• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinion sincera de coolmod

Hombre, eso no es un tema de Coolmod.
Eso bajas al consumidor y te lo van a explicar perfectamente, que me ha tocado ir alguna vez.
El rollo es que tú si tiras de garantía ellos tienen derecho a reparar, cambiar por una igual o mejor o devolverte tu dinero.
Todas estas opciones son legales.
Si te devuelven el dinero siempre es el que tú has pagado, por ley.
Esto tiene parte buena y mala, si se hubiese devaluado, ganarías dinero.
En mi caso me petó la 2080 y me devolvieron lo que me costó un año y medio después, con eso compré la 3080 y me sobraron 70 pavos aun; como están ahora las graficas si se te jode la que tienes es una putada gordísima siempre.
También si por ejemplo eres de los que has pagado 2000€ por una 3080, si se te jode dentro de digamos un año y medio imaginando que han bajado, les va a salir mejor repararla o cambiártela por una 3080ti o algo mejor que haya salido, pero no te van a devolver los 2000€
Lo que si habría que valorar son casos vergonzosos, que los que yo conozco son de otra conocida tienda, donde mandas a garantía, te devuelven los 200€ de tu 1660 super, y luego la ponen reacondicionada al doble, eso si debería ser ilegal, que creo que ni así lo es.
Entiendo que en tu caso ellos deciden devolverte el dinero y con ese dinero inviertes en una mejor, porque podrían cambiártela por una superior y tú no pagar nada, seguiría siendo legal, pero lógicamente también sería de tontos.
Vamos, que no podemos elegir como tramita la garantía la tienda.
 
Hombre, eso no es un tema de Coolmod.
Eso bajas al consumidor y te lo van a explicar perfectamente, que me ha tocado ir alguna vez.
El rollo es que tú si tiras de garantía ellos tienen derecho a reparar, cambiar por una igual o mejor o devolverte tu dinero.
Todas estas opciones son legales.
Si te devuelven el dinero siempre es el que tú has pagado, por ley.
Esto tiene parte buena y mala, si se hubiese devaluado, ganarías dinero.
En mi caso me petó la 2080 y me devolvieron lo que me costó un año y medio después, con eso compré la 3080 y me sobraron 70 pavos aun; como están ahora las graficas si se te jode la que tienes es una putada gordísima siempre.
También si por ejemplo eres de los que has pagado 2000€ por una 3080, si se te jode dentro de digamos un año y medio imaginando que han bajado, les va a salir mejor repararla o cambiártela por una 3080ti o algo mejor que haya salido, pero no te van a devolver los 2000€
Lo que si habría que valorar son casos vergonzosos, que los que yo conozco son de otra conocida tienda, donde mandas a garantía, te devuelven los 200€ de tu 1660 super, y luego la ponen reacondicionada al doble, eso si debería ser ilegal, que creo que ni así lo es.
Entiendo que en tu caso ellos deciden devolverte el dinero y con ese dinero inviertes en una mejor, porque podrían cambiártela por una superior y tú no pagar nada, seguiría siendo legal, pero lógicamente también sería de tontos.
Vamos, que no podemos elegir como tramita la garantía la tienda.
Concuerdo con el compañero, también tienes la posibilidad de tramitar la garantía directamente con el fabricante.


Saludos.
 
Si la marca tiene sede por aquí y no te pone problemas es tu mejor opción.
Esta claro la 570 te hace un servicio que con ese dinero no te va a hacer ninguna como están las cosas.
 
hay marcas como evga que tienen garantia directa con el fabricante , otras no dan la opcion y solo es por tienda
 
Sobre CoolMod,... lo que hace esta empresa es de traca.... Yo tuve un problema con un pedido... creo que no se han comportado bien y publico una opión en TrustPilot... me responden desde CoolMod a la misma reclamación con algo que considero no es correcto , aunque solo es mi opinión pero lo que si es de traca, es que luego denuncian mi comentario ante TrustPilot por FALSEDAD... ¿ en serio? la verdad es que trustpilot se toma en serio los comentarios y se pone en contacto conmigo para darme la oportunidad de demostrar la veracidad de mis comentarios (Si no lo haces en 3 días te eliminan el comentario).... tras aportarles la información solicitada, ahora, no solo está el comentario publicado sino que además ahora aparece como VERIFICADA.... de verdad que siento vergüenza ajena de que una empresa como CoolMod se comporte de esta forma.... en esa web hay pocos comentarios negativos vs positivos pero claro, si por cada comentario negativo actuan como lo han hecho conmigo ..... pues muchos comentarios negativos son eliminados si el propietario del mensaje no desmuestra en menos de 3 días la veracidad de lo comentado...

aquí la web con la opinion por si alguno le sirve de ayuda.

 
Arriba