hobit124
Chapuzas Junior
ei relax p4lmer0 que parece que te hallas ofendido y todo macho, haber si tengo 2 amd es porque no tengo ganas de gastarme un dineral en el micro que porcierto el i5 que has nombrado vale 100 euros mas que los amd que yo tengo, en ningun momento he dicho que amd sea mejor que intel he dicho que si no se quiere gastar un dineral que se tire por un fx ya que a la par en precio estan los i3 que ya me diras tu la diferencia en cuanto a lo de directx 12 solo he dicho lo que he leido en la pagina nada mas que sea humo o no ya se vera que parece que te halla insultado que mas dara que los pioneros fueran intel si lo que importa es como esta ahora, y una cosilla mas nvidia tendra toda la tecnologia que tu quieras pero la cagada que ha echo con la serie 9xx es considerable te lo dice uno que tiene una 970 y una 290 para comparar y ya te digo que la 290 en bastantes casos si reescalas tira mejor pero bueno aqui cada uno a lo suyo que no se puede hablar sin que se ofenda nadie para que quieren nvidia he intel representantes si tienen tanto fanboy que matarian por ellos xDD yo no soy fanboy de uno ni de otro simplemente recomiendo lo que me parece mejor relacion calidad/precio que tambien tube intel no es por nada ale proceded a decirme lo equivocado que estoy
con respecto al edit que has echo sobre mi disipador, me compre un dh-14 porque en mi campo donde tengo el pc de temperatura ambiente hace 30 y pico grados en verano que es cuando voy y soy bastante maniático con las temperaturas, pero mas que nada fue porque pude y me dio el capricho con el que tenia antes también iba de lujo teniendolo a 4.6 lo de que los fx son hornos donde de hacen las pizzas es una gilipollez ya que hay de todo con intel también pasa eso depende de la cpu que te toque y el oc que le hagas pero tu a lo tuyo ahora dime que nose como teniendo un fx y una 290 no ha explotado el pc por alcanzar los 200º xDDD
con respecto al edit que has echo sobre mi disipador, me compre un dh-14 porque en mi campo donde tengo el pc de temperatura ambiente hace 30 y pico grados en verano que es cuando voy y soy bastante maniático con las temperaturas, pero mas que nada fue porque pude y me dio el capricho con el que tenia antes también iba de lujo teniendolo a 4.6 lo de que los fx son hornos donde de hacen las pizzas es una gilipollez ya que hay de todo con intel también pasa eso depende de la cpu que te toque y el oc que le hagas pero tu a lo tuyo ahora dime que nose como teniendo un fx y una 290 no ha explotado el pc por alcanzar los 200º xDDD
Última edición: