilegales por ser privadas, pero no que quites el post ni mucho menos. Censura 0.

Si hoy te mandan el pedido... cual es el problema?
Sólo he eliminado las fotos, el post lo voy a dejar obviamente.
Hasta el momento hay una cosa que es libertad de expresion.

El problema era que lo tenian que haber mandado ayer, para recibir hoy, no que me cancelaron el pedido como hicieron..

Simplemente eso...
 
Buenos días,
no hemos amenazado a nadie, solo hemos dicho que eso es ilegal, publicar conversaciones privadas en publico es ilegal, no le vamos a decir que tiene que hacer o dejar de hacer, las fotos las puede guardar en su ordenador o enseñarla a cualquier contacto pero siempre en privado, es decir, que no se haga público.

No siempre queremos tener la razón ya que le he expuesto punto por punto lo que ha ocurrido.
Además hemos asumido parte de culpa volviendo a hacer el pedido internamente para que pueda ser enviado hoy.

Así que no vaya diciendo cosas que no son cierta porque desde el primer momento le hemos atendido a todo lo que usted ha dicho; cancelando los pedidos que no quería, haciendo cambios en pedidos, etc.

Un saludo.
 
Buenos días,
no hemos amenazado a nadie, solo hemos dicho que eso es ilegal, publicar conversaciones privadas en publico es ilegal, no le vamos a decir que tiene que hacer o dejar de hacer, las fotos las puede guardar en su ordenador o enseñarla a cualquier contacto pero siempre en privado, es decir, que no se haga público.

No siempre queremos tener la razón ya que le he expuesto punto por punto lo que ha ocurrido.
Además hemos asumido parte de culpa volviendo a hacer el pedido internamente para que pueda ser enviado hoy.

Así que no vaya diciendo cosas que no son cierta porque desde el primer momento le hemos atendido a todo lo que usted ha dicho; cancelando los pedidos que no quería, haciendo cambios en pedidos, etc.

Un saludo.
No voy a seguir discutiendo más.

Hice 3 pedidos con los mismos productos, para ver si vuestro stock con envio inmediato era real o es simulado.
Casi nunca teneis nada en el almacen, por eso hice esa prueba.
Me quede con la duda, pregunte por ticket, usted o su compañero me confirmo que tenian stock, así que en el último pedido le dije si podía añadir el otro producto y yo había hecho el pago.
No veo cual es el problema, simplemente me estaba asegurando de que me iba a llegar mi producto.

En cuanto a lo de cancelar pedidos, eso lo dije en el ticket de RMA, que es un departamento diferente al suyo y me refería a 2 de esos 3 pedidos, ya que es algo raro de que en todos los tickets diga que necesito urgentemente el pedido y me cancelen también el pedido que si he pagado.

Por sino me he explicado bien, simule 2 pedidos, sin pagar, hice un 3er pedido, vi que seguía "stock" "envio inmediato" e hice el pago.

--

Por mi parte se puede cerrar el post, si alguien del staff es tan amable. ripa72 Danyelcm Ivan Martinez Borja Rodríguez
 
Buenos días,
no hemos amenazado a nadie, solo hemos dicho que eso es ilegal, publicar conversaciones privadas en publico es ilegal, no le vamos a decir que tiene que hacer o dejar de hacer, las fotos las puede guardar en su ordenador o enseñarla a cualquier contacto pero siempre en privado, es decir, que no se haga público.

No siempre queremos tener la razón ya que le he expuesto punto por punto lo que ha ocurrido.
Además hemos asumido parte de culpa volviendo a hacer el pedido internamente para que pueda ser enviado hoy.

Así que no vaya diciendo cosas que no son cierta porque desde el primer momento le hemos atendido a todo lo que usted ha dicho; cancelando los pedidos que no quería, haciendo cambios en pedidos, etc.

Un saludo.
No voy a seguir discutiendo más.

Hice 3 pedidos con los mismos productos, para ver si vuestro stock con envio inmediato era real o es simulado.
Casi nunca teneis nada en el almacen, por eso hice esa prueba.
Me quede con la duda, pregunte por ticket, usted o su compañero me confirmo que tenian stock, así que en el último pedido le dije si podía añadir el otro producto y yo había hecho el pago.
No veo cual es el problema, simplemente me estaba asegurando de que me iba a llegar mi producto.

En cuanto a lo de cancelar pedidos, eso lo dije en el ticket de RMA, que es un departamento diferente al suyo y me refería a 2 de esos 3 pedidos, ya que es algo raro de que en todos los tickets diga que necesito urgentemente el pedido y me cancelen también el pedido que si he pagado.

Por sino me he explicado bien, simule 2 pedidos, sin pagar, hice un 3er pedido, vi que seguía "stock" "envio inmediato" e hice el pago.

--

Por mi parte se puede cerrar el post, si alguien del staff es tan amable. ripa72 Danyelcm Ivan Martinez Borja Rodríguez
 
Yo dejaria el post donde esta, pues se explica perfectamente lo que no se debe hacer y sus consecuencias.

Abrir diferentes tickets con mismo motivo ha llevada a la confusion y a que finalmente tu pedido no se expidiera por no hacer las cosas de manera clara y ordenada. Es mas, veria hasta bien que coolmod redactase un post con chincheta donde expliquen estos detalles.
 
Opino como Tripple, todo ha sido una confusion, calmemonos y arreglemos las cosas civilizadamente, mañana o pasado tienes el paquete por lo que dice Coolmod, luego a montar y a disfrutar
 
Yo dejaria el post donde esta, pues se explica perfectamente lo que no se debe hacer y sus consecuencias.

Abrir diferentes tickets con mismo motivo ha llevada a la confusion y a que finalmente tu pedido no se expidiera por no hacer las cosas de manera clara y ordenada. Es mas, veria hasta bien que coolmod redactase un post con chincheta donde expliquen estos detalles.
Esto es lo que pasa por haber tenido que eliminar las fotos, hay se veía la fecha y el contenido.

Este va a ser el último comentario, ya que es una perdida de tiempo y al menos parece que me van a enviar el pedido.

Tickets:

Día 5 de diciembre abro un ticket en atención al cliente explicando todo. (Ticket nº1).
Día 5 de diciembre me abren el ticket de RMA. (Ticket nº 2).

Utilizo el ticket nº 1 para las consultas sobre el stock de los productos que necesitaba, hasta que me confirman stock, que me añaden el producto al último pedido (ojo, si me hubieran dicho que no, me hubiera dado igual haber hecho otro pedido diferente pagando los gastos de envió, pero me lo añadieron y no tengo ninguna queja sobre esto).

Día 11 de diciembre a las 21:44 abro un Ticket nº 3 en atención al cliente, al ver que el pedido lo han cancelado a las 21:30:08 (se supone que la tienda cierra a las 19:00, se quedó 1 trabajador encerrado o es que estaba trabajando desde su casa y cancelo el pedido sin motivo, porque estaba pagado y iba a ser enviado ayer.)

Lo hice para separar pedidos ya que en el ticket nº 1 es el pedido original que solicité RMA y además que estaba consultando para el nuevo pedido que iba a hacer.


Creó que todo está más que explicado, no hace falta dar más detalles y yo no veo que haya sido tan problema mio o mala gestión por mi parte, ya que yo no puedo cancelar pedidos, que no estaría mal tener está opción como la tienen otras tiendas) y tampoco puedo cerrar tickets o al menos ami no me dejó, ya que al parecer no tienen la última versión de joomla o algo no está bien programado, mismo problema si quieres adjuntar una foto en un ticket de coolmod.

Fin por mi parte.

Está es mi experiencia.
 
Esto es lo que pasa por haber tenido que eliminar las fotos, hay se veía la fecha y el contenido.

Este va a ser el último comentario, ya que es una perdida de tiempo y al menos parece que me van a enviar el pedido.

Tickets:

Día 5 de diciembre abro un ticket en atención al cliente explicando todo. (Ticket nº1).
Día 5 de diciembre me abren el ticket de RMA. (Ticket nº 2).

Utilizo el ticket nº 1 para las consultas sobre el stock de los productos que necesitaba, hasta que me confirman stock, que me añaden el producto al último pedido (ojo, si me hubieran dicho que no, me hubiera dado igual haber hecho otro pedido diferente pagando los gastos de envió, pero me lo añadieron y no tengo ninguna queja sobre esto).

Día 11 de diciembre a las 21:44 abro un Ticket nº 3 en atención al cliente, al ver que el pedido lo han cancelado a las 21:30:08 (se supone que la tienda cierra a las 19:00, se quedó 1 trabajador encerrado o es que estaba trabajando desde su casa y cancelo el pedido sin motivo, porque estaba pagado y iba a ser enviado ayer.)

Lo hice para separar pedidos ya que en el ticket nº 1 es el pedido original que solicité RMA y además que estaba consultando para el nuevo pedido que iba a hacer.


Creó que todo está más que explicado, no hace falta dar más detalles y yo no veo que haya sido tan problema mio o mala gestión por mi parte, ya que yo no puedo cancelar pedidos, que no estaría mal tener está opción como la tienen otras tiendas) y tampoco puedo cerrar tickets o al menos ami no me dejó, ya que al parecer no tienen la última versión de joomla o algo no está bien programado, mismo problema si quieres adjuntar una foto en un ticket de coolmod.

Fin por mi parte.

Está es mi experiencia.
Te decía lo de la.confusion porque ellos mismos te han confirmado que así fue, no veo el motivo para ponerlo en duda, solo lo han aclarado.

Me parece bien que consideres que escribir aquí sea perder el tiempo, pero el hilo lo has abierto tu y pedido la opinión del resto al citarnos aqui

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Te decía lo de la.confusion porque ellos mismos te han confirmado que así fue, no veo el motivo para ponerlo en duda, solo lo han aclarado.

Me parece bien que consideres que escribir aquí sea perder el tiempo, pero el hilo lo has abierto tu y pedido la opinión del resto al citarnos aqui

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Aquí no, en el post.
El hilo lo abrí para exponer mi caso y que me dieran una solución.
Lo de la confusión y mala organización o mala gestión es por su parte (Coolmod), he trabajado en plataformas diferentes (por poner un ejemplo: WHMCS) y se puede dejar anotaciones en los pedidos, para que la información quede contrastada, no se pierda y nadie se haga el lió como el que han hecho y cancelaron el pedido, fuera de horario de la tienda según Google.

La opinión era por si era legal lo que habían hecho y si se podía reclamar.
 
Aquí no, en el post.
El hilo lo abrí para exponer mi caso y que me dieran una solución.
Lo de la confusión y mala organización o mala gestión es por su parte (Coolmod), he trabajado en plataformas diferentes (por poner un ejemplo: WHMCS) y se puede dejar anotaciones en los pedidos, para que la información quede contrastada, no se pierda y nadie se haga el lió como el que han hecho y cancelaron el pedido, fuera de horario de la tienda según Google.

La opinión era por si era legal lo que habían hecho y si se podía reclamar.
Me referia a este post, el que tu mismo has abierto.
Por lo visto la manera de gestionar los pedidos/tickets es diferente a la que tu conocias, y la manera en que tu has gestionado el tema creo confusion, o asi lo entiendo yo por lo comentado desde coolmod.
Mi opinion legal en este campo de poco te ayudara pues no tengo conocimientos legales, es por eso que he opinado sobre lo ocurrido solamente.

Pero bueno, parece que esta todo resuelto y aclarado, asi que disfruta del equipo
 
Me referia a este post, el que tu mismo has abierto.
Por lo visto la manera de gestionar los pedidos/tickets es diferente a la que tu conocias, y la manera en que tu has gestionado el tema creo confusion, o asi lo entiendo yo por lo comentado desde coolmod.
Mi opinion legal en este campo de poco te ayudara pues no tengo conocimientos legales, es por eso que he opinado sobre lo ocurrido solamente.

Pero bueno, parece que esta todo resuelto y aclarado, asi que disfruta del equipo
Que va si he tenido que enviarles otra respuesta al ticket y como no me han respondido, les he tenido que llamar.

Porque me iban a enviar el pedido a la dirección de donde vivía antes (Isla Cristina) y eso que lo cambié hace 3 meses en la cuenta y me han enviado varios pedido a la nueva dirección (Aracena), que es otra localidad xD

Así que imagínate el lió que tienen.

En cuanto a la manera de gestionar los pedidos, es que lo ellos lo hacen mal, otra cosa es el software de facturación.
El de tickets es basado en joomla.

Pero bueno, yo hay no me meto, esa empresa verá como gestiona su plataforma, haber si arreglan lo de añadir imagenes en los tickets, poder cerrar tickets y cancelar pedidos.

A ver si se deslian y se organizan bien para que puedan hacer algo bien y me llegue el pedido xD
 
En las capturas, todos los mensajes eran del día 11.

Dices que encima hiciste 3 pedidos para ver si el servicio funcionaba. Que abriste distintos tickets, añadiste cosas a un pedido, pagaste en 2 partes.

Sinceramente, creo que esto se ha liado de más en parte por tu culpa. ¿que no tenian stock y ponía que si y eso es un fallo? por supuesto, pero de ahí a lo demás, no lo entiendo.

Como bien has dicho, mejor dejarlo aquí. Lo cierro y espero que te llegue mañana todo y que lo disfrutes.

Un saludo!
 
Reabro el post a petición del creador por nuevos problemas con el pedido. Ahora nos cuenta.
 
Gracias Ivan Martinez

Voy a escribir la biblia posiblemente, ya que no me dejan poner imagenes, así que escribiré todo.

En las capturas, todos los mensajes eran del día 11.

Dices que encima hiciste 3 pedidos para ver si el servicio funcionaba. Que abriste distintos tickets, añadiste cosas a un pedido, pagaste en 2 partes.

Sinceramente, creo que esto se ha liado de más en parte por tu culpa. ¿que no tenian stock y ponía que si y eso es un fallo? por supuesto, pero de ahí a lo demás, no lo entiendo.

Como bien has dicho, mejor dejarlo aquí. Lo cierro y espero que te llegue mañana todo y que lo disfrutes.

Un saludo!
faltaban 3 fotos más, que tuve que quitar y seguramente no te dio tiempo a verlas. (quien quiera verlo por privado, no tengo ningún problema en hacerlo).

---

Volviendo al nuevo problema.

Ayer CoolMod dijo que el pedido iba a ser enviado por Seur 24h.

Ahora mismo su pedido esta en proceso de enviarse, es decir, no se a cancelado y saldrá hoy mediante el servicio de transporte de SEUR.
Siempre hay solución para nuestros clientes.
Nosotros asumimos que hay veces que no somos los más rápidos en algunas gestiones, pero somos auto críticos y siempre queremos mejorar.
Un saludo.

Falta el 24h, que lo pone en el mail y en el pedido.

Sigamos..

Pues bien anoche de nuevo me volvieron a cancelar el pedido a las 21:30:06 (2 segundos antes, el lunes fue a las 21:30:08).
Un 10 para el empleado que programa la cancelación con una tarea de crontab en vuestra plataforma (ironia mode on).

Pues bien a las 16:29 había recibido un mail con el titulo "pedido xxxxxxx" no pongo el número no vaya a ser que coolmod de nuevo me diga que aparte de no poder fotos, no puedo poner información.

Hasta hay todo bien, no? abro el correo y veo que la dirección y donde iban a enviar el pedido es a: Isla Cristina en vez de Aracena.
Porque? No lo sé, yo cambié en septiembre la dirección de mi cuenta de coolmod y ya había recibido 1 pedido en la "nueva dirección" que es Aracena.

Total, que respondo al ticket, ojo, a un sólo ticket y una sola respuesta, no vaya a ser que sea mucho trabajo y se hagan de nuevo la picha un lió, con la mala organización y mala gestion que tienen.

Espero y espero.. y veo que se acerca la hora que según Google son las 19:00 para que cierre la tienda, llamó al número de teléfono que tienen en su página web.
Tuve que llamar unas 15 veces, porque estaban todos los agentes ocupados, 1 de ellas me lo cogieron se escuchó un sonido y al segundo colgaron, ¿profesionales? :sisi:
total que vuelvo a llamar unas cuantas veces más (en total tengo como 40 llamadas, entre mi móvil y el fijo, por si no me lo querían coger al ver el número, ya que está en mi cuenta de coolmod el móvil, gracias a dios que no tengo el fijo).

Bueno, no me enrollo más, me cogen el teléfono, ni me dice su nombre ni nada..
En fin le explico todo el problema y hace como que no me escucha y casi me cuelga, hasta que me pide mi DNI para localizar el ticket y mi pedido.
Espero un par de minutos y me dice que ha sido un error al duplicar el pedido y nose que historia (cuando se duplica un pedido en cualquier plataforma, se hace exactamente igual, no con 1 dato de hace 3 meses largos..) en fin, me dice que va a contactar con Seur de Castellon, Valencia para notificar la dirección correcta.
El pedido todavía no lo había recibido Seur, estaba "pre-registrado".

Total, que hoy por la mañana me responden y me vienen con la misma historia, de que tengo 3 tickets abiertos.. y sólo en 1 había respuesta, era en el que me había contestado.
Pero si coolmod no me permite cerrar los tickets y ellos no los cierran como c****** me vuelves a repetir la misma historia, no vale 1 vez?

Total, que me dicen que ya han notificado la corrección de los datos de la dirección y yo me quedo en plan... pero no se supone que lo hizo el que me atendió ayer por teléfono? o que c*** fue lo que hizo?

Total que les respondo y les digo que eso ya lo hizo su supuesto compañero, a saber si es el mismo y se le olvidó o no lo hizo para joder.. y que el número de seguimiento seguía igual.

y me contestan en el ticket que el pedido salió ayer de sus almacenes y que me llegará en 24h.
He estado esperando.. mirando muchas veces a lo largo del día el número de seguimiento, hasta que me decido llamar al repartidor de aquí de Seur y me dice que no tiene ni idea de ese pedido, que tampoco le sale en su PDA, total que me da un número de Seur, llamo pido información, ect.. y me dicen que ese pedido todavía no lo había entregado coolmod o si lo había hecho que no había constancia sobre ello.

Son las 19:20 acabó de volver a mirar el número de seguimiento y sigue igual.
coolmod se supone que ya ha cerrado la tienda.

Quizás hayan simulado el envió y pre-registrado la recogida y me envían el número de seguimiento para que me callara la boca y les deje de dar tanto trabajo y dolores de cabeza... pero quienes me lo están dando son ellos.

Quizás sea hoy cuando hoy les de a Seur el paquete y mañana lo tenga aquí, pero vaya la que se ha montado, no?

Con el primer pedido me debería haber llegado, ayer Martes, pero me lo cancelaron.
Ayer Martes, hicieron lo mismo, cancelaron el pedido, pero han creado o pre-registrado un envió, algo que no entiendo, porque me han enviado hasta la factura.

Hasta cuando tendré que esperar para recibir el paquete? Mañana Jueves o ya para el Viernes para joder más?

Todo esto que están haciendo es digno de una medalla al peor servicio.

Por esto puedo reclamar en atención al consumidor y con la OCU, seguramente a ellos les de igual, quizás no consiga nada..

Pero por lo visto se está riendo de mi CoolMod .

---

Espero que estés riendo mucho elsereno dando "gracias" a varios comentarios, ojala no te pase, el karma lo devuelve todo.


Un saludo
 
Última edición:
SantoMacias, creo que estás errando, no sé qué tiene que ver aquí elsereno o cualquier usuario que de "Likes".

Las cosas las tienes que solucionar con CoolMod y no descargar tu descontento con el resto de usuarios.

Un saludo.
 
Parece que sale hoy, no me equivocaba:

EN COOLMOD

14-12-2017 06:58:00

Edit: Ahora sale en camino.

Edit 2: He tenido que llamar al repartidor de Seur para ver si tenía el paquete hoy y me dijo que si, así que he tenido que ir a por él.

Ahora sí que sí se puede cerrar el post.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Buenos días,
nos mencionamos públicamente mediante este foro ya que lo que el señor @SantoMacias ha publicado imágenes de conversaciones privadas cosa que es ilegal.
Elimine esa información o tendremos que pasar nota a nuestro departamento jurídico.

Vamos por partes:
Al principio dices que compraste un bridge el cual era de un solo slot y que la descripción estaba mal, etc, y usted en vez de abrir un RMA diciendo que la descripción estaba mal dices que quieres hacer uso del plazo de desistimiento, lo cual hace que usted tenga que pagar los portes.

Luego abres varios tickets los cuales los contestan personas diferentes y hace crear confusión, ya que si hubiera hablado por la misma consulta todo hubiera sido más agilizado.

También dices en otro ticket que le añadan una producto en el pedido que nosotros sin ninguna pega se lo añadimos y le indicamos como hacer el abono o pago de la diferencia.

Además debe esperar a la respuesta de los compañeros de RMA, ya que quieres hacer un pedido nuevo y cuando llegue el RMA que te lo abonen, cosa que se entiende pero habla con la persona que esta tratando su RMA no empiece a abrir tickets ya que al final pasan estas cosas, que se cancela el pedido porque en otros tickets indicas que quieres cancelar otros pedidos y al final es un caos.

Ahora mismo su pedido esta en proceso de enviarse, es decir, no se a cancelado y saldrá hoy mediante el servicio de transporte de SEUR.

Siempre hay solución para nuestros clientes.

Nosotros asumimos que hay veces que no somos los más rápidos en algunas gestiones, pero somos auto críticos y siempre queremos mejorar.

Un saludo.


Pueden Ustedes, Señores de Coolmod, citar cuerpos legales, artículos y jurisprudencia que sostengan que publicar una conversación privada por uno de los interlocutores constituye un ilícito, teniendo en cuenta de manera especial el contenido de la misma en el caso concreto, que es el que se refiere en este hilo???

En vez de perder tiempo en decir tonterías que no se ajustan a la realidad jurídica española, deberían Ustedes dedicarlo a servir más diligentemente a los eventuales clientes y actualizar su web, dando información veraz en tiempo real sobre el stock de productos, o evitando enviar productos usados y rotos, como me sucedió a mí e determinada ocasión, tras haberlo pagado como nuevo.

Que Ustedes hablen de acudir a servicios jurídicos es bastante paradójico, por no decir otra cosa. Los pájaros tirando a las escopetas.
 
lo siento vmanuelgm pero leyendo el articulo 197 del codigo penal entiendo que si es delito si no hay autorización. En concreto en el punto 7. Sin autorización no se puede.
 
lo siento @vmanuelgm pero leyendo el articulo 197 del codigo penal entiendo que si es delito si no hay autorización. En concreto en el punto 7. Sin autorización no se puede.


El artículo 197.7 está para incriminar el típico vídeo sexual que se utiliza posteriormente por quien participó en el mismo, por ejemplo el novio despechado. No tiene nada que ver con lo que aquí se dice.

7. Será castigado con una pena de prisión de tres meses a un año o multa de seis a doce meses el que, sin autorización de la persona afectada, difunda, revele o ceda a terceros imágenes o grabaciones audiovisuales de aquélla que hubiera obtenido con su anuencia en un domicilio o en cualquier otro lugar fuera del alcance de la mirada de terceros, cuando la divulgación menoscabe gravemente la intimidad personal de esa persona.
La pena se impondrá en su mitad superior cuando los hechos hubieran sido cometidos por el cónyuge o por persona que esté o haya estado unida a él por análoga relación de afectividad, aun sin convivencia, la víctima fuera menor de edad o una persona con discapacidad necesitada de especial protección, o los hechos se hubieran cometido con una finalidad lucrativa.

El Derecho Penal es la última ratio legis del ordenamiento y ello significa que debe aplicarse como último remedio, y con verificación del principio de legalidad y tipicidad, en especial este último obliga a que la descripción del tipo penal encaje exactamente con la conducta que se quiera subsumir. Y ese encaje que pretendes hacer de una difusión de una conversación privada por uno de los participantes no casa con lo que establece el artículo. Lee con detenimiento. Además, la reforma del CP que introdujo el 197.7 explica a qué tipo de casos se dirige, que es el que acabo de exponer.


Soy Licenciado en Derecho opositor de jueces y fiscales, sé de lo que hablo.

Aquí se ha dicho por el representante de Coolmod que se comete ilegalidad publicando un conversación de Whatsapp. El artículo 197.7 no vale para este caso, pues se trata de publicar un conversación por uno de los interlocutores, por lo que no encaja en dicho artículo (cuya redacción apunta a grabaciones de vídeo con grave atentado a la intimidad normalmente sexual) y tampoco entra en la revelación de secretos ajenos de los demás artículos del capítulo del CP, de modo que la única vía para que fuese ilegal (puede haber ilícitos penales, civiles, administrativos, etcétera) sería que se afectase al honor de uno de los intervinientes, y por vía civil, LO 1/82. Pero en este caso se trata de una conversación relativa a una transacción entre consumidor y profesional y no veo por dónde se puede alegar intromisión ilegítima, la verdad, teniendo en cuenta el contenido de la conversación que es el objeto de este hilo.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba