• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinion sincera de coolmod

A mi me paso igual le iba a montar un pc a mi hijo para su cumple y pedi 2 piezas para su cumple y bueno llego el cumple y sigo sin las piezas esperando y sin el regalo de cumple de mi hijo me ha dicho que llegaran esta fin de semana y llegara el lunes y seguire sin ellas una poca verguenza es lo que tienen
Hola,

Su caso poco tiene que ver con nosotros, el día 26 lo enviamos a través de Seur, a día de hoy, se supone que está en reparto porque perdieron un bulto y ya está identificado y sacado para su entrega.

Un saludo
 
333

Hola,

Si me envía el nº de pedido por MP lo revisamos.

A priori con su información no le puedo ayudar mucho, lo que si puedo decirle es que no estamos 11 días para montar un PC, si no estamos 11 días montando una media de 70/80 PCs, por lo que la cola de montaje es bastante larga.

Un saludo y disculpe la demora ocasionada.

Simplemente es si dan 11 dias para entregar un pedido se tienen que adecuar a ello, si no cumplen los días comprometidos de entrega deben cambiarlos mínimo avisar al cliente, y si tiene mucho volumen de trabajo eso es que le va muy bien y deberían ampliar el personal para no perder ventas.
Ya le he mandado un correo espero que se solucione hoy ya que como sabe en otro hilo hoy me daban una respuesta según sus palabras 100%.
Si usted compra un una casa y le dan fecha de entrega en 6 meses y a los seis meses no han puesto un ladrillo eso tiene un nombre.
 
Simplemente es si dan 11 dias para entregar un pedido se tienen que adecuar a ello, si no cumplen los días comprometidos de entrega deben cambiarlos mínimo avisar al cliente, y si tiene mucho volumen de trabajo eso es que le va muy bien y deberían ampliar el personal para no perder ventas.
Ya le he mandado un correo espero que se solucione hoy ya que como sabe en otro hilo hoy me daban una respuesta según sus palabras 100%.
Si usted compra un una casa y le dan fecha de entrega en 6 meses y a los seis meses no han puesto un ladrillo eso tiene un nombre.

Hola,

Hemos priorizado su caso, de todos modos nuestros compañeros estarán en contacto con usted en el transcurso del montaje.

Un saludo
 
Buenos dias.

Esta gente es muy informal.
El día 25 compre un pc para regalárselo a mi hijo de cumpleaños y me dieron de entrega el día 5 (hoy), a día de hoy ni han empezado a montar, 11 días para montar un pc?.
Llevo toda la semana pidiendo amablemente que me digan aprox el dia de entrega, entiendo que estos dias son complicados, y ni me dicen que cuando pase a montaje ya me lo comunicaran y les pido otra vez dia de entrega aprox y mutis.
es la primera y parece que va ser la ultima vez que compro con esta gente, no entiendo que pierdan clientes simplemente por la poca seriedad y no dar la correspondiente información ya que las personas solemos ser bastantes pacientes.
El cumpleaños de mi hijo es el dia 7 a si que ya no tengo nada para regalarle, y lo mas lamentable es la poca informacion que te dan bueno la poca o ninguna.
ya les he pedido que me informen o anulo el pedido con la reclamación correspondiente y si no me abonan lo pagado y si no es asi la denuncia correspondiente.


indicare como trascurre el final.
Hola Ricardo, mi caso creo que va ser como el tuyo, dia 6/6 pedido realizado y en teoría todos los artículos en stock, envío en 24h te debería llegar no?. Cuando hago el pedido me encuentro que el plazo de entrega está comprendido de entre el 15 al 19 de este mes, ni te dicen un dia concreto ni el motivo, simplemente que reciben muchos pedidos y que va por orden de cola y cuando pase a montaje te avisan. Opino como tú, si el servicio que se ofrece aparentemente es rápido pero no se cumple para que lo ofreces?, en tu caso han pasado 12 días hasta que parece que se han puesto manos a la obra sino.....en mi caso llevo 1 semana esperando espero que no se alargue porque estoy igual que tú, el Martes cumpleaños del niño y me veo sin regalo.
Soy de los que se miran las cosas muy bien antes de comprar y si es verdad que opiniones variadas sobre Coolmod las hay por la red pero les di un voto de confianza en el sentido que no puede ser que ofrezcan un artículo en stock y que te tarde tanto en llegar, no me lo creía, pues la realidad es que no lo cumplen. Si te dicen que te va a tardar mas de 2 semanas ya ni me lo pienso, no sigo mirando y te vas a otro.
En mi opinión si quiero algo urgente o de un día para otro (24h/48h) me lo pensaré. Ya os iré contando como me va, después de esta crítica formal ahora depende de ellos, que me respondan y agilicen el pedido.

Saludos.
 
Madre mía vaya desorden... Iba a hacerles un pedido de un pc a medida pero viendo la cantidad de quejas optaré por otra tienda la verdad. Yo también lo quiero para un regalo asi q no me arriesgaré y q me la jueguen.
Y yo me pregunto... si tienen tantos pedidos y demanda, por qué no contratan a más peersonal para sacarlo adelante?
 
Hola, otra de la cosas que hacen es no coger el teléfono, llevo 3 días llamando y siempre la misma respuesta, salta un contestador diciendo que las líneas están ocupadas y que lo intente más tarde y se cuelga!!!...por más que llame nunca he conseguido contactar con ellos vía teléfono.
Sigo esperando mi pedido desde el día 6 y ya van 9 días de espera sin noticia, en teoría todos los artículos en stock y con fecha límite de llegada comprendida del 15 al 19 de este mes..., increíble .....tic tac, tic tac.....
 
Madre mía vaya desorden... Iba a hacerles un pedido de un pc a medida pero viendo la cantidad de quejas optaré por otra tienda la verdad. Yo también lo quiero para un regalo asi q no me arriesgaré y q me la jueguen.
Y yo me pregunto... si tienen tantos pedidos y demanda, por qué no contratan a más peersonal para sacarlo adelante?

Hola,

Es lo que se ha hecho, de todos modos, nosotros antes de finalizar el pedido ponemos una fecha estimada de entrega, cuando es un pedido de componentes sueltos no suele haber ningún problema, solo si hay algún problema de rotura de stock o llega un artículo no apto para la venta, por lo demás, en tema de montajes estamos desbordados, haciendo varios turnos, viniendo fin de semana, se ha reforzado la plantilla, pero aun así, vamos con la lengua fuera.

De todos modos, si encuentras una tienda que en 24/48h te monta un PC y te lo envía, o lo tenían ya preensamblado o yo no me fiaría demasiado (punto de vista de consumidor, que nosotros tambien somos consumidores aunque trabajemos en una tienda).

Un saludo
 
Hola, otra de la cosas que hacen es no coger el teléfono, llevo 3 días llamando y siempre la misma respuesta, salta un contestador diciendo que las líneas están ocupadas y que lo intente más tarde y se cuelga!!!...por más que llame nunca he conseguido contactar con ellos vía teléfono.
Sigo esperando mi pedido desde el día 6 y ya van 9 días de espera sin noticia, en teoría todos los artículos en stock y con fecha límite de llegada comprendida del 15 al 19 de este mes..., increíble .....tic tac, tic tac.....
Hola,

Mándame por correo a ayudaforos@coolmod.com el nº de pedido y te contesto ASAP.

Un saludo
 
Pues yo cada vez me arrepiento mas de comprar en PCC en vez de aqui, la caja Coolmod no la tenia y ese fue uno de los principales motivos, porque con la otra tienda todo son problemas
 
Pues yo cada vez me arrepiento mas de comprar en PCC en vez de aqui, la caja Coolmod no la tenia y ese fue uno de los principales motivos, porque con la otra tienda todo son problemas

en serio? Que te ha ocurrido?
 
En el hilo de la otra empresa esta,pero si lo se hubiese venido a coolmod,la atencion por los tickets mucho mejor la verdad
 
En el hilo de la otra empresa esta,pero si lo se hubiese venido a coolmod,la atencion por los tickets mucho mejor la verdad

yo estoy tratando de ver alternativas a PcComponentes y coolmod xq con tanta queja y retrasos de pedidos se me están quitando las ganas.
He visto otra q parece interesante pero no se si las normas del foro me permiten decirlo.
 
yo estoy tratando de ver alternativas a PcComponentes y coolmod xq con tanta queja y retrasos de pedidos se me están quitando las ganas.
He visto otra q parece interesante pero no se si las normas del foro me permiten decirlo.
Pues yo coolmod no veo malas cosas, pero es como todo, es tener suerte y que cojas a la persona correcta.Y yo lo que hable con coolmod bastante mejor que la otra tienda mencionada.
 
Hola,

Cualquier duda que tengáis acerca de disponibilidad, algún producto en específico, etc me podéis preguntar, nosotros tratamos de conseguirlo, ya sea hablando con el fabricante o con los proveedores, al tener muchas opciones, de normal solemos encontrar el 99% de los productos, a no ser que otra tienda tenga la exclusividad y no podamos venderlo, como es el caso de Phanteks.

Un saludo
 
Pues seguimos esperando, pedido en preparación y esperando respuestas a las consultas que se lanzaron el viernes para intentar solucionar la demora. Esta semana espero recibir ya el pedido, no es muy lógico que se tarde 1 mes en entregar un PC y demás componentes (en teoría todos en stock, más tarde me entero que la gráfica hasta el día 8 de Julio no les llega), de lo contrario solicitaré la devolución del importe, ya no puedo esperar más, lo siento.
Os iré informando.......
 
Pues seguimos esperando, pedido en preparación y esperando respuestas a las consultas que se lanzaron el viernes para intentar solucionar la demora. Esta semana espero recibir ya el pedido, no es muy lógico que se tarde 1 mes en entregar un PC y demás componentes (en teoría todos en stock, más tarde me entero que la gráfica hasta el día 8 de Julio no les llega), de lo contrario solicitaré la devolución del importe, ya no puedo esperar más, lo siento.
Os iré informando.......
Hola,

Si me pasa el nº de pedido por MP lo reviso, pero debería de estar ya solucionado.

Un saludo
 
Mi opinión sobre Coolmod también es sincera...

Compré dos productos con envío inmediato, pasa una semana y el pedido sigue "en preparación". Contacto con ellos y me dicen que uno de los dos tardará varios días más en llegar y que por eso no han enviado nada. Días más tarde me contactan con una versión diferente, que el producto que tardaría varios días más ahora dicen que no lo pueden conseguir (¡¡¡pero siguen teniéndolo a la venta!!!). He pedido la devolución del que no tienen y que me envén el otro. Y a partir de ahí, al igual que algunos de vosotros, el silencio por respuesta.

A saber cuando me devolverán el dinero y a saber cuando recibiré el pedido (1 producto) que sí tienen.... me estoy planteando cancelar el pedido completo.

Primera vez y última que compro en esta web. La experiencia no puede ser peor... esta empresa vende cosas que no tiene en stock, pone productos con "envío inmediato" que en realidad no tiene en stock, y me ha dado versiones diferentes con las que ellos mismos se contradicen. Todo esto sólo demuestra dos cosas: una, que engañan a los consumidores y dos, que al menos yo, no confío con quien me miente.

Lo dicho, una vez y no más.
 
@CoolMod tengo una duda importante!

He estado utilizando el configurador de pc, ya quiero algo en concreto. En el configurador, todas las piezas que elijo tenéis stock, según me marca.

Pero después si busco en vuestra web, pieza a pieza, en unas cuantas me marca "agotado, sin stock.

Cómo es posible???


La verdad tenéis buenos precios, pero ver tanta gente quejarse, y ver esperas de semanas o meses incluso... Entran dudas

Entiendo qué pueda haber rotura de stock, pero siempre decís eso. O el sistema falla más que la escopeta de feria, o no contáis toda la verdad, qué es lo más probable.

Gracias por tu paciencia, de verdad!

PD:También trabajo cara al público, y sé qué no es nada fácil :)
 
Pues yo he comprado muchas veces y cero problemas.
 
Arriba