• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinion sincera de coolmod

Piezas sueltas, sobretodo gráficas.
 
@CoolMod tengo una duda importante!

He estado utilizando el configurador de pc, ya quiero algo en concreto. En el configurador, todas las piezas que elijo tenéis stock, según me marca.

Pero después si busco en vuestra web, pieza a pieza, en unas cuantas me marca "agotado, sin stock.

Cómo es posible???


La verdad tenéis buenos precios, pero ver tanta gente quejarse, y ver esperas de semanas o meses incluso... Entran dudas

Entiendo qué pueda haber rotura de stock, pero siempre decís eso. O el sistema falla más que la escopeta de feria, o no contáis toda la verdad, qué es lo más probable.

Gracias por tu paciencia, de verdad!

PD:También trabajo cara al público, y sé qué no es nada fácil :)
Hola,

Si son CoolPCs, de normal tenemos stock destinado a ellos que en web no está, para siempre tener disponibilidad en montajes, o si en los CoolPCs están disponibles es porque la entrada de material que falta está prevista para que llegue antes de entrar a la cola de montaje.

Si quieres, pégame el link del presupuesto que tienes hecho y te soy más concreto y así disipamos dudas.

Gracias por la comprensión!!!

Un saludo
 
@CoolMod tengo una duda importante!

He estado utilizando el configurador de pc, ya quiero algo en concreto. En el configurador, todas las piezas que elijo tenéis stock, según me marca.

Pero después si busco en vuestra web, pieza a pieza, en unas cuantas me marca "agotado, sin stock.

Cómo es posible???


La verdad tenéis buenos precios, pero ver tanta gente quejarse, y ver esperas de semanas o meses incluso... Entran dudas

Entiendo qué pueda haber rotura de stock, pero siempre decís eso. O el sistema falla más que la escopeta de feria, o no contáis toda la verdad, qué es lo más probable.

Gracias por tu paciencia, de verdad!

PD:También trabajo cara al público, y sé qué no es nada fácil :)

Yo antes de comprar en Coolmod leí bastantes opiniones y reseñas en distintos sitios web y pensé que a mi no me pasaría. Los dos productos estaban con envío inmediato y los iba a recibir en 24/48h... pues... ¡¡¡ERROR!!! Uno me tardó 9 días y el otro sigo sin recibirlo. Por mi parte no les compraré nunca más. Mienten a los consumidores.

Si no te importa esperar hasta que a ellos les dé la gana o a que te intenten cambiar componentes que no tienen por otros que sí tienen en stock, aunque no sean los que tú realmente quieres, entonces Coolmod es tu sitio. Si quieres fiabilidad, confianza y rapidez yo buscaría en otro sitio.
 
Yo antes de comprar en Coolmod leí bastantes opiniones y reseñas en distintos sitios web y pensé que a mi no me pasaría. Los dos productos estaban con envío inmediato y los iba a recibir en 24/48h... pues... ¡¡¡ERROR!!! Uno me tardó 9 días y el otro sigo sin recibirlo. Por mi parte no les compraré nunca más. Mienten a los consumidores.

Si no te importa esperar hasta que a ellos les dé la gana o a que te intenten cambiar componentes que no tienen por otros que sí tienen en stock, aunque no sean los que tú realmente quieres, entonces Coolmod es tu sitio. Si quieres fiabilidad, confianza y rapidez yo buscaría en otro sitio.
Hola,

Hay casos y casos, como el tuyo lo has expuesto pero ni tan siquiera me has dicho el nº de pedido para poderle encontrar una lógica a lo que escribes, lo dejaremos como un misterio de Coolmod sin resolver.

En el 99% de los casos, si no podemos conseguir algo, ofrecemos alternativa o directamente el reembolso, no tenemos ningún problema en hacer cualquiera de ambas cosas, incluso ajustando el precio del artículo si es necesario.

Un saludo
 
Hola, esto es un mensaje mas que nada para el soporte oficial de coolmod, el sabado por la tarde pedi un iPhone SE de 64GB negro en CoolMod, y hoy cuando entro veo que aun no lo han enviado y pone stock agotado. Me podeis confirmar si el pedido se llego a realizar o directamente no existe stock para enviarlo?

Número de pedido: 143873-00016


@CoolMod
 
Hola, esto es un mensaje mas que nada para el soporte oficial de coolmod, el sabado por la tarde pedi un iPhone SE de 64GB negro en CoolMod, y hoy cuando entro veo que aun no lo han enviado y pone stock agotado. Me podeis confirmar si el pedido se llego a realizar o directamente no existe stock para enviarlo?

Número de pedido: 143873-00016


@CoolMod
Hola,

Le respondo por MP a la consulta.

Un saludo
 
Hola, son un desastre. Si todo el viento va a su favor pues la cosa sale bien, pero si hay algún retraso es un verdadero desastre. Venden expectativas que luego no pueden cumplir. Nos llegan los youtubers recomendando, haciendo presupuestos, etc.. y luego no dan la talla. Yo ya llevo esperando desde el día 5 de agosto y aquí sigo esperando con un Coolpc sencillito. Hasta se han equivocado con la caja y no me han dicho ni mu. En fin, me planteo ya cualquier cosa...
Por si sirve de algo, n° 20041139
 
Yo sólo he comprado una fuente de alimentación, me llegó mal y me la cambiaron sin problema, tan sólo la molestia de enviar y esperar por la otra.
 
Yo no he comprado mucho en Coolmod, pero si llevo muchos años haciéndoles pedidos y para mí es una de las mejores tiendas a nivel nacional. Buenos precios, te buscan artículos concretos (esto no lo hacen muchas tiendas, y menos "grandes", es más propio de las tiendas pequeñas), envíos rápidos y asequibles, y un RMA normal (que no todo es amazon, señores).

El problema es que las malas opiniones son las que transcienden, y cuando todo va bien, ni nos molestamos en agradecer o darle visibilidad. Luego uno entra, ve 4 temas con los fallos gordos, que los tendrán, y se asusta. Y, de verdad, a los que tenéis malas experiencias, decidme el nombre de 5 tiendas que sean mejores que Coolmod. No me vale que sólo digáis dos xD
 
En mi caso no puedo decir cuatro, solo una. Llevo siglos comprando en una tienda App de mi barrio y nunca he tenido problemas de ningún tipo. En esta ocasión probé en Coolmod porque están de vacaciones y necesitaba el pc para esta semana y no por otra cosa. Los precios similares, y los componentes los elijo más o menos al dedillo porque tengo mucha experiencia (y pocas ganas) en informática. Y esa es mi experiencia, yo no digo que sean un desastre siempre, pero en mi caso han dado la campanada. Si las cosas salen bien soy de los que lo dice y escribe.
 
En mi caso no puedo decir cuatro, solo una. Llevo siglos comprando en una tienda App de mi barrio y nunca he tenido problemas de ningún tipo. En esta ocasión probé en Coolmod porque están de vacaciones y necesitaba el pc para esta semana y no por otra cosa. Los precios similares, y los componentes los elijo más o menos al dedillo porque tengo mucha experiencia (y pocas ganas) en informática. Y esa es mi experiencia, yo no digo que sean un desastre siempre, pero en mi caso han dado la campanada. Si las cosas salen bien soy de los que lo dice y escribe.
Hola,

Le he contestado en el thread que ha abierto, por favor, está muy bien compartir sus experiencias, pero puede hacerlo en el mismo thread y no en varios como le he comentado anteriormente.

Un saludo
 
Tios la cosa es simple
Si pone disponible inmediato lo compras y lo tienes en casa en 24h
Si pone de 2-9 dias ya sabes que ai que esperar
Si realmente lo quieres lo compras , si no busca en otras partes
Asi de simple

Ps :Tengo bastante compra en coolmod y 0 problema, hice rma y 0 problema

Ps2: de hecho ahora mismo estoy esperando un envio que lo hice al principio de semana , y soy consciente que me llegara al final de la semana que viene

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

No es tan simple como lo pintas.

Prefiero PCCOMPONENTES en todo y si está disponible en Amazon a precio aceptable, Amazon.
 
por precio tal vez coolmod pero si tienes prisa o no te gusta esperar pcc o amazon es lo que hay
 
Es curioso como la gente se queja por temas de stock, cuando es la tienda con mas variedad de productos (informaticos) en su catalogo. La unica que vende KFA2, fuentes como Bitfenix, bequite, cajas de CoolerMaster, cpu con OC.

Si tengo que quejarme de algo es del configurador de pc no se puede ordenar una busqueda en una categoria de productos. Ejemplo vas a elegir una grafica para ese presupuesto que estas haciendo. Puedes ordenar todas las graficas que tienen por precio, pero si quieres enconcreto una Nvidia 2060 buscas 2060 Ok todas las 2060 ordenadas aleatoriamente, las quieres ordenar por precio. le das al boton para ello y vuelta a la lista de TODAS las graficas que tienen ordenadas por precio. Quieres buscar y ordenar por precio rams 3200mhz 2x8gb, no puedes. Tienes que ordenar por precio todas y recorrer la lista interminable.

Poder empezar con un presupueto en blanco y no una de las plantillas que tienen seria tambien un detalle a agradecer. Por lo demas no he necesitado hacer uso de su servicio postventa asi que no tengo opinion de ello. Pero el proceso de compra es correcto y sin nada de lo que pueda quejarme.
 
Es curioso como la gente se queja por temas de stock, cuando es la tienda con mas variedad de productos (informaticos) en su catalogo. La unica que vende KFA2, fuentes como Bitfenix, bequite, cajas de CoolerMaster, cpu con OC.

Si tengo que quejarme de algo es del configurador de pc no se puede ordenar una busqueda en una categoria de productos. Ejemplo vas a elegir una grafica para ese presupuesto que estas haciendo. Puedes ordenar todas las graficas que tienen por precio, pero si quieres enconcreto una Nvidia 2060 buscas 2060 Ok todas las 2060 ordenadas aleatoriamente, las quieres ordenar por precio. le das al boton para ello y vuelta a la lista de TODAS las graficas que tienen ordenadas por precio. Quieres buscar y ordenar por precio rams 3200mhz 2x8gb, no puedes. Tienes que ordenar por precio todas y recorrer la lista interminable.

Poder empezar con un presupueto en blanco y no una de las plantillas que tienen seria tambien un detalle a agradecer. Por lo demas no he necesitado hacer uso de su servicio postventa asi que no tengo opinion de ello. Pero el proceso de compra es correcto y sin nada de lo que pueda quejarme.
Hola,

Estamos liados con el tema del configurador, por lo que en principio todos estos problemas se solucionarán.

En cuanto al tema de variedad, intentamos tener marcas que nadie tiene, básicamente porque nos molestamos en contactar con fabricantes y proveedores de fuera de España para poder acceder a una parte muy amplia de catálogo que en la mayoría de webs españolas no tienen.

En cuanto a nuestro servicio de postventa, todo es analizar los casos uno por uno, porque muchas veces todo lo que se pone por aquí o falta información o es su versión VS la nuestra.

Un saludo
 
Coolmod, imaginad por un momento que vuestro jefe os dice que vais a cobrar el día 27 de cada mes. Imaginad que llega el día 27 y ni habeis cobrado ni vuestro jefe os ha dicho nada. Vosotros vais y le decís, oye que pasa que no he cobrado? Y os dice, cobrareis el día 29. Llega el día 29 y pasa lo mismo, el día 1 y lo mismo. Esto se llama falta de compromiso y falta de seriedad. A que no hace gracia y dan ganas de irse a trabajar a otro sitio? Pues eso es lo que hacéis vosotros con los montajes de los ordenadores. Mi abuela me decía que lo barato sale caro, y que razón tenia... a veces vale la pena gastarse más dinero pero tener un servicio, un compromiso y una seguridad que a día de hoy, coolmod no da. Por lo que he visto esto lleva haciéndose durante años, no cambia, y a veces es mejor decir: lo tendrás listo en un mes, a decir que estará listo en una semana y tardéis un mes. Esto quita la ilusión a la gente, frustra y dan ganas de cancelar el pedido e ir a otra compañía a comprar lo que uno necesite. Es una pena porque cuando depositas confianza en alguien y te defrauda se te queda cara de tonto por confiar en alguien que a la hora de la verdad no se compromete a tener un buen servicio tanto de atención al cliente como de calidad.
 
Coolmod, imaginad por un momento que vuestro jefe os dice que vais a cobrar el día 27 de cada mes. Imaginad que llega el día 27 y ni habeis cobrado ni vuestro jefe os ha dicho nada. Vosotros vais y le decís, oye que pasa que no he cobrado? Y os dice, cobrareis el día 29. Llega el día 29 y pasa lo mismo, el día 1 y lo mismo. Esto se llama falta de compromiso y falta de seriedad. A que no hace gracia y dan ganas de irse a trabajar a otro sitio? Pues eso es lo que hacéis vosotros con los montajes de los ordenadores. Mi abuela me decía que lo barato sale caro, y que razón tenia... a veces vale la pena gastarse más dinero pero tener un servicio, un compromiso y una seguridad que a día de hoy, coolmod no da. Por lo que he visto esto lleva haciéndose durante años, no cambia, y a veces es mejor decir: lo tendrás listo en un mes, a decir que estará listo en una semana y tardéis un mes. Esto quita la ilusión a la gente, frustra y dan ganas de cancelar el pedido e ir a otra compañía a comprar lo que uno necesite. Es una pena porque cuando depositas confianza en alguien y te defrauda se te queda cara de tonto por confiar en alguien que a la hora de la verdad no se compromete a tener un buen servicio tanto de atención al cliente como de calidad.
Hola,

Es totalmente comprensible, si me envía por mail a ayudaforos@coolmod.com su nº de pedido revisamos a ver que está sucediendo y le intentaré dar solución lo más rápido posible.

Un saludo y disculpe las molestias ocasionadas.
 
Hola,

Es totalmente comprensible, si me envía por mail a ayudaforos@coolmod.com su nº de pedido revisamos a ver que está sucediendo y le intentaré dar solución lo más rápido posible.

Un saludo y disculpe las molestias ocasionadas.
Hola, no quiero que adelanteis mi pedido porque entiendo que habrá gente por delante mia y no me molesta esperar, de hecho esto tan solo es una critica constructiva para que en el futuro, podáis ser más competentes. Yo creo que es mejor fecir: tu ordenador estará listo en un mes, y que a los 15 días llaméis y digáis: ya lo tienes listo, a que sea al revés. Siento si ha ofendido a alguien de coolmod mi anterior comentario, no es la intención. Continuo confiando en vosotros a pesar del contratiempo, soy bastante impaciente pero confío en que cumpláis el plazo que se me ha dado, aun que se pase 2-3 días del día de entrega. Animo y a por el martes.
 
Buenas,

Os voy a contar mi experiencia actual con coolmod.
Compro un cpu por piezas con montaje y estan de oferta las 3070 rtx con el cpu con lo cual vea que es una buena oportunidad, ya que estan agotadas en casi todas las webs y el precio me cuadra.
El pedido lo solicito el 24/11 y en el cpu indica fecha estimada de entrega entre 5-20 días.
Cual es mi sorpresa, que al realizar el pago mediante trasferencia me aparece fecha estimada de entrega 24/12, es decir, ni más ni menos que un mes de entrega.
Hoy, estamos a día 2/12 y ni si quiera han empezado el montaje.
Les abro consultas, con mi indignación porque me siento engañado ya que en el peor de lo casos la entrega debería ser para el 14/12 cuando se cumplen los 20 días y me indican que es que tienen muchos pedidos y que es error mio puesto que aparecia la fecha estimada de entrega y que lo mejor es que cambie la gpu para acortar la fecha de entrega, que fue el unico motivo que me convenció para realizar la compra.
Me siento totalmente defraudado y estafado.
Es la primera vez que compro en esta web y pensaba hacer más pedidos puesto que los precio me encajaban.

Os iré contando la experiencia del pedido por este foro, al menos, para desahogarme ya que me han dejado claro que no sirve de nada. 231673-00003

En fin,
De momento no os aconsejó comprar en Coolmod, ojala cambie de idea, porque si la semana que viene como tarde no recibo el pedido es probable que cancele la entrega.
No me parece lógico 1 mes para realizar la entrega de un pedido en los tíempos que vivimos que por otra parte, sabemos como pierden valor este tipo de componentes en el tiempo y el comprador esta realizando una desembolso gigante, yo estoy hablando de 1500 euros aproximadamente.

Un saludo, os ire contando.
 
Arriba